AVISO

73 11 8
                                    

¡Holis!

¿Cómo están? Espero que bien

Primero que nada, feliz Navidad! Espero que se la hayan o incluso que se la sigan pasando muy bien, los tqm💖

Segundo, este aviso se borrará dentro de unos días

Tercero, a lo que vine:

No he publicado porque resulta que en el lugar en donde estuve no había señal, y a veces los cambios que hago al escribir los borradores no se guardan por lo que no me quise arriesgar y no he podido terminar bien del todo los capítulos.

Además, resulta que ando enferma, afortunadamente no es Covid, pero como me ha dolido la cabeza no he querido ver tanto la pantalla de mi celular.

Afortunadamente tengo material ya para dos capítulos así que una vez que me recupere actualizaré.

También quería aclarar que no hubo y no habrá especial de Navidad ni de Año Nuevo ya que siento que al yo hacer algo sobre Khonshu y Thea y que esté relacionado con esas festividades, estaré dando lugar a spoilers y la verdad no quisiera que eso sucediera.

Me gustaría que todo fuese una sorpresa, que poco a poco se vayan dando las cosas y ustedes lean cómo es todo el proceso.

Nuevamente lamento no haber podido actualizar ya que en el aviso del capítulo anterior les dije que lo haría, así que nuevamente una disculpa por eso.

Pero muy muy pronto tendrán el capítulo publicado, lo prometo.

También quería aclarar más cosas, acerca de que sí habrá especiales pero en un futuro, probablemente ya en este año que viene publique muchos más capítulos para que la trama se desarrolle y así ya no dar lugar a spoilers.

Otra cosa, es más difícil escribir de dioses egipcios! No creí que fuese tan difícil poder conectar todo, les juro que estuve a punto de publicar hace unos tres días y llevo tres días buscando más y más información para no equivocarme con cosas históricas (aunque ya he tenido varios errores pero espero no afecten la trama), así que es otra razón que sumo de no haber podido publicar.

Bueno, no estoy aquí para dar excusas, sólo quería disculparme con ustedes porque sé que no es bonito esperar.

Los quiero mucho en verdad y muchísimas gracias por ser tan pacientes, ¡los amo!💖

KHONSHU (WALK LIKE AN EGYPTIAN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora