¿Novios? II (Andrea Arru)

1.7K 48 3
                                    

AVISO ANTES DE LEER, ESTE CAPITULO ES LA CONTINUACION DEL ANTERIOR SOLO QUE LE CAMBIE EL NOMBRE PORQUE SI NO NO TENIA SENTIDO.

AHORA SIN MAS, EMPECEMOS CON EL CAP.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Pov. Andrea

Me desperte sobresaltado gracias a que alguien se tiro ENCIMA MIO.  Se que es dificil despertarme pero, para tanto? Me gire para ver quien era y me enconte con los hermosos ojos de Alessia alumbrados por una luz que todavia no conseguia distinguir. Senti como se acercaba mientras me ponia bastante mas nervioso de lo que ya estaba pero eso ella no lo podia saber.

Si, Alessia me gustaba hace mas de un mes, me parecia una chica muy dulce, divertida y cariñosa, pero eso ahora no importa.

-Paso algo?-pregunte con voz todavia de dormdo.

-Eh, si, vas tarde para grabar-dijo saliendo del trance en el que parecia estar

Ay, mierda, es re tarde seguro

-Que?!, no puede ser-dije mientras ella se levantaba de la cama-Que hora es?-pregunte preocupado

-Las once, dale que y media empezamos-dijo mientras iba hasta la ventana y la abria.

Estaba a punto de irse cuando la pare agarrandola de la muñeca.

-Gracias, encerio- dije y deposite un beso en su mejilla. Cuando me separe la vi toda roja y agregue, -Te vez linda cuando te sonrojas-, luego me di la vuelta para ir hacia mi baño.

-Por cierto, buenos dias Olivera- dije antes de que se escuche el ruido de dos puertas, una la del otro baño, donde salia Liam, al que lo salude y me meti a duchar y el de la puerta, indicando que Alessia ya se habia ido.

-Por cierto, buenos dias Olivera- dije antes de que se escuche el ruido de dos puertas, una la del otro baño, donde salia Liam, al que lo salude y me meti a duchar y el de la puerta, indicando que Alessia ya se habia ido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya en el set de grabacion estaban maquillandonos mientras nosotros hablabamos de cualquier cosa que se nos ocurriera, cuando terminaron conmigo me fui a cambiar. Ya estaba decidido, habia estado hablando con los chicos y les parecio buena idea pedirle a Alessia ser mi novia. Cuando termine de cambiarme la llame para decirle, estaba muy nervioso, pero mucho.

-Que paso Andereasito?-pregunto, se veia muy tierna y hermosa, ya era hora de decirle lo que sentia.

-Escucha, me gustas mucho Ale, me pareciste muy carismatica, simpatica y linda desde el dia que te conoci, se que es muy rapido y no te culpo si me decis que no pero, queres ser mi novia?-dije tan rapido que casi ni yo me entendi

-Enserio?-pergunto con los ojos cristalizados, yo asenti rapidamente -Obvio que si-dijo y corrio hacia mi para abrazarme.

Al separarnos nuestras caras quedaron muy cerca, ya no aguantaba mas, acorte nuestra distancia fundiendonos en un beso en el que intente transmitirle todo lo que no le podia expresar con palabras. Al separarnos por falta de aire juntamos nuestras frentes mientras sonreiamos, me deje perder en esos ojos verdes que tanto amaba.

-Te quiero enana-le dije

-Y yo mas poste- me respondio

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, Hola

Como anda la banda?, espero que bien. Aca esta la segunda parte de la "historia".

Espero que lo hayan disfrutado, Cambio y fuera.

Besitosss

Mía

PERDÓN POR LOS ERRORES DE ORTOGRAFíA


One-Shots Andrea Arru, Pietro MaggiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora