Imagina que estas en una entrevista con el cast y aprovechan para oficializar su relación con Andrea:
Pov. Alessia
Me desperté a las doce, ya que en unas horas iba a tener una entrevista con los del cast, directamente comí un poco de arroz con pollo que había en la heladera y me fui a bañar, cuando salí me ate la bata en la cintura cuando escuche el sonido del timbre, grite un "voy" mientras caminaba hacia la puerta, al abrirla me encontré con mi hermoso novio esperándome en la puerta.
-Hola linda-dije cuando le abrí la puerta, rápidamente le hice una seña para que pase.
-Hola amor, justo ahora me estaba por buscar un oufit, ¿me ayudas?-dije después de depositarle un beso en los labios.
-No tengo opción, ¿verdad?-pregunto a lo que yo asentí mientras me encaminaba a mi habitación
Andrea estaba vestido así:
Así que se me ocurrió combinar con el, por lo que fui a buscar toda mi ropa negra, pero había un vestido, ufff, iba a ser ese el elegido, se lo mostré a Andrea y paree que le gusto porque le brillaron los ojos, (el vestido en multimedia). El se dio vuelta para que yo me pueda cambiar y cuando termine y me vio me dijo:
-Te ves preciosa-a lo que me sonroje un poco
Me fui a sentar para maquillarme mientras Andrea se acostaba en mi cama para ver su celular, cuando termine me quedo así:
Pov. Andrea
Cuando se dio vuelta y la pude ver me quede petrificado, ¿como una mujer tan hermosa como ella podía estar conmigo?
-¿Vamos?-pregunto tímidamente mientras agarraba su bolso de mano con su celular, llaves y dinero.
Se despidió de su mama y su papa nos llevo al evento, nos saludo con una sonrisa y nos bajamos. Yo estaba bastante nervioso ya que iba a ser una entrevista con gente, a la que se le podía dar el micrófono y podían preguntar ellos mismos pero Alessia me tomó de la mano para reconfortarme y me relaje un poco.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Andrea Arru, Pietro Maggi
FanfictionOne-Shots de Andrea Arru y de Pietro Maggi. Las ideas casi siempre las voy a tener yo por lo que no va a haber pedidos abiertos, pero algún día puede ser que lo intente. No habrá escenas +18 ya que es menor de edad pero si +16 ya que serán solo beso...