Ayuda (Pietro Maggi)

1.2K 32 7
                                    

AVISO: LA FOTO DE MULTIMEDIA Y EL CAPITULO EN SI TRATAN TEMAS SENSIBLES, SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE CONTENIDO POR FAVOR NO LO LEAS PERO NO DENUNCIES Y/O ESCRIBAS COSAS OFENSIVAS YA QUE ESTOY AVISANDO ANTES POR LAS DUDAS.                                                          Sin mas que decir, que disfruten la lectura.

.............................................................................................................................

Pietro y tu se llevan mal, pero luego de que Pietro s enterara de algo importante en tu vida, deciden dejarse en paz y ser amigos, ¿o algo mas?:

Pov. Alessia

Otra vez en la oficina del director escuchando un largo monologo sobre el mal comportamiento  con mi archienemigo a lado, Pietro Maggi. Se preguntaran porque, desde que llegamos a Marina Pequeña nuestros sentimientos hacia el otro cambiaron de la amistad y el compañerismo a el profundo odio, si, soy consciente de que "odiar" es algo muy fuerte y que tal vez no es la mejor forma de describirlo, pero en este punto, mucho ya no importa eso. 

No me cae bien y listo, ¿tan difícil es comprenderlo?, al parecer si, porque cada vez que pasa algo así, termino enredada con e de una forma u otra.

-El castigo sera que tendrán que limpiar su aula después de la escuela-rápidamente cambie mi cara a una de desconformidad,abrí la boca para decir algo pero e director me ganó -Si señorita Olivera, o prefiere que les de un trabajo con cartulina de el mapa de todo el mundo para mañana, lo que implicaría que Maggi vaya a su casa para terminarlo o viceversa-rápidamente cerré mi boca para recibir una mirada de Pietro intentando decirme, "¿estas loca, quieres mas problemas?", me aguante las ganad de sacarle el dedo del medio y me limite a sonreirle al director de vuelta.

-No señor director, me parece mejor la primera opción-dije bajando como si estuviera arrepentida de lo que había hecho.

-También les notificare a sus padres de este comportamiento-agrego el director, en ese momento se me fue el alma del cuerpo, -No por favor, no les diga nada, aré lo que usted me pida pero a mis padres no-dije olvidándome de mi orgullo mientras mis ojos se comenzaban a aguar, Pietro me miraba con, ¿preocupación?, no imposible.

-¿Tiene alguna razón en especifico por eso señorita Olivera?-pregunto, no le respondí, no podía, -bien, ya entiendo, vuelvan a clase por favor-me largue a llorar mientras me levantaba para luego correr hacia el baño para encerrarme.

-¿Tiene alguna razón en especifico por eso señorita Olivera?-pregunto, no le respondí, no podía, -bien, ya entiendo, vuelvan a clase por favor-me largue a llorar mientras me levantaba para luego correr hacia el baño para encerrarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Pietro

Debo admitir que eso fue extraño, Alessia, ¿llorando?, no lo quería admitir pero, me preocupo un poco la forma en la que se fue corriendo. 

Ya cuando las clases finalizaron me despedí de mis amigos y me adentre en la escuela donde vi a Alessia caminando hacia el armario de limpieza, aceleré mi paso para alcanzarla y cuando lo hice comencé a caminar al lado de ella en silencio.

-¡Esto es estúpido, todo fue tu culpa!- dije cuando estábamos yendo a buscar los materiales para limpiar todo.

-¿A si?, quien fue la que lleno mi cartuchera de plasticola (cola de pegar papel)?-contestó

-Vos empezaste con las fotos en mi casillero-dije parando en seco mientras ella ponía sus manos en sus caderas demandante.

-¿Porque vos me tiraste de mi patineta!-dijo haciendo una especie de puchero que la hacia ver muy tierna, cada vez nos acercábamos más y más echándonos en cara todo lo que nos habíamos hecho mutuamente.

Cuando acabamos ella estaba justo enfrente mio, alzando su cabeza para verme bien ya que era mas bajita, nuestros alientos se mezclaban y no se por que acorte nuestra distancia fundiendonos en un beso desesperado, pasional y lleno de furia. La tomé de las mejillas para ejercer mas presión a lo que ella respondió con un suave gemido ahogado por mi boca, nos separamos para mirarnos y tomar aire para volver a besarnos, introducir mi lengua en su boca robandole un jadeo de su parte mientras presionaba con sus manos detrás de mi nuca, después de unos minutos así nos separamos y pude ver su cara toda roja.

No volvimos a hablar en toda la tarde hasta que llego la hora de irse a casa pero una pregunta seguía rondando por mi cabeza, así que ante de cruze la puerta de nuestro salón, la sujete del brazo, cuando giro su cabeza pude ver una especie de tristeza en su cara antes de preguntar:

-¿Ey, por que cuando el director menciono a tus padres te pusiste así?-

-¿Lo queres saber para burlarte no?-pregunto dolida

-No simplemente me preocupo tu comportamiento-dije para que ella cambiara su cara a una de sorpresa absoluta.

-Bien, todas las veces que nos peleamos y halaban con nuestros padres, los míos en vez de conversar o retarme o incluso castigarme sacándome el celular sin dejarme salir a ningún lugar salvo la escuela, ellos me hacen esto- 

(foto en multimedia, no apata para sensibles)

Me quede shockeado al ver la espalda de Alessia, en la escuela todo parecía normal y no daba indicios de violencia en ningún momento. La mire un momento como pidiendo permiso a lo que ella asintió con la cabeza para suavemente pasar la mano por esa zona, no solo estaba marcado, sino también hinchado, y podía ver las leves caras de dolor de Ale al sentir mis dedos fríos en esa zona

-¿De cuando son?-me atrevo a preguntar lo mas suave posible

-De el lunes pasado, ¿te acordas?-respondió mientras se bajaba la remera y se deba vuelta lentamente.

-¿Porque no le dijiste a nadie de esto?-pregunte extrañado

-Tenia miedo de que si ellos se enteraban que le había dicho a alguien me fueran a hacer algo peor o que lastimen al que se lo dije-pude notar el miedo en su voz

Antes de que pueda hacer nada, la abrasé, me correspondió el abrazo, lo mas rápido que pudo y de repente sentí algo mojado en mi hombro, ya sabia que estaba llorando pero también sabia que lo necesitaba mas que nadie en este momento.

Cuando se separo la mire con cara preocupada y simplemente la bese de nuevo, pero esta vez fue dulce, como si sintiera que se podía romper justo en mis brazos.

-Ale, hace mucho que me gustas y se que puede ser muy apresurado y se que no nos llevamos bien pero, ¿puedo ser el chico que cada vez que tus papas te lastima te cure, el que te motive a hacer cada una d las cosas que quieras hacer ya al que siempre ames de verdad?-dije tratando de dejar todo el amor del mundo en mis palabras posible

-¡¡Claro que si!!-respondió con lagrimas, ahora de felicidad en sus ojos

--------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, Hola

¡¡¡¡¡APARECIIIIII!!!, ¿les gusto el cap.?

Espero que si por que le puse mucha dedicación a este capitulo y exactamente de eso quería hablar, si alguno de ustedes, pocos pero queridos lectores, esta sufriendo tanto violencia física mental o verbal de parte de su familia o sus amigos, no te quedes callada o callado, pide ayuda a alguien porque nadie se merece ese tipo de trato de parte de gente de confianza, (o no tanta en este caso).

Si alguno o alguna quiere desahogarse acá, adelante, en este espacio no van a ser juzgados.

Besitosss

Mía


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shots Andrea Arru, Pietro MaggiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora