CHAPTER II ; ERES UN PRODIGIO

38 4 0
                                    

Gokú se encargó de que TN se sintiera cómoda en su casa, Milk la recibió con alegría y le sirvió sus mejores platillos. La Saiyajin estaba maravillada, ya que jamás había probado este tipo de alimentos.

— Quería agradecerle por los alimentos Milk, fue muy amable de su parte recibirme en su casa sin conocerme. Todo estuvo exquisito. — TN sonrió.

— Ay, querida. ¡Me alegra tanto que te haya gustado mi comida! Y por favor linda, llámame de "tu" no de "usted" ; me hacen sentir demasiado mayor. — susurró Milk.

TN sonrió apenada, y decidió salir al jardín a pensar un poco. Se recostó en el césped y se dedicó a admirar el cielo. No podía creer que un planeta que todos los universos querían vender o destruir tuviera humanos o paisajes hermosos y dignos de admirar.

Pero no podía olvidar la encomienda de su padre, aunque probablemente estuviese dudando un poco.

— ¡TN! ven aquí, quiero presentarte a alguien. — gritó Gokú desde las lejanías.

TN se dirigió hacia donde estaba el Saiyajin, y al irse acercando a él, pudo notar que Gokú no veía solo. Venía con un chico, al parecer unos 16 años de edad cuando mucho. Algo que TN no podía negar, es que el joven con el que Gokú venía acompañado era muy atractivo.

— Quizás sea el hijo del que tanto me ha hablado desde que llegué. — pensó risueña.

— ¡TN, te quiero presentar a mi hijo! Gohan, ella es TN. Es hija mayor de Broly. Y TN, el es mi hijo Gohan, es el mayor. — sonrió Gokú.

— ¡Mucho gusto! — respondieron ambos jóvenes al unísono. 

Gokú se quedó platicando con los jóvenes un rato, hasta que Milk le gritó desde la casa para pedirle que fuera por algunas cosas a la ciudad Satán. Al irse, Gohan se quedó en silencio total, un poco incómodo para TN, siendo sinceros.

— ¿Qué es lo que sucede, Gohan? ¿A caso mi presencia ya es incómoda? Puedo retirarme si así lo deseas. — sonrió TN amablemente.

— ¡N-no, no es eso TN! — reprochó Gohan — me agradas mucho, y disfruté pasar tiempo contigo hoy. Sinceramente lo necesitaba, porque... bueno; es una tontería. Es mejor que vaya a buscar a mi hermano pequeño Goten. ¿Quieres acompañarme? — sonrió desviando el tema. 

— Gohan, sé que acabamos de conocernos hoy, per; créeme que puedes confiar en mí — sonrió— y claro que quiero acompañarte a buscar a Goten. ¡Me gustaría conocerlo!

Ambos adolescentes se dirigieron a unos riscos que estaban pasando la colina donde los padres de Gohan vivían, pero TN no pudo resistir la curiosidad. Decidió preguntarle a Gohan que era lo que pasaba, y porqué se había callado de repente cuando escuchó que Gokú iría a la ciudad Satán. El joven pensó demasiado en sí decirle o no a TN la cantidad de estupideces que estaban rondando su cabeza en ese momento. Pero finalmente sucumbió ante la curiosidad de la chica, y decidió responder.

— La verdad, es que estaba enamorado de una chica demasiado linda — asintió con atención — su nombre es Videl. El problema es que yo soy un fenómeno a su lado. ¿Puedes comprenderlo? He tenido que recurrir a un apodo que a todos les parece bastante estúpido.

— ¿Cuál es ese apodo, Gohan? — preguntó curiosa.

— El Gran Saiya-man. — TN rió por lo bajo — lo sé, lo sé. Es estúpido.

— Yo no dije que fuera estúpido Gohan, solo que se me hizo un nombre tierno y por eso es que me he reído. Tranquilo, siento que estás muy a la defensiva.

— Lo lamento, TN. Pero es que eso es a lo que me refería hace un rato cuando decía que yo soy un fenómeno al lado de Videl.  Claramente, nadie sabe que yo soy el Gran Saiya-man. ¿Te imaginas que pasaría si lo descubren? Sería la burla de toda la escuela. Y todo gracias a que en mi primer día de escuela, salimos a la cancha de beisbol y salté 8 metros para alcanzar la bola. Claro, que para nosotros como Saiyajin es algo normal, pero para los terrícolas es como una especie de milagro. Y lo único que hice, fue decirle al profesor que estaba mal, que se había confundido y salí cabizbajo de la cancha. — suspiró — Días después, me enteré que Videl es hija de Mr. Satán, el dueño de ciudad Satán. 

— Ahora entiendo, ¿no te sientes al nivel de la chica, para estar con ella? — dijo con seriedad.

— No, TN. Y ese es el problema, ella es increíble en todos los sentidos. Y yo, solo soy un chico a la izquierda. Siempre intento hacer todo lo que mi madre me pide. De verdad, soy buen hijo. He dejado las artes marciales a un lado, porque mi mamá no quiere que me descubran. 

— Quiero pensar que esto que me estás diciendo, es por consecuencia de la muerte del hijo de Bulma y Vegeta, ¿verdad? — Gohan asintió apenado.

— ¿Cómo es que tú sabes eso?

— Gokú me lo contó. Y en parte, bueno. Hay otra razón por el cuál lo sé. Y te lo contaré por el simple hecho de que tú has sido sincero conmigo, y te debo el mismo respeto; por lo cual no quiero iniciar una amistad a base de mentiras. — Gohan sonrió, animándola a que le contase su propósito de estar en la tierra.

— El motivo por el cuál he venido, es porque mi padre Broly me ha enviado a deshacerme del príncipe Vegeta y su hijo pecador, Trunks del Futuro. — Gohan se quedó callado, pero en su interior estaba temblando. — La razón es algo extraña, pero mi padre me ha pedido que me deshaga de ellos, para que Vegeta y Trunks sufran lo que mi abuelo y mi padre sufrieron cuando el Rey Vegeta los desterró, solo porque mi padre era aún más poderoso que Vegeta, pero creo que eso es algo que tú ya sabes, ¿o no Gohan? — el chico solo asintió atento — la cosa aquí es, que ahora no estoy segura de si todo lo que me ha dicho mi padre es verdad. — finalizó.

— TN, yo no puedo cambiar tu juicio solo porque Trunks del futuro es mi amigo, y Vegeta sea mi tío. Planeo que tu sola te des cuenta de si tu padre dice la verdad o no. ¡Te propongo algo! — TN asintió — en tu estadía en la Tierra, yo te guiaré sobre el camino que debes seguir para tomar una decisión, pero yo no intervendré en dichas decisiones. ¿Te parece un trato justo?

— Me parece una idea excelente, Gohan. — el chico sonrió —  y sobre lo que me has contado de Videl; te diré algo que entendí hace unos meses. Si alguien que aprecias, no te acepta tal y como eres, no te permite ser tú, y hace que poco a poco pierdas tu brillo, créeme Gohan cuando digo esto; ahí no es el lugar indicado para ti. ¡Vamos Gohan, eres un chico prodigio! Nadie en la raza Saiyajin, podría ser así de inteligente como tú. Te aseguro que serías algún rango alto, si nuestro planeta aún existiera. 

— ¿De verdad crees eso, TN? — dijo el chico sonrojado.

— Lo creo firmemente, Gohan. ¡Es hora de apresurarnos, está anocheciendo ya! No hemos encontrado a Goten; probablemente Milk esté preocupada por ustedes y probablemente Gokú me rete por ser una mala compañía para ustedes. — ambos rieron y emprendieron vuelo.

no time. | by M83 [ gohan and you ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora