n/a
hola de nuevo <3, lamento mucho no haber cumplido mi promesa de subir este capítulo el lunes, pero mientras lo escribía se extendió más de lo que esperaba, es el capítulo más largo hasta el momento así que espero puedan disculparme, probablemente el siguiente sea el capítulo final, pero por el momento... ¡disfruten!, dejen sus comentarios y estrellitas, o cualquier duda o pregunta.
-moon
.
"La Amortentia tiene un aroma diferente para todo el que lo huele, recordando a cada persona las cosas que le resultan más atractivas, aunque la persona no reconozca o desconozca su afición por el objeto de su afecto"
CUARTO AÑO
Jimin se encuentra en su vigésimo quinto día de verano, tiene 14 años y 9 meses, y está vistiendo una horrorosa sudadera color naranja cuando da su primer beso.
Las vacaciones de regreso a Oxfordshire habían sido mucho de lo que eran siempre pero también habían sido una pizca de cosas nuevas, todo había iniciado su segundo día de vuelta a las tareas domésticas, periódicos con imágenes estáticas y secretos ocultos en cada pasillo de su hogar, cuando Sungwoon lo había visitado y mientras caminaban al parque en el que habían jugado desde que eran niños para ponerse al día, su amigo de la infancia le reveló que ya no tenía novia.
El destello de esperanza que cruzó sus emociones había tomado a Jimin por sorpresa, pues siendo un inexperto en el amor se había hecho a la idea de que su enamoramiento por Sungwoon no sería correspondido nunca y eso no estaba mal, las películas y los libros demostraban un resultado dividido entre un épico amor o un trágico amor, y Jimin no deseaba probar su suerte, además, su mente había estado demasiado ocupada en muchas otras cosas como para recordar el corazón roto que Sungwoon había herido un año atrás, y a Jimin le gustaban y le dejaban de gustar tantos chicos, actores y cantantes cada mes que su corazón no estaba falto de distracciones.
Pero la manera en que Sungwoon lo había dicho se escuchaba como una propuesta y Jimin no había sabido qué hacer con esta al inicio.
Kiung Min, Sungwoon y él habían salido como siempre, al cine, al parque y a buscar toda clase de actividades y comida chatarra, jugar con Cocoa y hablar de la cruda adolescencia, pero Sungwoon también se ofrecía a llevarlo a casa después de cada salida, abrazaba y hacía reír a Jimin en cada oportunidad y cuando le decía "Jiminie, eres adorable", la hermandad de antes no parecía bañar sus palabras sino el anhelo de algo recién descubierto.
—Debes decirle a Sungwoon que te gusta —aconsejó Kiung Min durante una pijamada donde el chico no había sido invitado.
Ante sus palabras, Jungkook y Hoseok hicieron un sonido de aprobación a través de su videollamada.
—¿Qué? —exclamó Jimin.
—También le gustas, ¡es tan obvio!
—¡Es tu oportunidad Jiminie! —dijo Jungkook.
—¡Debes besarlo! —continuó Hoseok.
—¡Qué!, yo no sé besar.
—Nadie nace sabiendo cómo hacerlo —habló Kiung Min —, no pienses en ello, solo hazlo, aprenderás con el tiempo.
—¿Tu ya besaste a alguien?
Kiung Min asintió, sus mejillas sonrojadas.
—¿Jungkook?, ¿Hobi?
Sus amigos también asintieron.
Pero Jimin no besó a Sungwoon hasta una semana más tarde, después de practicar con su almohada recordando cada película que había visto y tal vez recordando también el beso que había presenciado de Taehyung y aquella otra chica en la torre de astronomía, el recuerdo lo hacía sentirse tan avergonzado como la primera vez, y curioso... sumamente curioso; Jimin beso a Sungwoon cuando el chico lo dejaba en la puerta de su hogar después de que salieran al cine solos (cita planeada por Kiung Min), el beso había tomado forma en apenas un par de segundos, Jimin no sabía que se suponía que debía hacer con sus labios así que solo había imaginado que iba a besar la mejilla de Sungwoon pero se había dirigido a su boca, cuando se alejó, la respiración contenida, sin haber procesado siquiera la sensación, Sungwoon había sonreído.
ESTÁS LEYENDO
baby, you're like magic in a bottle (vmin)
FanfictionJimin preferiría ser torturado con la maldición cruciatus antes de revelar que su amortentia huele a cierto Hufflepuff. Taehyung preferiría saltar desnudo al lago negro antes de revelar que está enamorado de cierto Slytherin. o vmin atravesando los...