"En está solución la palabra chispeante significa que hará que el objeto que la toque despida destellos y brille con mucha intensidad"
SEGUNDO AÑO
—¿Cuándo te vas? —Jimin escucha la pregunta de Sungwoon en medio de la calma de la tarde.
Abre un ojo para observar el perfil de su mejor amigo recostado sobre el césped junto a él, el viento que corre sobre la pequeña colina a la que han subido le despeina el cabello oscuro con suavidad, sus ojos están cerrados y su respiración es calmada, Jimin podría pensar que está dormido de no ser porque acaba de escuchar su voz.
—Dentro de dos días —responde.
Sungwoon asiente casi imperceptiblemente, y Jimin piensa entonces, como lo ha hecho todo el verano, que su mejor amigo es lindo, pero no de la forma en que lo es un cachorro o un gatito, sino de aquella que ahora le hace sentir cosquillas cada vez que están cerca.
Las vacaciones de regreso a su condado habían sido un fuerte contraste con el año escolar en Hogwarts, y Sungwoon no era la excepción, de alguna manera había crecido 7 cm más que Jimin en un lapso de medio año, pues aún compartían la misma altura cuando Jimin lo vio brevemente durante la navidad, pero no solo eso había cambiado, Sungwoon tenía nuevos amigos ahora y estaba súbitamente interesado en el skateboard, fue precisamente mientras Sungwoon practicaba alguna especie de truco con su patineta durante la segunda semana del verano que Jimin se dio cuenta de que su amigo le gustaba un poco más de lo que debería gustarle.
Afortunadamente, poder intercambiar lechuzas con Jungkook durante el verano para descifrar sus sentimientos había sido de bastante ayuda, tomando en cuenta que no podía llegar con su padre, menos aún con su abuela, a contarles que la primera persona que le gustaba con seguridad era un muggle, no porque su familia tuviese problema con los muggles, al menos no del todo, pues todos tenían negocios y buenas amistades con ellos, pero Jimin sabía que su pasado ligado a Voldemort ya era lo suficientemente desvirtuado.
—¿Te gusta tu internado? —vuelve a preguntar Sungwoon como todo el verano.
—Sabes que sí.
—Sí, pero no sé el por qué, no me has contado mucho.
—Es como cualquier otro internado, muchos niños y tareas, un gran edificio y reglas para dormir.
—Pero si es como cualquier otro, ¿por qué te gusta entonces?
Los problemas de su recién iniciada pubertad no eran el único problema con el que Jimin tenía que lidiar, nunca le habían gustado los secretos pero mientras más crecía parecía que estos debían volverse una parte fundamental de su dinámica con los demás, en especial con las personas cercanas a él que no tenían idea alguna de la existencia del mundo mágico, durante todo el verano había tenido que mentir para poder hablarle a sus amigos muggles acerca de cómo era su nueva escuela.
—Supongo que es por las personas —responde Jimin lentamente a la interrogante de Sungwoon —, he aprendido muchas cosas nuevas, con los adultos y con los otros niños, tienen una forma de vivir distinta a la que hay aquí.
Sungwoon asiente no del todo convencido pero no hace más preguntas, en su lugar sus ojos se posan en Jimin, quién no puede evitar sentir sus mejillas calientes y su corazón revoloteando en su pecho.
—¿Qué? —pregunta Jimin.
Sungwoon sonríe.
—Nada... es solo que extrañare poder celebrar tu cumpleaños juntos —explica su amigo —, el año pasado fue triste no poder hacerlo —Sungwoon hace una especie de puchero mientras sacude el cabello de Jimin con cariño.
ESTÁS LEYENDO
baby, you're like magic in a bottle (vmin)
FanfictionJimin preferiría ser torturado con la maldición cruciatus antes de revelar que su amortentia huele a cierto Hufflepuff. Taehyung preferiría saltar desnudo al lago negro antes de revelar que está enamorado de cierto Slytherin. o vmin atravesando los...