6: Jimmy Donaldson

1K 69 10
                                    

Narro yo

Hoy voy a pasar 50 horas seguidas en confinamiento solitario -dijo Jimmy para después entrar a el confinamiento-

Buena suerte - dijo Chandler para después cerrar la puerta-

Dentro de la habitación

Este de aquí es el cuarto en donde estaré sufriendo por los siguientes 2 dias - dijo Jimmy mirando a la cámara que estaba en el techo- normalmente hago 24 horas de desafíos así pero decidí exigirme un poco más y voy a hacer 50.

Lo que Jimmy No sabía es que había olvidado algo muy importante sobre su novia ___, será que gracias a un reto terminará con el amor de su vida?

Jimmy estuvo hablando sobre su habitación t todo lo que había dentro, después de explicar todo los chicos empezaron a hacerle bromas para que saliera pero el las aguantaba todas.

Le daremos a Jimmy un ataque de ansiedad- dijo Chris poniendo un sonido de mensajes-

Disfruta eso tienes un par de notificaciones por que no ves - dijo Chris por la ventanita de la puerta-

Jimmy agarro su silla y la tiro hacia la puerta y los chicos salieron rápidamente.

Y si es ___ Jimmy? La harás enojar si no respondes - dijo Karl-

Que estará haciendo ___?- se pregunto Jimmy mientras se sentaba de nuevo mirando hacia arriba-

Los chicos lo notaban desde la ventana.

Oww está pensando en ___ - dijo Chris- hay que traer a ___, ella lo va a convencer.

Eres un genio - dijo Karl-

Mientras tanto ___ estaba en su casa con toda la comida lista. Pues se supone que iba a comer con Jimmy como celebración a un proyecto cerrado pero el no aparecía. Había pasado ya 3 horas y Jimmy no llegaba. ___ había tirado todo, la comida, la mesa, se quitó el vestido, el maquillaje. Se sentía horrible, su novio la había dejado plantada en su propia casa. ___ se preocupó por Jimmy pero Chris le dijo que Jimmy estaba haciendo un reto. Un maldito reto. La dejo plantada por otro de sus estúpidos videos. El vídeo era más importante que ella? Ella le había dicho miles de veces sobre la cena imposible que lo olvidará.

Con Jimmy.

Karl está arriba? - dijo hablando con Chandler-

Es probable - dijo Chandler-

Entonces si yo hiciera esto no lo golpearia - dijo lanzando algo negro hacia arriba-

AHJ - Grito Karl-

Lo sabía!! - dijo Jimmy- esta arriba!!

Luego de unos minutos.

Oye ven aquí - dijo Chandler llamando a Jimmy-

No, tu ven aquí - dijo Jimmy desconfiado-

No si puedes - dijo Chandler-

No, estoy escuchando una cabra gritona - dijo Jimmy acercándose a la puerta-

En ese momento un pedazo del techo se cayó, era Karl que colgó altavoces para que Jimmy No los alcance.

A eso te dedicarse las últimas 5 horas? - pregunto Jimmy-

Si! - Grito Karl-

La idea de Jimmy era ocultarse y no hacerle caso a los chicos para que se aburran y se cansen. Los chicos le pusieron un rap que hicieron pero Jimmy no dijo nada y se quedó quieto. Luego de que los chicos se fueran Jimmy pidió una escalera para poder arreglar la cámara o eso fue lo que Jimmy le dijo a Tareq en realidad la usaría para bajar los altavoces que Karl colgó en el techo.

Y ahora arreglare la camara cuando ya hice lo que quería, saben siento que me estoy olvidando de algo - dijo mientras colocaba la cámara en su lugar- Hola cámara. Siento haberte arruinado.

Luego llegaron los chicos y notaron que los altavoces ya no estaban. El tiempo pasaba y los chicos le mostraron un vídeo de Drake Bell para que salga del confinamiento pero el vídeo al final fue motivador cosa que hizo que Jimmy estuviera dispuesto a no salir de hay.

Esperaron unas horas para volver a atacar y trajeron muchas alarmas y les quitaron los botones para que no pudiera apagarla. Pero al lanzar las estas se apagaron. Luego pusieron una sirena pero fue fácil para Jimmy tomarla y apagarla, los chicos decidieron ya no molestarla para que se aburriera y Jimmy aprovechó para dormir.

Mientras tanto ___ estaba llorando en su habitación. Para ella ya era normal que Jimmy la dejara plantada o suspenda planes sólo por su canal. Pero ___ sabía que MrBeast era muy importante para Jimmy y que no lo podía dejar de lado fácilmente. Quizá y vaya a verlo y decirle todo lo que tiene guardado. Si. Al día siguiente ella iría a ver a Jimmy que estaba en el estudio y sin importarle los chicos o las cámaras diría todo lo que tiene adentro y no se quedaría callada Des pues de soportar Demaciadas humillaciones de parte de Jimmy.

Al día siguiente.

Jimmy despertó al escuchar a Tareq que estaba arreglando la cámara. Cuando se fue agarro la mano de maniquí que le habían tirado el día anterior y abrió la puerta con este. Luego de abrir la puerta tiro el brazo del maniquí y terminó por romper una pantalla de televisión luego Karl subió al techo y arrojó la televisión descompuesta a el confinamiento. Tareq le compró un pastel pero cuando Jimmy lo agarro comenzó a arrojaron por todas partes luego le dieron de comer algo más decente.

En ese momento ___ había llegado a las grabaciones viendo por el espejo como Jimmy estaba acostado.

Oye Jimmy tienes visita - dijo Chris abriendo la puerta-

___ simplemente lo observaba.

Oh, Hola- dijo Jimmy levantandose- por que me miras así?

___ sólo examinó el lugar en donde se hallaba su novio, era un desastre.

Bonito lugar - dijo ___-

Cortesía de los chicos - dijo Jimmy viendola- te noto cortante.

Así que me dejaste plantada por este lugar - dijo ___ viendo como había pastel en la puerta-

Que? De que habla- hay no - dijo Jimmy comenzando a recordar- yo- lo siento, lo olvidé por completo.

Me arregle, cocine e incluso limpie todo el maldito lugar para que?! Para que Chris me diga que estas en otro se tus retos?! Ya estoy HARTA DE TODO ESTO, SIEMPRE ES ASI. ME DEJASTE PLANTADA POR OTRO VÍDEO OTRO MALDITO VIDEO - dijo ___-

Yo encerio lo lamento, si se que ya cambie nuestros planes por cosas del canal pero yo te amo- dijo Jimmy tocándose la cara de al frustración- lo olvidé mierda lo olvidé. Te he hecho a un lado por estar haciendo esto lose yo-

Se siente como una mierda James, es horrible que la misma mierdera se siga repitiendo. Se acabó. Tranquilo te dejaré terminar tus 50 horas - dijo ___ saliendo de la sala-

No no no no ___ espera - dijo Jimmy saliendo del confinamiento- ___ espera, no me dejes, se que lo arruine, fue mi culpa si pero por favor no me dejes no se que haría sin ti - dijo Jimmy alcanzandola-

No quiero que me vuelvas a buscar, estás muerto para mi - dijo ___ saliendo con un nudo en la garganta-

Jimmy no tenía opción que aceptar la decisión de ___ ella no lo quería ver y el no podía hacer nada en contra de eso. Por más flores o cartas de arrepentimiento que hayan llegado a la puerta de ___ no había respuesta de su parte.

Con dolor ___ trataba de quitar a Jimmy de su cabeza y este se rendía poco a poco. Ya dos personas que se amaban pasaron a ser desconocidos. Pasaron de ser todo a nada. Quizá y digan que ya no sienten nada el uno por el otro pero por dentro sabían que era mentira que ese cariño aún seguía guardado dentro del corazón de cada uno.

ONE SHORTS MULTIFANDOM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora