Guerra fría

439 12 0
                                    

ATENCIÓN: el siguiente contenido puede tener escenas explicitas, alcoholismo, drogas, escenas de sexo y escenas de violencia. se recomienda discreción.




apuntó el cañón contra la frente de aquel hombre arrodillado, el pulso ni siquiera lograba mover la mano tras aquella decisión tan fría . es que una bala arrancaba vida, es cierto. la muerte nunca ha sido una opción para nadie en la vida pero para el , para el la decisión pasaba mas allá de un acierto o algo erróneo; significaba dos cosas. el inicio de algo nuevo y el fin de una guerra que llevaba temas mucha podredumbre por varias generaciones... y a la mierda las reglas.

sujetó a la mujer por el brazo, aquellos sollozos agudos le recordaban porqué jamas tendría una pareja y porque jamas se iba a fijar en alguien.

-¡Callate!, tienes que ser tan puta coyona. - gruñó con la voz grave mientras trataba de concentrarse en las palabras de suplica de aquel ser tan despreciable arrodillado ante sus ojos.

-¡por favor a ella no, joder maldito imbesil!

la risa del peli negro salio tan fluida por la verdadera gracia que le causaron las palabras tan simples. sujetó a la mujer por el cuero cabelludo, enterrando los dedos casi en el cráneo de la mencionada y sin importarle en la posición que ella estaba, se agachó para observar con mas detalle al joven frente a el .

- ¿eso es todo lo que tienes, en serio? ¿no vas a insultarme mas o simplemente vas a defender a tu chica como hombre?. pon atención muñeca, yo creo que el no vale la pena.

el rostro de la chica mostraba terror, su piel pálida brillaba contra la luz de la luna, el cabello mojado por la mezcla de sudor y agua de lluvia se le pegaba a lo largo del rostro

la noche pintaba las calles frías y desoladas, los autos de vez en cuando pasaban al costado de la carretera y si alguien notaba que algo iba mal al costado del camino, jamas se detendrían puesto que mas de seis hombres llevaban armas largas.

-¡tu vas a suplicar por piedad Min, tu eres el que perderá todo, incluso tu propia guerra!.

el muchacho arrodillado miró a la castaña que trataba de mantenerse en pie, sollozaba bajo y sobre todo debía de estar preguntando muchas cosas. con la mirada le pedía disculpa, lo sentía tanto, una salida con su novia había significado la condena para ella. y el, que le quería tanto, el que le pediría que se casaran esa misma noche; esto lo iba a lamentar aquel chico. ¿por que revivir cosas que hace mas de diez años estaban tranquilas?.

a pesar de estar arrodillado, juntó todo el aire posible y con todas las fuerzas del alma, le escupió en la cara al tenerlo cerca. con todo el odio que le provocaba pensar que su familia y el habían hecho las cosas mal desde un principio; un día estas arriba y otro abajo... y para el era este día. se trató de levantar para atacar a su captor pero todo fue en vano pues la bala terminó impactándole en la frente.

un grito ensordecedor abandonó la garganta de aquella castaña, su novio estaba muerto y quizá ella era la siguiente.

-llevensela.- soltó a la mujer y como un respiro ella abrió los parpados en en un nivel total de impacto.- y recojan el cadáver. déjenlo a la puerta del viejo Kim, es momento de que las cosas cambien. - Min iba a subirse a su auto pero se detuvo mirando a aquellos hombres que le acompañaban.- y si me entero que alguno de ustedes la toca, lo voy a colgar de los huevos en la parte mas alta de Gwangandaegyo .

la guerra venia de familias desde la antigüedad. mas de 100 años había comenzado por el poderío de las tierras de la región. ninguna familia cedió, sin embargo por la paz de las nuevas generaciones se vieron "pacíficamente" afectadas por los gobiernos. dándole paso a la oportunidad de que todo se viera "olvidado" por el tiempo. pero a pesar de todos los esfuerzos por cada miembro de la familia, al menos los mas viejos, las nuevas generaciones no dieron oportunidad a que eso se acabase. y no solo eran los pedazos de tierra, llevaba el honor y la demostración de superioridad.

one shot BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora