Advertencia: Leve contenido erótico
-----------------------------------/Al Otro Dia/ 📍 Hospital General
Narra el Narrador
Takemichi recién despertaba del golpe, al otro día por la mañana, sentándose de golpe en la camilla mientras estiraba los dos brazos tapándose con algo en el izquierdo, no dudó en apretar mientras movía la mano para ver qué era lo suave que tocaba.
Emma:Pervertido -Dijo con el ceño fruncido.
Takemichi se espantó sacando la mano de golpe y se alejó.
Takemichi:¡Emma!, ¡No es lo que crees! ¡Fue sin querer! -Gritó alterado.
Emma:Baja la voz, ____-Chan sigue durmiendo -Dijo mirando a su amiga.
Takemichi volteó la cabeza hacia la derecha, viendo que al lado de su camilla estaba durmiendo _____, Takemichi se percató que tenía la misma ropa que ayer, ese vestido celeste oscuro.
Takemichi:¿Que- Estoy en un hospital-Pensó lo último percatando se de alrededor.
Emma:Se quedó a cuidarte -Dijo al ver el desconcierto de Takemichi.
Takemichi:¿Porque? -Dijo sin entender.
Emma:Eres amigo de ella, _____ es así, cuida demasiado a sus amigos y como eres uno de ellos siempre tendrás un dragón que cuide tu espalda y este ahí para ti -Dijo mirando con una sonrisa a su amiga.
A Takemichi le había venido un Flash Back del día que a _____ la habían matado en aquella azotea. Pero dejo de lamentarse sabía que la iba a salvar también como a Draken y ahí recordó.
Takemichi:¿Y Mikey y los chicos?, ¿Están todos bien? -Dijo preocupado, la cara de Emma cambió.
Emma:Draken me llamó...-Dijo con voz triste la cual los dos de percataron.
Emma:Ya estaba aquí cuando llegué, había venido a ver cómo estás y traerle un cambio de ropa a _____-Chan...-Dijo ya quebrando se la voz.
Emma:Se peleó con Mikey -Dijo ya llorando.
Takemichi:¿Por qué se pelearon? -Dijo intentando de salir de su transe.
Emma:No lo se, la cosas se salieron de control, hablaron de una fracción de Mikey y una de Draken, al parecer la Toman se dividió -Dijo llorando, no tardó mucho para que Takemichi ponga su cara de preocupación.
Emma:-llora- Se habló sobre el arresto de Pachin -llora- Todo el mundo discute -Emma rompió aún más en llanto, se arrodillo para llorar en las piernas de Takemichi.
Emma:¿Draken estará bien, no?, Ya no se que va a pasar.
Takemichi puso su mano en la cabeza de Emma para consolarla.
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos Ryūguji
RandomRyūguji _____ una adolescente relativamente normal formaba parte de una pandilla y pasaba tiempo con sus amigos pero...Un destinó trágico la atormentaba en todas las líneas del tiempo, nunca tuvo una vida fácil, pero no podía quejarse después de tod...