Capítulo 1

645 38 6
                                    

//2005// ••Al Otro Día••

Narra el Narrador

_____ y Baji dormían plácidamente en la casa de este último, ayer por la noche ella con Baji y Chifuyu fueron a ver una película, al terminarla fueron a la casa el, Chifuyu fue el primero en irse pero _____ se quedó más tiempo, por hacerce tarde la madre de Baji le ofreció a que se quedará a cenar para que luego le ofreciera a quedarse a dormir, ella había aceptado no sería la primera vez, cuando eran unos niños de 12 años ella, Baji y Kazutora eran de hacer pijamadas seguidos y siempre era en la casa de Baji.

Baji Keisuke soñaba que tenía su tienda de mascotas y especialmente teniendo muchos gatos, pero su sueño fue interrumpido por una peso sobre el, al despertarse algo fastidiado vio a su amiga de la infancia con la mitad de su cuerpo sobre el, sabía que aunque le dijera que se despertara no lo haría sabía de sobra que siempre fue de tener un sueño pesado, agarró con su mano libre el brazo de _____ para morderla.

_____:¡AAAH! -gritó levantándose de golpe viendo su mano, para ver la marca de los dientes y más de los colmillos de Baji.

Baji:Bueno días -Dijo con una sonrisa dejando ver sus dientes.

_____:Keisuke -Dijo de mala gana sobándose su brazo, se dio la vuelta, sentandose sobre el.

Baji:Tienes el sueño pesado, además así te despertaba antes -Dijo con burla.

_____ miró su brazo con una pequeña sonrisa de nostalgia, no solo por recordar su pasado sino alguien en especial.

Baji:Masoquista -Dijo al verla sonrisa.

_____:Tsh -Dijo golpeándole el pecho, los 2 comenzaron a reír.

Hasta que alguien abrió la puerta de la habitación, los dos miraron hacía allí, viendo a la madre de Baji sorprendida.

Ryōko:D-Disculpen -Dijo algo sonrojada de vergüenza cerrando la puerta.

Los dos adolescentes se miraron entre si para luego mirar hacia abajo, las piernas de ella estaban lado a lado de Baji y ella sentada sobre su entre pierna. Los dos se separaron rápido con un sonrojó.

Baji:¡Mamá! -Gritó para decirle que no era lo que pensaba.

_____:¡Señora Baji! -Gritó, los 2 salieron corriendo para darle una explicación.

➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣

/En El Burdel/

Narra el Narrador

Draken estaba en su habitación viendo una revista, pero entró Mikey que había salido antes para ir a la habitación de _____.

Mikey:Kenchin, _____ no está -Anuncio haciendo puchero como un niño.

Draken:¿Eh?, No me avisó que saldría en la mañana, de seguro está con Sanzu sabes que siempre se olvida en avisar cuando está con el -Dijo sin interés.

Mikey:Su cama sigue tendida -Dijo, Draken despegó la vista de su revista.

Draken:Lo último que se es que se fue con Baji y Chifuyu a ver una película, se deseguro se quedó a dormir con alguno de ellos -Dijo parandose de su cama.

Mikey:Kenchin -Dijo saliendo de la habitación y Draken detrás.

Draken:_____ está bien, no necesitas preocuparte -Dijo suspirando.

/En La Escuela/

Narra ______

Keisuke me dejó en la escuela, cómo íbamos a distintas el se fue un vez al dejarme, busque a Takashi entre todos los alumnos que entraban, pero no estaba allí, entré fui y me dirigí al salón de clase y allí estaban los dos, Hakkai y Takashi.

Los Gemelos RyūgujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora