Pov Jimmy
¡El último en dejar la isla se lo queda! - grite mirando a la cámara.
Estábamos en una gran isla de 800.000$ con: Karl hermano de T/n, Chris, Chandler, Tyler, Nolan y unos suscriptores del canal. Se me ocurrió hacer este reto cuando escuche hablar a Karl con t/n diciéndole que sería genial tener una isla así que por que no?
Compre está isla, y tenemos 10 desafíos y no hay que perder el tiempo!! Y el último en no ser eliminado se lo queda!! - grite mientras todos gritaban-.
Así que vamos directamente al primer reto!! El último en que ponga un coco en este hoyo se va!!- dije y todos salieron a buscar el coco incluida mi querida t/n-Pov T/n
Después de oir a Jimmy corrí rápidamente hacia un coco que por "casualidad" estaba al lado mío, ya que yo estaba en una esquina abrazada de Chris. Sabía que Jimmy lo había puesto cerca mio.
Lo agarre lo más rápido que pude y corrí para ponerlo en el hoyo, y fui la primera.
Y ya tenemos a la primera ganadora!! Como se siente ser la primera en pasar al segundo desafío?- me pregunto Jimmy-
Raro- dije para mirar a los demás chicos en busca de un hoyo-
Después de mi llegó Karl para poner su coco, luego Nolan, Tyler, una chica que no conozco, Chan-chan y el resto hasta que un chico llamado Jed no logró ponerlo a tiempo y quedó fuera.
Hay estas muy sudado - dijo Jimmy abrazando a Jed-
Mi familia va a estar muy decepcionada de mi- respondió Jed mirando a Tareq quien sostenía la cámara principal.
El coco estaba justo al lado mio!!- respondí viendo que Tareq se acercaba con la cámara a Karl y a mi-
No tuve tiempo nisiquiera para pensar en algo- dijo Karl
Luego Tareq se fue hacia uno de los co currantes a grabarlo y mientras Jimmy nos fijo que nos pongamos en fila al lado del muelle para despedir a Jed.
Jed lo siento pero perdiste el primer desafío!!- dijo Jimmy caminando junto a el- ahora debes abandonar la isla
Me dio lastima el que perdiera pero lo raro era que no le diera algo por ser el primero en salir ya que conozco a Jimmy cosa que asustaba ya que el no me había dicho cuáles serían los desafíos.
Y ahí va el primer concursante, me siento mal pro el pero el show debe continuar y tengo una isla que regalar - dijo Jimmy-
En el segundo reto uno de ustedes será eliminado, quiero que escriban en este portapapeles a quien quieren eliminar y el que tenga más votos se va - continuo Jimmy-
Nos entregaron a cada uno unas carpetas con un papel y un bolígrafo, me sentía mal para eliminar a alguien a si que escribí el nombre de una persona ya que sabía que esa no se iría.
Esta a punto de volverse intenso, así que todas sus hojas ya están llenas?- pregunto Jimmy mirándonos a lo cual asentimos- todos, denme sus bolígrafos, ahora no pueden cambiar lo que escribieron.
Se hizo un corte para que Jimmy pudiera contar los nombres, me sentía nerviosa, hasta casi me caí de los troncos que nos dieron para sentarnos. Luego de un rato llego Jimmy con los votos en las manos mirándome divertido.
Tareq prendió la cámara y Jimmy hablo:
Los votos han sido contados y tenemos un perdedor evidente- dijo para caminar hacia nosotros-
En ese momento se hizo otro corte y Jimmy nos pidió que nos levantaramos Tyler, y otros dos chicos y Tareq volvió a grabar.
Tyler, estas a salvo- dijo Jimmy mirando a la camara- t/n, sólo que quería hacer sentir nerviosa lo que hiciste fue cruel- dijo mirándome, a esto sólo lo mire con cara de es encerio?- y entre ustedes dos, hay soy malo en esto.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHORTS MULTIFANDOM
FanfictionOne shorts de tus peliculas y series favoritas One shorts de películas como: Harry Potter Crepúsculo Rápidos y furiosos Piratas del Caribe One shorts de series como: The walking dead The Umbrella Academy Stranger things Riverdale House of the...