CHAPTER V; ¿ESTÁS BLINDADA?

37 4 0
                                    

Gohan entró a la habitación de su hermano, y vio que TN estaba abrazando con todas sus fuerzas a Goten mientras los dos lloraban. ¿Habrá sido muy emotivo el momento? podría ser. Aunque Gohan no se atrevió a romper el momento tan tierno que habían creado TN y Goten.

— ¡Gohan! pensé que seguirías en tu habitación — reclamó Goten — ¿tú también vas a contarme una historia?

— No, Goten. Lo que tú vas a hacer es ir a dormir, yo me llevaré a TN a dar un paseo; mañana tenemos demasiadas cosas qué hacer. —  TN lo observó confundida.

—  ¿Un paseo? — asintió el joven — no me habías dicho nada sobre que iríamos de paseo, Gohan. ¡Eso es trampa!

— Pues se me acaba de ocurrir, TN. Es para que conozcas un poco más sobre el entorno que nos rodea. 

— Está bien Gohan, pero no me salgas con algún truco, ¿de acuerdo? — el joven asintió  con una sonrisa — vamos Goten, es hora de arroparte para que vayas a dormir. Mañana, será un día entretenido para ti y para mi. Cuando regrese de hacer mis deberes con Gohan, entrenaré contigo todo el tiempo que quieras, ¿te parece bien el trato que te he ofrecido? — Goten asintió felizmente mientras daba pequeños saltos por toda su habitación — perfecto, hora de ir a la cama.

TN levantó a Goten en sus brazos mientras Gohan veía enternecido la escena, nunca pensó que la raza Saiyajin, aquella a la que se le conocía como la mejor raza guerrera; podría tener momentos así de tiernos. ¿Qué le parecería eso al Rey Vegeta? Probablemente una blasfemia. Y no es como que le alegrase que su abuelo estuviese muerto; pero tampoco es que era la mejor persona del mundo.

— Goten — el menor observó a TN — ¿que tipo de ritual hace Milk para cuando vas a dormir? — el niño la observó confundido — se le llama ritual, porque te puede leer cuentos, cantar algunas melodías, recitar poemas, dar besos en frente y mejillas; etcétera. ¿Tu madre hace algo de eso? — el menor negó apenado — ¿y me permitirías darte un abrazo, y un beso de buenas noches?

— ¡Claro que sí, TN! — el menor se sonrojó — jamás me habían demostrado cariño de esa manera — TN rió por lo bajo — ¿eso quiere decir que tendré tres besos para ir a dormir?

— Claro que sí, Goten. Así será todas las noches durante mi estadía aquí con ustedes.

— ¿No te gustaría quedarte para siempre?

Gohan no se podía creer lo que su hermano acababa de decir, "pero que imprudente eres, Goten" pensó Gohan, pero al ver que TN solo se rió nerviosa; se dio cuenta que su hermano no la había incomodado para nada. Eso fue un alivio para él.

— Bien, Goten. "Éste beso en tu frente, confirma que estarás protegido por mí, eres parte de mi linaje y lo serás siempre. El beso de tu mejilla izquierda, significa que si alguien me hiere a mí, y  destruye todo a mi al rededor, tú serás el encargado que zurcirás mi espada para defenderme a mí, o la gente que rodea tu vida; y el beso de la mejilla derecha, es para que recuerdes que a dónde quiera que vayas, yo estaré contigo" Descansa Goten, nos vemos mañana.

— ¡Muchas gracias, TN! eres la mejor.

Antes de irse, Gohan chocó los puños con su hermano, y ambos jóvenes salieron de la habitación y cerraron la puerta sin hacer algún tipo de ruido. Gohan se había quedado mudo, las palabras querían salir de su boca, pero su cuerpo no se lo permitía; era extraño. Nunca le había pasado algo así.

— ¿Qué pasa, Gohan? ¿Te molestó lo que hice con Goten? Prometo no hacerlo más.

— ¡No, TN! no me molestó para nada, al contrario. Me quedé pensando en porqué mi papá jamás hizo eso conmigo. ¿Acaso tu padre, sí lo hizo contigo? — la chica asintió — ¿puedo saber cómo lo hacía?

— No es tan diferente a como yo se lo he dicho a Goten, pero mi padre siempre me cantaba una canción después de decirme el ritual.

— ¿Y recuerdas como iba la canción? — asintió —  ¿Podría escucharla? La verdad estoy muy interesado en saberlo. 

★彡 [ ɪ ᴄᴀɴ'ᴛ ꜱᴇᴇ ɪᴛ, ɪᴛ'ꜱ ꜱᴏ ᴇᴍʙᴀʀʀᴀꜱꜱɪɴɢ. ᴀʟʟ ᴏꜰ ᴛʜᴇ ʟᴏᴠᴇ ɪ ꜱᴇᴇᴋ ʟɪᴠɪɴɢ ɪɴꜱɪᴅᴇ ᴏꜰ ᴍᴇ, ɪ ᴄᴀɴ'ᴛ ꜱᴇᴇ; ɪ'ᴍ ʙʟɪɴᴅ. ʙʟɪɴᴅ, ʙʟɪɴᴅ, ʙʟɪɴᴅ; ʙʟɪɴᴅ, ʙʟɪɴᴅ; ʙʟɪɴᴅ (x5)ʏᴏᴜ ᴀɪɴ'ᴛ ɢᴇᴛᴛɪɴɢ ʏᴏᴜʀ ʟᴏᴠᴇ ʙᴀᴄᴋ, ᴄᴀʟᴍ ᴅᴏᴡɴ, ʟᴏᴠᴇ ᴄᴏᴜʟᴅ ʙᴇ ᴡᴏʀꜱᴇ, ɴᴇᴠᴇʀ ꜱᴀʏ ᴛʜᴀᴛ. ɪ ᴅᴏɴ'ᴛ ᴡᴀɴɴᴀ ᴘɪᴘᴇ ᴅᴏᴡɴ, ʀᴀᴛʜᴇʀ ɢᴇᴛ ᴘᴀʏʙᴀᴄᴋ. ɪ ᴅᴏɴ'ᴛ ᴡᴀɴᴛ ʀɪɢʜᴛᴇᴏᴜꜱɴᴇꜱꜱ, ɪ ʜᴜʀᴛ ᴛᴏᴏ ᴍᴜᴄʜ, ɪ ʟᴏꜱᴛ ᴛᴏᴏ ᴍᴜᴄʜ, ɪ ʟᴜꜱᴛ ᴛᴏᴏ ᴍᴜᴄʜ. ɪ ʜɪᴛ ᴍʏ ᴄʟᴜᴛᴄʜ ᴀɴᴅ ᴠʀᴏᴏᴍ, ᴛʜɪʀᴅ ᴅᴀʏ, ᴘᴏᴘ ᴏᴜᴛ ᴛʜᴇ ᴛᴏᴍʙ. ɪ ʟɪᴋᴇ ᴡʜᴇɴ ʏᴏᴜ ᴘᴜʟʟ ʏᴏᴜʀ ɢᴜɴ ᴀᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇᴅ ʟɪɢʜᴛ, ɪ ʟɪᴋᴇ ᴀʟʟ ᴛʜᴀᴛ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄᴇ, ɢɪᴠᴇ ᴍᴇ ᴅʏꜱꜰᴜɴᴄᴛɪᴏɴ. ɪ ʟɪᴋᴇᴅ ᴡʜᴇɴ ʏᴏᴜ ʟᴏᴠᴇᴅ ᴍᴇ, ʙᴜᴛ ɴᴇᴠᴇʀ ꜱᴛᴀʏ'ᴅ ᴛʜᴇ ᴡʜᴏʟᴇ ɴɪɢʜᴛ. ʙᴇᴛᴛᴇʀ ᴡʜᴇɴ ʏᴏᴜ ᴡᴇʀᴇ ʜᴇʀᴇ, ɴᴇᴠᴇʀ ᴛᴇʟʟ ᴍᴇ ɪ'ᴍ ᴡʀᴏɴɢ 'ᴄᴀᴜꜱᴇ ᴍʏ ᴘᴀꜱᴛ ᴄᴀɴ'ᴛ ᴇꜱᴄᴀᴘᴇ ᴍᴇ.

ɪ ᴄᴀɴ'ᴛ ꜱᴇᴇ, ʙᴄ ɪ'ᴍ ʙʟɪɴᴅ. ] 彡★  

— Probablemente, para los de mi planeta era algo tierno; pero para mí, era como escuchar una orquesta de martillos. Simplemente escuchar la letra, y el sentimiento con el que la cantaba mi padre, me volvía loca; afortunadamente, cuando cumplí los cuatro años de edad, me dejó de cantar esa horripilante canción. — suspiró — ahora, dime Gohan. ¿A dónde me llevarás?

— A casa de Bulma y Trunks. Necesito hablar con ella y Vegeta de unas cosas, y tú puedes hablar con Trunks por mientras.

TN se pudo haber negado en ese mismo momento, pero ella era una chica de palabra. Así que aceptó con la sonrisa menos falsa que pudo hacer, y ambos emprendieron el vuelo. Iban hablando de cosas estúpidamente banales, pero TN se sentía en completa paz junto a Gohan. Era extraño, pero para ella se sentía bien.

Una vez que llegaron a casa de Bulma, ambos se acomodaron sus cabellos de una forma que se viese presentable; tomando en cuenta la hora que era. Gohan se dispuso a acercarse a la entrada de la casa junto a TN; el chico tocó el timbre y para desgracia de TN, Trunks abrió la puerta.

— ¡Hola, Gohan! — sonrió — ¡Bienvenido a casa! ¿Qué te trae por aquí? Oh, ¿y tú quién eres, chica? — preguntó curioso.

— Mi  nombre es TN, y soy una Saiyajin; al igual que ustedes.

— No puede ser, ¿de dónde vienes?

— Soy hija de Broly. — sonrió con malicia.

— ¿De Broly? Gohan, ¿qué no se supone que Broly quiso matar al señor Gokú? — alardeó alterado.

— Eh, Trunks, yo no haría eso si fuera tú...

Muy tarde, Trunks ya se había convertido en SSJ; y la alarma de su casa empezó a sonar como si no tuviese fin; inmediatamente Gohan hizo lo mismo, y TN se puso a pensar, en que ella no podía convertirse en SSJ al igual que ellos. TN enfureció, y también desató su gigantesco KI; convirtiéndose en SSJ BLUE. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

no time. | by M83 [ gohan and you ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora