Consuelo (Pietro Maggi)

1.4K 47 2
                                    

Imagina que Pietro escucho una pelea de sus padres y vos fuiste a ayudarlo:

Pov. Pietro

Estaba en mi habitación intentando que la música tape los gritos de mis papás, esto era continuamente así, parecía que el cielo estaba igual que yo, triste, gris, al borde del llanto. De repente escuche un golpe seco y luego gritos, pero no gritos de los de siempre, uno de dolor, rápidamente baje y vi a mi mamá con la mejilla roja, no aguante mas, me importo un carajo el clima y me fui, como siempre, mis papás no se dieron cuenta de que ya no estaba en la casa porque tenían cosas más importantes que su propio hijo.

Agarre mi bici y empece a pedalear hacia la playa mientras empezaba a llorar descontrolada mente, cuando llegué me senté en la arena y me hice volita para seguir llorando, empece a sentir que me faltaba el aire y yo sabia lo que significaba eso, un ataque de ansiedad, lo mejor que se me ocurrió un domingo a las 3 de la tarde fue llamar a Alessia.

El teléfono sonó tres veces y me contesto al fin con el poco aire que tenia ye entre sollozos le pude decir algo.

Pov. Alessia

Estaba en mi cama tirada con un libro, adoro los días nublados, son mis días favoritos para leer mientras escucho el ruido del viento chocar con mi ventana, pero hoy estaba algo tensa, sentía que algo andaba mal, pero no le di importancia hasta que escuche el tono de llamada especial, si, tenia un tono de llamada diferente al de los demás Pietro, me estire para agarrarlo en mi mesita de luz y descolgué.

Yo sabia que algo raro pasaba, ¿Pietro llamándome un domingo a la tarde?, mmm, algo andaba mal y lo descubrí al responder

-Al-Ale, a-ayu-ayuda-Estaba llorando, lo sabia, pero había algo mas, ¿sollozos, vos entrecortada, dificultad para hablar?, estaba teniendo un ataque de ansiedad!

-¿Donde estas?-pregunte rápidamente mientras me ponía las zapatillas y agarraba un abrigo mio y otro de el

-Playa-respondió débilmente,-okey, ya voy para allá, resistí, ¿si?

Escuche como respondía un "mjh", y colgué, salí de casa sin escuchar los gritos de mi mamá preguntándome a donde iba, agarre mi bicicleta y pedalee lo mas rápido que pude, se preguntaran como se en que parte de la playa estaba exactamente, fácil, lo conocía desde chiquita y sabia de un lugar atrás de una gran roca donde siempre se escondía.

Cuando llegue lo vi, estaba echo volita, llorando, en el piso, me acerque lo mas rápido y silencioso que pude y lo abrasé. Estaba helado así que le puse un suéter suyo que le había robado, sin separarme del abrazo, solté una mano y le levante delicadamente la cabeza para que me mirara, tenia los ojos rojos, al igual que su nariz y su boca, cuando me miro, mas lagrimas recorrieron su cara mientras el saltaba encima mio todavía sin dejar de llorar lo mire y le dije suavemente mientras lo sentaba en mis piernas y el me abrazaba de nuevo como koala

-Pietro mirame, abrí los ojitos por mi, ¿si?-parece que lo convencí porque, sin despegarse de mi cuerpo me miro.

-Escuchame, quiero que respires conmigo, ¿okey?, solo seguíme-dije con voz lo mas dulce posible porque sabia que en cualquier momento se desmayaba si no respiraba de nuevo.

Asintió débil y yo me apresure a respirar profundamente y a exhalar, le costo bastante y se entrecortaba al principio pero con paciencia logre estabilizarlo, estuvimos aproximadamente media hora así. Cuando su respiración se estabilizo, me acosté para que el quede encima mio sin dejar de  abrazarlo y haciéndole mimitos en el pelo.

-Pe-perdón por mo-molestar-molestarte-dijo empezando a llorar de nuevo

-Shh, shhh, tranquilo, sabes que no hay ningún problema, tranquilo, tranquilo-dije intentando tranquilizarlo al ver que iba a llorar otra vez.

Parece que lo tranquilicé así que se quedo quieto.

Pov. Pietro

Cuando Alessia me dijo eso me tranquilice mas, me encantaba su voz, me calmaba. Me volví a acostar en su pecho para escuchar los latidos de su corazón, eso también me tranquilizaba, estuve así un rato hasta que sentí mis parpados pesar, los cerré y por consiguiente me dormí en su pecho.

Me desperté mas tranquilo, medio mareado por llorar, pero bien cuando levante mi cabeza vi a Ale dormida debajo mio, ella había echo tanto por mi, la apreciaba demasiado, lentamente fue abriendo sus ojos, me miro y sonrió mientras se sentó conmigo todavía encima.

-Que hora es?-pregunte algo adormilado

-Creo que las 6, wow, dormimos un montón-dijo levantando sus cejas mientras veía su celular -¿Que te parece si vamos a casa?-preguntó

-Okey-dije para luego levantarme

Pov. Alessia

Me levante rápidamente cuando vi que le temblaban las piernas, caminamos unos pasos cuando vi que estaba pálido y parecía mareado, antes de que pudiera hacer nada Pietro vomitó, le sobé la espalda mientras se recuperaba, como vi que no le había vuelto el color a la cara saque de mi bolsa, una botella de agua fría y unas gomitas y se las di, cuando las termino, parecía mejor así que nos fuimos.

-Ale, gracias enserio, aprecio mucho como me cuidas todo lo que haces por mi-dijo sonriendo

Solamente le sonreí de vuelta y lo bese suavemente.

-------------------------------------------------------------------------------------

Hola, Hola

Perdón, se que dije que iba a actualizar tres pero no puede ya que hoy me levante a las 5 de la tarde.

De igual manera espero que les haya gustado

Besitosss

Mía



One-Shots Andrea Arru, Pietro MaggiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora