Capítulo 4

385 28 3
                                    

//2005// 📍Departamento De Sanzu

Narra el Narrador

______ miraba lo que su mejor amigo tenía en sus manos.

______:Noo, no, nop -Negó con la cabeza-...Bueno se hizo el intentó, ¿Que se le puede hacer? -Dijo levantando los hombros para darse la vuelta e irse.

Pero fue detenida por Sanzu.

Sanzu:Mitsuya lo hizo hace un tiempo y quería que lo uses en el momento indicado y aunque seguro no se refería a este momento, para mí si lo es -Dijo entragandocelo a _____ en sus manos.

______:¡¿Que se le pasó por la cabeza a Takashi para hacerme esto?! -Dijo para agarrarlo y verlo a más detalle.

Sanzu:No seas terca en cualquier momento vendrá Draken a buscarte -Dijo sacándole la prenda de sus manos para acercarse a ____ y sacarle la remera.

_____:No voy usar eso, ¡No tengo edad para estar con eso! Y ni pienses que saldré a la calle con eso puesto -Dijo negando.

Sanzu solo escuchaba las quejas de _____ mientras le quitaba el brassier que tenía puesto.

______:Haru, sabes seré tu sirvienta por dos meses pero no lo usaré, no si el ni siquiera se acuerda de cuando conoció a su mejor amiga -Se quejó, Sanzu se lo puso igual.

Haruchiyo se encargó de preparar a _____, también logró callarla con tan solo decirle si confiaba en él y ella por obviedad le dijo que si, después de todo confiaba demasiado, hasta un punto que no podrían ni imaginarse, Sanzu se encargó de todo y una ves que terminó dió unos pasos hacia atrás para verla bien de pies a cabeza.

_____:¿Y Haru? -Dijo nerviosa.

Sanzu:Estás Hermosa -Dijo con sinceridad, haciendo que a ______ se le escapara una sonrisa.

Sanzu:Ya quiero que seas mi sirvienta, pobre de ti, me soportaras todas las noches -Dijo entre cerrando los ojos con una sonrisa debajo del barbijo.

______:Ni me lo recuerdes -Dijo acercándose a él para sentarse en sus piernas.

Sanzu:También limpiaras y si Mutō me pide algo lo tendrás que hacer tu -Dijo con una sonrisa que enchinaba sus ojos mientras apoyaba su cabeza en mi hombro.

______:Pero Mutō te manda a cada punta de Shibuya, ¡Noooo! -Se quejó.

El teléfono de Sanzu sonó, lo agarró para abrirlo y leer el mensaje que le había llegado.

Sanzu:Ya está abajó -Dijo para pararse y ____ igual.

______:¡Mi hermano no me puede ver con esto HARUUU! -gritó para aferrarse a lo primero que encontró para que no la llevara.

➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣

/Con Draken/

Narra Draken

Me encuentro sentado en mi motocicleta el cual está estacionada ya que ____ se tardaba demasiado en venir.

Draken:Tsh llegaremos tarde -Hable para mí mismo, vi la puerta del edificio de Sanzu abrirse.

Apreció Sanzu que arrastraba a _____, quién se aferraba al marco de la puerta porqué no quería salir.

Sanzu:¡Draken llévatela! -Gritó para que escuchará.

Draken:¿Ah? -Dije al ver qué no querías salir.

______:¡Que no quiero! -Se escuchó gritarle a Sanzu.

Draken:¿Que sucede Sanzu? -Dije elevando la voz para que me escuchará.

Los Gemelos RyūgujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora