CHAPTER IV; ROTO.

36 4 0
                                    

TN se puso a juguetear un rato con Goten, el niño era increíble. TN se sintió como si fuese de cinco años otra vez, se sentía feliz. Por otro lado, Gohan estaba en su habitación buscando algún pijama holgado para que TN pudiera ponérselo y estar cómoda con Goten. Afortunadamente, lo logró. Se dirigió al cuarto de su hermano, pero antes de entrar se detuvo a escuchar la pequeña conversación que TN y Goten estaban teniendo en ese momento.

— ¿Qué es el amor, TN? — la chica se quedó boquiabierta — es que, he escuchado a mi hermano hablando dormido. Dice el nombre de una tal Videl, yo conozco a la chica. Pero no me cae bien, es muy mandona, e incluso una vez que estábamos buscando a Gohan junto a Trunks, nos atacó un monstruo; yo me asusté demasiado y también tenía hambre. Tuvimos que escondernos en un tronco que había cerca de ahí, Trunks escapó un momento para ir por algo de comida, yo intenté hacer lo mismo y ella me dio una cachetada. — Gohan se incomodó — Sólo sé, que el amor no se demuestra a base de golpes.

— Pues... el amor es algo difícil de explicar, Goten. El amor puede ser demostrado de distintas maneras, desde el amor de tu madre y tu padre hacia a ti, el amor que siente Gohan por ti; e incluso, el amar a alguien más que no seas tú mismo ni tu misma familia.

— ¿Tú ya has vivido esa clase de amor, TN? ¿Cómo se siente? ¿Es tan maravilloso como dice mi mamá?

— Sí, Goten. Ya le he vivido, y en mi experiencia; fue algo doloroso.

—  ¿Puedo saber tu historia? si es muy incómoda, no me la cuentes. No quiero que te alejes de mí como lo hizo Trunks.

— ¿Trunks se alejó de ti? ¿Qué no se supone que el niñato estaba muy feliz de estar en este universo? Qué hipócrita.

— No, no. Trunks del Futuro no, TN. — rió nervioso — Me refería al Trunks que era de mi edad. No quiso ser revivido, y en parte sentí que fue porque ya no quería ser mi amigo y por eso me abandonó.

— Ay, Goten... — TN sintió como se le construía un nudo en la garganta lentamente — son cosas, que a tu edad son muy difíciles de entender. Pero yo sé, que Trunks te quería mucho. Incluso más que solo como amigo, puedo asegurar que te consideraba como su hermano menor.

— ¿Hablas enserio, TN? — asintió levemente — ¡Genial, ahora ya me siento mejor!

— Me alegra escucharlo, Goten. ¿Ahora quieres que te cuente esa historia? — el niño asintió — Bien, pues en sí; no fue una experiencia horrible, pero sí dolorosa. Es de esas experiencias que sientes que todos los átomos de tu cuerpo van separándose poco a poco, y tú sientes que te convertirás en un simple polvo que nadie recordará. Así comenzó a sentirse el amor para mí, y fue gracias a una misión que mi padre me envió.

TN fue enviada al planeta del Dios de la Destrucción, llamado Bills. Fue acompañada de otro Saiyajin que pudo escapar del dominio del Rey Vegeta; su nombre era Yamoshi. Ambos tenían de conocerse unos escasos meses, pero amaban tenerse cerca. Se sentían el uno para el otro, y para ambos eso estaba bien. 
La misión que Broly les había encomendado, era deshacerse de Bills; algo totalmente imposible. Pero últimamente el Saiyajin, parecía que había perdido la cabeza totalmente. La sed de venganza que Broly tenía en esos momentos era insaciable; primero el Rey Vegeta los destierra del planeta Vegeta, después fue perseguido y utilizado por Freezer, y para finalizar el que lo ayudó en parte fue el príncipe Vegeta. 
TN sabía que la misión de deshacerse de Bills era estúpida, y probablemente la cosa más suicida que su padre les había encomendado hacer, pero no tenían más opción; tanto como ella y Yamoshi le debían lealtad a su padre, y eso no cambiaría por nada del mundo. La misión iba bien, hasta que el asistente de Bills, los encontró rondando por el bosque que estaba cerca de la casa del Dios.

— ¿Qué hacen aquí? ¿Quiénes son ustedes? — preguntó Wheess con asombro.

— Mi nombre es Yamoshi, y ella es TN. Somos de la raza Saiyajin y hemos venido a destruir a tu deidad que lo único que hace es llevar la destrucción a través del Universo 7.

— Ese es mi trabajo, aunque no les guste. Mi nombre es Bills, lo demás, creo que ya lo saben.

