Celos (Pietro Maggi)

3.1K 82 1
                                    

Imagina que Pietro te ve hablando con otro chico y no te habla en todo el día:

Pov. Alessia

Me desperté gracias a mi alarma, me levante y baje a desayunar, mi mama, mi papa y mi hermano ya estaban levantados

-Buenos días cielo-dijo mi mama sirviéndome mi desayuno

-Hola pulga-agrego mi hermano revolviéndome el cabello; si es mas grande, el tiene 21. El sabe que no me gusta eso y lo hace para molestarme. Me limito a murmurar un "Buenos días" y sentarme en la mesa para comer. Luego subo, me ducho y me visto (ropa en multimedia).

Luego de agarrar mi mochila salgo de mi casa mientras grito un "Adiós" para agarrar mi bici e irme a la escuela.

Al llegar a la escuela aparque mi bici al  lado de la de mi novio, Pietro, si aunque no lo crean estamos saliendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al llegar a la escuela aparque mi bici al  lado de la de mi novio, Pietro, si aunque no lo crean estamos saliendo. Cuando estaba entrando me cruzo con Mirko, mi compañero de banco  el me comenta algo sobre el partido de mañana, si, porque mañana se hace la final de el "campeonato 2d contra 3d".

Entre en el aula tan concentrada en la charla que ni siquiera salude a los chicos, (Pietro y Gullio). En el aula estamos sentados así:

XXX   Livia                                    Dani    Miquele

Isa    Mónica                                Ariana    Lucia     

Pietro   Gullio                              Silve         XXX

Yo     Mirko                                     XXX         XXX

La clase transcurrió tranquila, pero notaba algo raro en el, simplemente decidí no darle importancia.

Cuando el timbre sonó, todos salieron disparados hacia afuera. Camine hacia mi casillero para guardar mis libros, justo al lado mío se situaba el casillero de Pietro, cuando llego a guardar sus cosas tenia una cara seria y ni siquiera me miro cuando me respondió un "hola" secamente al  ver que yo lo saludaba con la mano, eso me molesto un poco pero lo pase excusándolo con que se había enojado por otra pelea de sus padres, asi que me fui con Mirko y Daniele para darle espacio.

Al terminar la tercera materia del día ya me estaba empezando a preocupar el comportamiento de Pietro hacia mi. Yo ya empezaba a vagar entre mis recuerdos a ver que había hecho mal, tanto, que me tuvieron que llamar la atención unas 3 veces.

Al terminar el día me canse de tantos malos tratos y lo llame para hablar, cuando llego a el aula,  me di vuelta para cerrar la puerta y le eche seguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar el día me canse de tantos malos tratos y lo llame para hablar, cuando llego a el aula,  me di vuelta para cerrar la puerta y le eche seguro. Al darme vuelta, el estaba sentado en un banco expectante.

-Y bueno, para que me llamaste?-dijo con ese tonito que no me gustaba para nada

-Que te pasa Pietro?, me estuviste ignorando todo el día, me estuve torturando todo el día pensando que había hecho mal!-

-Nada, porque mejor no te vas con Mirko y Daniele a ver si ellos no están enojados con vos- dijo lo ultimo con voz casi inaudible pero yo lo alcance a oír

-Ahhh, ya entiendo, Pietro Maggi, estas celosito?-dije soltando una pequeña risita

-Que, no, claro que no- se quedo en silencio y luego dijo -Bueno, talvez si-

-Ay amor, por que estas celoso?, vos sabes que sos el único en mi vida-

-Es que estuviste todo el día con Mirko y Daniele y ni siquiera me saludaste- dijo mirando hacia abajo.

Con una mano le levante el mentón y la otra la pose suavemente en su mejilla, como estaba mucho mas alto que yo me puse de puntitas y lo bese, al principio se quedo quieto pero rápido me siguió el beso. Se bajo del banco y me agarro de la cintura para acercarme mas a el, guie mis manos hacia la parte posterior de su cuello y las deje ahí, el beso cada vez subía mas de intensidad hasta que Pietro comenzó a bajar sus besos por mi cuello, yo tire mi cabeza hacia atrás para darle mas acceso. Que suerte que había pensado la posibilidad de que esto pasara  y le había puesto el seguro a la puerta.

-P-piet-Pietro, aquí n-no- el no me hizo caso y antes de separar su cabeza de mi cuello me dejo una marca roja que probablemente mañana se vería violeta. Juntamos nuestras frentes jadeando los dos, El tenia la boca roja por la fricción y las pupilas dilatadas.

-Te amo- dijimos al mismo tiempo, reímos y nos separamos, me acomode la chaqueta y me puse la mochila al hombro.

El repitió mi acción y nos encaminamos a la puerta, que para ese momento ya no había nadie.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, Hola

Espero que les haya gustado este cap., si algo los incomoda no duden en avisarme pero pls, por privado, aunque sepan que el cap. ya subido no de va a cambiar.

Besitosss

Mía

PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRFIA

One-Shots Andrea Arru, Pietro MaggiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora