1. Poción de Rejugosidad

353 41 80
                                    

"Seis gotas del rejugosidador rojo, seguidas de tres gotas del regerminador verde serán el hálito de vida para una planta que está más allá del alcance de la extorsión"


PRIMER AÑO

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Directora: Minerva McGonagall

Querido Señor Park Jimin:

Tenemos el placer de informarle que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería...

La llegada de aquella amarillenta carta de Hogwarts a las puertas de las inmediaciones de la mansión Park coronada por un sello escarlata de cera y escrita en tinta verde esmeralda, definitivamente no fue una sorpresa tomando en cuenta las habilidades mágicas de todos sus residentes; La verdadera sorpresa residía en la particularmente extraña indecisión de Park Yeong en aceptar que su hijo asistiera al colegio de magia y hechicería.

Vergüenza, era la palabra que podía describir la manera en que la familia Park, o lo que quedaba de ella, se movía dentro de la sociedad mágica, pues la huella que dejaba el haber sido un mortífago no solo se encontraba en la marca del brazo del último primogénito Park Yeong, sino también ensombreciendo su apellido a pesar de que la segunda guerra mágica y los eventos ocurridos en esta habían tenido cabida hace más de 10 años.

Jimin observo desde la sala a su padre, la duda y el miedo pintadas en cada una de sus facciones, apenas y pasaba de los 30 años pero la constante culpa y estrés que rodeaban su pasado lo hacían lucir mayor; En lugar de olvidar, Yeong recordaba día a día con mayor detalle, aquella época donde vivió junto a los Malfoy y sirvió al mago tenebroso, apenas era un adolescente en ese entonces, estúpido, con aires de grandeza y demasiado enojado con Hogwarts por haberle expulsado tras desaprobar sus TIMOS y causar un par de problemas con sus amigos de Slytherin que involucraban uno o dos hechizos fuera del mundo mágico.

Luego de la caída de Voldemort, la única manera de eludir Azkaban fue otorgando información al ministerio mágico acerca del paradero de otros mortífagos, pero Yeong cree que en realidad las autoridades mágicas le tuvieron lástima, pues apenas y conocía dos nombres de importancia, mientras que ser un chiquillo delgado y sollozante con raspones por toda la cara y un bebé en brazos debió ser mucho más convincente que cualquier secreto que hubiese escuchado mientras limpiaba los pasillos de la mansión Malfoy; La muerte de su novia y el estrés post traumático de la guerra solo le dieron puntos extra.

Yeong había regresado entonces a los brazos de su madre en Oxfordshire, al este de Wiltshire y ese pasado que lo condenaría de por vida, su nombre significaba valentía pero él supo desde el momento en que su madre le miró y luego al bebé en su regazo que esa cualidad nunca lo describiría; Aunque también puede adivinar que su lugar en la mesa del comedor de madera fina le fue regresado porque su madre deseaba probar que ella podía criar a un buen mago, que Yeong era el error y que Jimin, por otro lado, sonriendo desde su primer día de vida, lleno de alegría y con sus pequeños piececitos corriendo con júbilo, le darían un buen significado a lo que significaba ser parte de la familia Park, poderosa y respetada a pesar de no ser pura del todo.

Así, la única madre que Jimin conoció fue a su abuela, y el nombre y rostro de su madre biológica Hye Prince, "Ni siquiera pudiste casarte con ella Yeong, para al menos darle nuestro apellido en los documentos", murió junto a su espíritu aquella noche del 2 de mayo de 1998 en la Batalla de Hogwarts.

Los Park se alejaron de toda comunicación con sus antiguos aliados y se dedicaron a hacer crecer sus negocios en el mundo muggle, Jimin asistió a escuelas no mágicas y fue instruido para hacer amistad incluso con aquellos infantes que no pertenecían a su mundo.

baby, you're like magic in a bottle (vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora