4: Negan Smith ( twd)

714 18 0
                                    

Soy ___, soy una de las esposas de Negan y estoy totalmente enamorada de él. Creerán que es una locura, pero todo este tiempo que llevo pasando con el me la he pasado grandioso.

En este momento terminamos de tener sexo, el corre de su habitación a todas menos a mi y a Sherry. Se que su favorita es ella, pero por más que yo sepa que el sólo me quiere para una cosa amo esos momentos que pasamos juntos. A veces nos quedamos leyendo, o hablando hasta que se hacía tarde o lo llamaban a el.

El estaba sentado en el sofá de su habitación, Yo estaba recostada en su pecho mientras leía un libro. Luego de un rato pasamos la lectura para discutir sobre el libro.

Eso es cruel -dije- lo mío con July ya es personal.

Esa frase también la decía Lucille -dijo Negan mirando hacia la pared, como recordando-

Lucille.

Mi cuerpo se tenso al oir su nombre, Negan siempre comparaba todo lo que había con su ex esposa, y me dolía pero no podía decirle nada, se que nunca me llegará a querer tanto como quiso a Lucille pero el corazón se me partía en mil pedazos cada vez que la nombraba.

Me quedé en silencio, quisiera que el se diera cuenta lo mucho que me molestaba que la mencionara, pero el estaba tan sumido en sus pensamientos que no se daba cuenta.

Ya es tarde, debo de irme - dije levantandome-

Espera -dijo- Que ocurre?

Nada solo que ya es tarde -respondi-

Esta bien -respondió y siguió viendo la pared-

Camine hacia la puerta lo más rápido que pude y salí, no aguantaba las ganas de llorar, todo el trayecto de la habitación de Negan a mi habitación estuve llorando, abrí la puerta y me metí rápidamente para cerrarla con fuerza, me deje caer y dejar que mis lágrimas fluyan.

Toc toc.

Rápidamente me seque las lágrimas y abrí la puerta.

Era Dwight.

Hola -dije-

Hola -respondió- estuviste llorando otra vez?

Me moví a un lado para que pase, luego cerré la puerta.

Que hizo está vez?- me pregunto sentándose en mi cama-

Lucille esto, Lucille aquello, quisiera que se de cuenta de que me hace daño ves que la menciona - dije llorando de nuevo-

No tenía vergüenza de llorar frente a Dwight, el era uno de los pocos amigos de confianza que hice en el santuario.

Por que no se lo dices?- preguntó-

Para que? Para que me aleje de el? No! Prefiero que me hable de su ex hasta el cansancio pero que se separe de mi nunca -dije-

Tanto lo quieres?- pregunto Dwight-

No lo quiero, lo amo, pero se que el no siente nada por mi. Yo sólo soy la puta que le da placer cada vez que quiere y lo peor de todo es que yo me dejo - le contesté- por que ese pequeño momento que pasamos juntos don importante para mi.

Pum.

Escuche un ruido afuera de la habitación, me levanté rápidamente y abrí la puerta. Era Sherry y Negan, el había escuchado todo lo que dije. Volteó hacia Dwight y el me mira con pena. Hicieron macabro plan, hacer que yo diga mis sentimientos hacia Negan y que el escuchara todo. La maldita Sherry lo hizo.

Viniste aquí a sacarme información?- le pregunte a Dwight-

Yo- lo siento -dijo-

Eres la persona mas jodida que he conocido en mi vida, te confíe mis secretos y tu lo sientes? - le pregunté-

No quería ver a Negan, ya se lo que pasará, ya no lo veré nunca más, me dirá que me valla. Y no estoy lista, Dwight sale de mi habitación y intento cerrar la muerte pero una mano lo impide.

Larguense los dos- le decía Negan a Sherry y Dwight-

Ellos 2 se fueron, Negan entro a mi habitación y cerró la puerta detrás de él, no quería mirarlo me arrodilló junto a la pared y lleve mi mirada a otro lado mientras las lágrimas salían de mis ojos.

___ - me dijo, no conteste- ___ te estoy hablando, mirame cuando de hablo.

Lo mire, el estaba con la misma cara de lastima de Dwight.

Debiste habermelo dicho -dijo-

Ya oiste por que no lo hice -contesté-

Yo no soy bueno para ti -dijo Negan-

Ya lo sé! Pero no es como si fuera que por oirte decir eso ya dejó de sentir algo por ti -respondi-

___, lo lamentó, pero yo no siento nada por ti, es sólo sexo -dijo con lastima en su voz-

Lo se! Y me odio por eso -hice una pausa- quiero irme.

Que!? No!! - contesto rapidamente-

No quiero quedarme aquí viendo como me ignoras -conteste-

No vas a salir, tu te vas a quedar aquí - dijo levantándose- este es tu lugar, junto al mio, y no te irás. No lo harás.











Magali_Targaryen

ONE SHORTS MULTIFANDOM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora