//2005// 📍Shibuya
Narra el Narrador
Takemichi:Seré tu guardaespaldas -Dijo con una sonrisa.
Draken:¿Mi guardaespaldas?, Ni loco -Dijo serio, ____ alzo la ceja por la rara pregunta.
Takemichi:¡Gracias! -Dijo feliz.
______:Dijo que no tarado -Dijo haciéndolo ver la realidad.
Draken:¿Porque querría un guardaespalda? -Le interrumpe.
_____:¿Además de que le servirías tu?, Para eso estoy yo -Dijo con una sonrisa apuntándose a ella misma.
Draken:-Suspiro- Ya escuché muchas estupideces en menos de un minuto, _____ -Dijo dándose vuelta para irse siendo seguida por su hermana menor.
Takemichi:Pero no me lo digan así -Dijo desanimado.
Los hermanos Ryūguji se dirigieron hacia la residencia de los Sano, dónde como un niño chiquito estaba esperando sentado en la puerta.
_____:¡Mikey! -Gritó corriendo a el.
El se paró para estirar los brazos para que al instante ______ se abalanzara para abrazarlo.
Mikey:Te extrañe -Dijo con una sonrisa.
______:Yo igual -Dijo separándose con una sonrisa.
Draken:Dejen su palabrería para después y vámonos -Dijo serio.
Mikey:Kenchin -Dijo voz de niño.
Este se agachó porque sabía que quería que lo llevara en su espalda, luego que se subiera empezaron a caminar menos _____ que miraba para atrás buscando algo.
Draken:¿Pasa algo _____? -Dijo al ver qué no estaba a su lado y volteo para verla mirando para atrás.
_____:¿Que? -Dijo viendo a su hermano.
Mikey:¿Que buscabas? -Dijo ladeando la cabeza.
______:Ah, nada -Dijo con una sonrisa caminado hacia ellos pero mirando de reojo atrás.
Sentía que alguien los estaba siguiendo y observando.
➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣➢➣
Narra ______
Llegamos a la cadena de comida Favorita de Mikey, nos sentamos en una mesa al lado de la ventana, Draken estaba sentado frente mío y a mí lado estaba Mikey.
Mikey:¡Me muero de hambre! -Dijo con puchero tirándose para el respaldo.
______:¡También tengo hambre! -Me quejé apoyando mis brazos en la mesa.
Draken:Ustedes dos no cambian -Dijo serio y fastidiado.
El mesero llegó justo, con los menús que nos lo entregó.
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos Ryūguji
RandomRyūguji _____ una adolescente relativamente normal formaba parte de una pandilla y pasaba tiempo con sus amigos pero...Un destinó trágico la atormentaba en todas las líneas del tiempo, nunca tuvo una vida fácil, pero no podía quejarse después de tod...