Pov: yo
Esta es una de las playas más sucias de el mundo entero - dijo Jimmy- y vamos a recoger cada uno de los pedazos de basura en esta playa.
Empezando con esta botella- dijo Jimmy- una de millones.
Lo hicimos!!!- Grito Chris-
Esto tardará una eternidad - dijo Jimmy-
Cámara rápida.
Dame esa botella bebé, dame todo tu plástico- dijo Chris sosteniendo la bolsa-
Quiero todo tu plástico- dijo Chris-
Como pueden ver esto tardará mucho- dijo jimmy- Oscar van acá.
Corte.
Es es un profesional - dijo Jimmy- así es como ustedes limpian las playas?
Primero quitamos los más grandes y luego traemos a mucha gente con tapices para las cosas chicas.- respondió Oscar-
Corte.
Lo pones en esta cosa y luego lo sacudes y sacas arena y queda un montón de basura- dijo Jimmy sacudiendo con Chandler-
Corte.
Como podríamos limpiar más rápido?- pregunto Jimmy a Oscar-
Con muchas personas -contesto este-
Claro, puedes aplaudir?- dijo Jimmy-
Corte.
Llegaron muchísimos ayudantes, todas con camisetas de #teamseas. Entre ellos una chica amante de los océanos y animales. Esa fue la razón por la cual se unió a la pequeña comunidad de limpiadores de la playa.
Y acción.
Y listo - dijo Jimmy mirando a la cámara-
Todas las personas gritaban y aplaudían. ___ lo hacía más, pues nunca llegó una persona con verdadera intención de limpiar la playa.
Okey chicos, vamos a limpiar todo, agarren las bolsas, limpiaremos en grupos de 4, grupos de 4 en esta área - dijo Óscar-
El grupo de ___ estaba cerca de el chico que inició la limpieza. Eso no era tanto del agrado de ___ ya que le tocó grupo con gente que no conocía, no malinterpreten, ___ era muy amigable pero esas personas tenían cámaras encima todo el tiempo. Cosa que incomodaba a ___.
Hola, soy Chris - dijo un chico con lentes extraños- y tu?
Soy ___, un gusto - dijo timidamente-
Yo soy Chandler - dijo un chico alto, muy alto- y el es Karl.
Hablaban de mi? -Pregunto alguien con Una voz extraña-
Sólo nos estábamos presentando - dijo mirandolo- soy ___.
Un gusto, como ya te dijeron soy Karl- dijo sosteniendo la bolsa en la que cargabamos la basura- han intentado limpiar antes la playa?
Si pero no con tanta gente - dijo sacudiendo el tapiz - además la playa es grande, y después de un tiempo cansa.
Pensé que todas estas personas limpiaban la playa - dijo Chris-
Oh no- dijo ___- la verdad no se como hay tantas personas, quizá sólo vienen a posar para la cámara.
Y tú? - pregunto Chandler-
Chan!- dijo Chris regañandolo- como preguntas eso?
Tranquilo, yo hace unos 8 meses que me uní a los chicos que limpian la playa - dijo ___- en realidad somos sólo unos veintitantos.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHORTS MULTIFANDOM
FanfictionOne shorts de tus peliculas y series favoritas One shorts de películas como: Harry Potter Crepúsculo Rápidos y furiosos Piratas del Caribe One shorts de series como: The walking dead The Umbrella Academy Stranger things Riverdale House of the...