Los días pasaron, y todos creerían que TN y Yamoshi perecerían en el intento de derrotar a Bills, pero todo salió al revés. Bills comenzó a entrenarlos de una manera sobre natural, ambos chicos pudieron alcanzar la fase de super saiyajin fase 3. TN y Yamoshi estaban extasiados, ¿quién diría que irían a matar al Dios que les permitió tener un grandioso POWER-UP?

— Entonces, ¿el tío Bills los entrenó? — preguntó Goten confundido.

— ¿Tío Bills? Vaya — carcajeó levemente — sí que ha cambiado ese viejo gruñón desde que me entrenó. 

— ¿Qué pasó con Yamoshi, TN? ¿Está muerto?

— Para mí, sí lo está Goten. 

Después de seis meses de entrenar con el Dios de la Destrucción, Yamoshi preparó una sorpresa con ayuda de Wheess para TN. ¡Iba a declararle su amor! Por su puesto, TN no tenía la menor idea de nada, ya que la hermana de Wheess se la había llevado muy temprano en la mañana para visitar otros universos y presentarle a sus demás hermanos. Para cuando ambas volvieron al planeta de Bills al atardecer, TN estaba maravillada con el hermoso paisaje que encontró. Estaban Bills, Wheess y Yamoshi esperándola.

— ¿Estás lista, princesa? — TN asintió sonrojada — vamos, quiero mostrarte algo. 

Yamoshi tomó delicadamente a TN de su mano derecha, y la llevó a recorrer todo el bosque. En los árboles podía notarse cadenas de rosas blancas, rosas rojas y rosas en un peculiar color azul rey, tal y como el cabello de TN.

— ¿Sabes qué es lo que más me gusta de ti, TN? — ella negó con la cabeza — tu cabello, tiene algo peculiar que el resto de Saiyajines no tenemos; es delicadamente lacio. Y al convertirte en súper saiyajin tu cabello únicamente cambia de color, pero mantiene su forma original. Eres una saiyajin completamente diferente a las demás, y eso me gusta demasiado de ti.

Después de elogiarla un rato largo, Yamoshi le pidió a TN que fuese su pareja. La chica estaba tan emocionada, que dijo que sí inmediatamente después de la propuesta. Wheess y su hermana estaban felices por ellos, sin embargo el Dios de la Destrucción no lo estaba. Él comenzó a sospechar de Yamoshi días después del suceso; y las sospechas de Bills se respondieron al finalizar el tercer mes de celebración por la propuesta.

Yamoshi había vendido el planeta de Broly a Freezer, e iba a destruirlo por completo. 

— No puedo creerlo TN, tu experiencia fue horrible. — respondió Goten con la voz quebrada.

— A eso me refería cuando dije que fue doloroso... pero con esto no quiero decir que sea algo horripilante.

— ¿Y cómo te hizo sentir el hecho de que el amor de tu vida te traicionara de esa manera, TN?

—  Yo pensé, que ese amor duraría para siempre; y no fue así. Yo lo puse antes que a todos los que conocía, ¿pero él a mí? no, no lo hizo. Sólo me rompió el corazón y el alma, para él solo fue un juego y yo fui su pieza maestra. Se llevó todo junto a la promesa de quedarse conmigo, y no está aquí. Le di todo de mí en una sola pieza, y el decidió romperlo tal cuál un rompecabezas; y ahora tengo que aceptar que no puedo estar en su vida, porque es una amenaza para mí y para mi padre. Y ahora que él no está aquí junto a mí, yo me quedé aquí; esperando y pidiendo plegarias para hacerme fuerte. Y sigo pensando en cómo desprenderme de él, de su aroma y su tacto ante mí. Pero sé que él no es bueno para mí, y ahora es más que un error que quiero olvidar. Yo me fallé, Goten. Me fallé al enamorarme de él, y él me falló traicionándome así.

Mientras Gohan escuchaba del otro lado de la puerta como TN comenzaba a sollozar levemente, como sí no quisiera ser escuchada. Gohan, sintió como si una orquesta de martillos le aplastaran el corazón, ¿cómo podía existir alguien así de desalmado? no podía entenderlo.

— No te preocupes, TN — se acercó Goten —  me esforzaré muchísimo para covertirme en un Súper Saiyajin lo suficientemente fuerte, para que nadie vuelva a hacerte daño jamás. — ambos se abrazaron.

Yo también entrenaré muy duro, TN; nadie volverá a lastimarte. — susurró Gohan, para después abrir la puerta de la habitación de su hermano pequeño. 

no time. | by M83 [ gohan and you ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora