¿Embarazada? (Andrea Arru)

1.3K 27 2
                                    

Antes de que empiecen a leer quiero que sepan que este cap no esta hecho para sexualizar a Andrea ya que es solo mi imaginación y mis intenciones son, solamente, contar una historia. Sin más que decir, comencemos con la historia.

.................................................................................................................................

Imagina que tenes 15 años y quedas embarazada por lo que Andrea y vos deciden tenerlo:

Pov. Alessia

"Positivo", esa imagen se repetía por mi cabeza continuamente, ¿que había pasado?, siempre nos habíamos cuidado, mierda, mierda y mas mierda. Me encontraba en el baño de mi habitación con Sofi y Flavia llorando desconsoladamente con las tres pruebas en la mano, estaba confirmadisimo, como carajo le iba a decir a Andrea y a mis padres, esto afectaba también mi trabajo ya que estábamos en el medio de el rodaje de "Di4ari" pero tampoco pensaba abortarlo, no era ilegal pero no me gustaba la idea, ni modo, lo iba a tener.

-¿Ustedes creen que seria buena idea tenerlo?-pregunte con vos entrecortada

-A mi me parece la mejor idea y yo haría eso, pero tenes que hacer lo que a vos te parezca-dijo Flavia remarcando la palabra "vos"

-Pienso igual, pero, ¿sabes quien es el papá?-dijo Sofia preocupada

-Yo supongo que Arru, pero no tenemos relaciones desde hace un mes aproximadamente...-mientras hablaba me daba cuenta de todo ya que mis mareos y vómitos habían empezado hace unas semanas

-Eso explica mucho, yo creo que primero le tenemos que contar a Andrea y luego juntos se lo dicen a tus padres y a los suyos-dijo Flavia

-Si, pero primero deberían charlar acerca de si el se puede y quiere hacerse cargo-comento Sofi

Me arme de valor y con las chicas salí del baño para llamar a mi chico para hablar, tenia miedo que al enterarse me dejara pero una pequeña parte de mi corazón esperaba que no. Al tercer timbre el atendió.

-Hola mi amor, como estas, que pasa-pregunto dulcemente

-A-andrea, ¿po-podes venir a ca-casa ra-rápido?-dije intentando sonar lo mas tranquila posible

-¿Amor estas bien?, si ya voy para allá, te amo-escuche antes de colgar

Estuvimos un rato en silencio mientras lo esperábamos cuando el ruido de el timbre nos sobresalto, me levante para abrir y de paso para acompañar a las chicas  afuera para, según ellas, tener una charla mas intima.

Instantáneamente cuando me vio corrió a abrazarme, lo abrase de nuevo, esos abrazos me hacen sentir protegida, como si nada pudiera pasar en sus brazos.

-Me preocupaste, que te paso, te escuche llorando y me asuste-dijo mirándome, le hice una seña para que me siga, mientras murmuraba un "adiós" hacia las chicas.

Cuando llegamos a la habitación el y yo nos sentamos al borde de la cama, cuando me miro con esos ojos celestes que amaba tanto me desarme, el rápidamente me volvió a abrazar, tome un poco de aire y me dispuse a hablar.

-Escuchame lindo, hay un problema, hace unas semanas empece a tener mareos, y vómitos frecuentes, la razón por la que las chicas estaban en casa fue por esto-dije para agarrar las pruebas de el cajón de mi mesita de luz y mostrárselas -Entiendo que tal vez no te sientas preparado o que no te quieras hacer cargo pero yo lo voy  a tener igual-dije lo ultimo decidida.

Andrea no decía nada, solamente intercalaba la vista del aparato a mi, lo podía ver sorprendido pero no veía nada de enojo o preocupación, incluso tristeza en su mirada.

One-Shots Andrea Arru, Pietro MaggiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora