Selena
- ¡Dale Maia o te dejo aca! - grite hacia adentro del cuarto.
- ¡Me dejas y corto amistad! - me respondio mi amiga desde el baño.
Bufe y me cruce de brazos, apoyandome contra la pared.
Papá habia finalizado antes el entrenamiento, por lo que un par de jugadores decidieron ir a la playa y otros decidieron quedarse a descansar.La puerta frente a mi se abrio, asomandose por ella la cabeza de mi amigo Enzo, agradeci que no sea Julian. Desde la vez que me desperte en su cama sin recordar nada, no hablo con el.
No crean que lo ignoro por completo, no. Si no que si puedo evitar hablar con el, lo hago, pero si no me queda de otra si hablamos.
- ¿Ya se van? - me pregunto el morocho.
- Nos iriamos... ¡pero alguien no termina mas! - alce mi voz.
- Ya estoy, deja de romper... - se freno de golpe al notar la presencia del 24. - Hola, Enzo.
Sonrio, note como sus cachetes se teñian de un muy suave rosa.
Rei internamente y observe a Enzo, sorprendiendome al notar como el tambien se sonrojo, ¿que me perdi?- ¿Nos vamos? - señale con mi cabeza el ascensor.
- Esperen... - Nos freno el morocho. Ambas lo miramos con una ceja alzada. - Nosotros tambien vamos. - Salio del cuarto y detras de el estaba Julian.
Me tense, pero consegui disimularlo e hice un esfuerzo para sonreir natural.
- Cuantos mas mejor, vamos. - Hablo Maia al notar que las palabras no salian de mi boca.
La morocha agarro mi mano y me obligo a caminar con ella.
Podia sentir la presencia de los otros 2 detras nuestra.La bajada en el ascensor fue silenciosa, por lo menos de parte de Julian y mia. En cambio, Enzo y Maia parecian dos cotorras.
- Al fin, una tortuga era mas rapida. - Lo primero que escuchamos cuando salimos del ascensor fue la queja de parte de Dibu.
- Todo es culpa de Enzo. - Hablo por primera vez Julian.
Su amigo lo miro mal y le dio un golpe en la cabeza, arrancandome una carcajada.
- Bueno, si estan listos, nos vamos. - Hablo Papu.
Nos dividimos en 2 camionetas y un jeep de playa: Papu, Otamendi, Dybala, Paredes y Cuti en una camioneta.
En la otra iban De Paul, Leo Messi, Tagliafico y Kun, quien hoy se quedaba a dormir aca ya que Leo lo invito.
Enzo, Julian, Maia y yo ibamos en el jeep.
Despues de un rugoroso juego de piedra, papel y tijeras, quede como ganadora y me tocaba manejar con Maia de copiloto.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia | j.a
Fanfiction✩༄ ‧₊˚ ─═ 𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐀 "El fue la casualidad mas linda que se cruzo en mi camino, sin siquiera buscarla." - Primer libro - inicio: 20/12/22 final: 21/02/23 ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ © 𝗧𝗼𝗱𝗮 𝗹𝗮 𝘁𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮...