5. Poción Felix Felicis (final)

445 51 172
                                    

"¡Es suerte líquida! ¡Te hace afortunado!"


QUINTO AÑO

Jimin debió augurar que su día no iba a ser bueno desde que despertó tarde la mañana en que el Expreso de Hogwarts saldrá de Londres para guiarlo al inicio de su quinto y antepenúltimo año en la escuela de magia, su abuela se encuentra en un viaje de negocios, su padre está fuera de casa, y no planeo verse con ninguno de sus amigos hasta la cena de bienvenida en Hogwarts, así que entra en pánico en completa soledad mientras sube y baja por toda la mansión Park para desayunar, cambiarse y preparar su equipaje, por supuesto, las llamadas y mensajes de Jungkook, Hoseok e incluso Namjoon no se hacen esperar mientras corre a toda velocidad por la estación de trenes, maniobrando entre las personas con dos maletas, un gato y un telescopio.

Cuando aborda el tren escarlata una capa de sudor cubre su frente, las puertas se cierran segundos más tarde y no se le permite elegir una cabina mientras el tren inicia su recorrido, por lo que debe conformarse con la primera que encuentra rápidamente a su derecha con espacio suficiente para una persona más.

—Jimin —escucha mientras desliza la puerta corrediza de la cabina y de repente la idea de perder el tren no se escucha tan mal en su mente.

Jimin siente como si estuviese girando en cámara lenta antes de encarar a Kim Taehyung, quién está ocupando la dichosa cabina además de un profesor que se encuentra totalmente dormido en uno de los sillones, por lo que el único lugar libre es...

—¿Planeas sentarte o...? —Taehyung señala el asiento a su lado con una ceja alzada y el inicio de una media sonrisa. El Hufflepuff está disfrutando esto.

La corbata amarilla rodeando el cuello del mayor se encuentra colocada perfectamente, igual que el resto de su ropa, pero a diferencia de él, Kim Taehyung luce devastadoramente elegante y apuesto a pesar de que se encuentra portando exactamente el mismo uniforme que Jimin (sin contar el contraste entre el amarillo y el verde), además su cabello está más largo que el año pasado, más rizado, luce mayor, luce más alto, luce genial y es injusto porque Jimin no ha crecido ni un centímetro desde el verano pasado.

El tren se sacude y Jimin se apura a tomar asiento, mientras lo hace trata de ignorar la mirada de Taehyung sobre él, así que se da cuenta de que el profesor frente a ellos no parece estar respirando siquiera.

—¿Él está..? —inicia Jimin.

—¿Vivo? —Taehyung lee sus pensamientos —, sí lo está, pero también estoy seguro de que está totalmente ebrio.

—Nunca lo había visto.

—Será el reemplazo de la profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, solo por unos meses, ya que ella ha tomado una licencia por maternidad.

Jimin asiente ante la información, aún consciente de los ojos de Taehyung sobre él, ¿acaso tiene pasta de dientes en la cara o salsa picante del ramen que ingirió a toda velocidad en el comedor de la mansión?, está a punto de exclamar su duda pero entonces el Hufflepuff vuelve a hablar.

—El rubio podría ser mi favorito de los colores que has usado —dice Taehyung sencillamente.

Y Jimin tiene que mirarlo finalmente para comprobar que el cumplido ha salido de la boca de Taehyung y no de alguna otra persona usando una capa de invisibilidad en la cabina, porque ¿qué quiere decir con que "podría ser su favorito"?, ¿qué le ha gustado otro de los colores con los que se ha teñido Jimin? o ¿qué le gusta el cabello de Jimin en general?, el Slytherin acomoda su cabello involuntariamente.

—Podría cambiarlo pronto —responde Jimin tropezadamente no sabiendo qué más decir —, es difícil mantener las raíces en el color correcto... uhm... gracias.

baby, you're like magic in a bottle (vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora