Haelena.
Haelena era una sirena, ella a diferencia de sus hermanas siempre se interesó por el mundo a través de la superficie. A eso todas ella practicaba su caminar y la forma de actuar.
Como toda sirena, la belleza que poseía era gigante, cualquier hombre con sólo verla se enamoraria. Y eso ocurrio con Jack, la conoció hace 1 año. La belleza, gracia y delicadeza de la joven fue lo que enamoró, y a ella le encantó ese carisma y sarcasmo que siempre tenía Jack, además de sus halagos.
Pero todo eso cambio en este momento, Haelena entro a la recámara que compartía con el capitán, sus ojos se llenaron de lágrimas con ver tal ecena, estaba en shock.
Su querido Jack estaba con una ramera, el la cama en donde dormían.
Haelena quería visitarlo de sorpresa y se encontró con esto. Rápidamente corrió hacia la salida del barco oyendo los gritos de su amante.
Lena! Lena! Espera! -salio Jack poniéndose la camisa- déjame que te explique.
Explicar que!? Ese es el supuesto amor que dices tenerme!? No te quiero volver a ver!!! - grito Haelena-
Yo te amo!- dijo Jack alcanzando la-
Vaya forma de amar! - grito Haelena quitandose la ropa-
No! No por favor! No te vayas! Te necesito! - grito Jack-
Pero claro que me necesitas! Sin mi no eres nada! -grito-
Cuando ya sólo quedaba en un ligero vestido se metió al agua, ahí se quitó el vestido y dejó su que su cuerpo se transformará.
No me dejes! Te amo! - dijo Jack arrodillandose-
Me amas?- pregunto Haelena-
Si -respondió-
Ven - lo llamo Haelena- adelante.
Jack entro al agua, Haelena lo tomo de las mejillas y lo impulsó a meterse más al agua. Luego de un rato Haelena le dio un beso en los labios y movió sus manos a sus hombros.
Lo empujó hacia mar adentro, lo sujeto con fuerza, el intentaba huir pero Haelena no se lo permitía. El rencor dentro de su corazón era tan grande que prefería quedarse sola a que el capitán sigue viviendo. Luego de unos minutos, Jack dejó de moverse, Haelena había logrado su cometido, el capitán del perla negra había muerto.
Com su cántico le había quitado el alma, para tener la certeza de que no volvería a la vida; esa era su venganza. Sabía que Davy Jones podría rescatarlo, ahora el alma de Jack permanecería dentro de Haelena como el de otros tantos miles de hombres que cayeron en sus garras.
Magali_Targaryen
ESTÁS LEYENDO
ONE SHORTS MULTIFANDOM
FanfictionOne shorts de tus peliculas y series favoritas One shorts de películas como: Harry Potter Crepúsculo Rápidos y furiosos Piratas del Caribe One shorts de series como: The walking dead The Umbrella Academy Stranger things Riverdale House of the...