"sabes que cuando algo es para ti a pesar del tiempo , te toca vivirlo y no hay poder humano que pueda contra el destino".
Este imagina es pura ficción, todos los personajes son inventados y no se busca manchar la imagen del idol. Es creado por mero entretenimiento.
Suspiró al cerrar el libro que había terminado de leer. Su mayor deseo interno era encontrar alguna vez un amor que le arrancase hasta el menor suspiro; Pero ahora en la actualidad eran contadas las veces que conoció personas que realmente le hicieron sentir ese "clic".
Ainoa Mantiene un empleo como bibliotecaria en una cadena de librerías famosas dentro de corea. De medio tiempo y de un sueldo menor al promedio, ella esta ahí porque su sueño es convertirse alguna vez en una escritora famosa y a pesar de que existe mucho camino por recorrer, ella conserva la fe de que algún día sea así. Por eso se la pasaba en la librería, leyendo y descubriendo mundos que internamente deseaba.
-¡Ainoa!, ¡preciosa!, ¡ven!.
La señora Choi quien sostenía una hilera de libros que se balanceaban entre sus manos, la llamó con dificultad. Cuando Ainoa se dio cuenta de esto, corrió hacia ella y de inmediato le ayudó con todos los libros.
-Señora Choi, le he dicho que yo haré esto.
-No estoy tan vieja como parezco, mi niña.
-Yo se pero se puede lastimar si llega a pisar algún libro en el almacén.
Ainoa acomodaba los libros en los estantes correspondientes y la señora Choi sonreía mirándola.
-Me recuerdas tanto a mi cuando era joven. Toda una devoradora de libros y siempre con la cabeza llena de ideas para escribirlas.
La menor sonrió por escuchar las palabras de la mujer con la que trabajaba pues hablaba con tanta nostalgia que un pequeño pinchazo en el corazón le causó.
-Ojala algún día sea como usted, aunque sea un poco.
-La magia esta en todos los lugares, mi niña. Solo es cuestión que tu decidas en que momento estas lista para vivir las grandes aventuras de la vida. Pero no todo esta en los libros, también debes salir al mundo y experimentarlo.
Ainoa dejó el ultimo libro en el estante mientras miraba por el gran ventanal de la tienda y suspiró. La señora choi se acerco a ella y le apretó los hombros con amor y ternura.
-Ve a casa, el señor Yejun vendrá, iremos a cenar, así que cerraremos.
Ainoa hizo una reverencia en agradecimiento y se dirigió para el almacén, lista para guardar sus cosas.
-Oh, Ainoa. por cierto, ha llegado un libro sobre la historia de la cultura coreana y me preguntaba si te interesaría leerlo, lo he dejado sobre los casilleros.
-Por supuesto, me lo llevaré. muchas gracias señora choi.
La joven guardó sus cosas en su mochila y tomó el libro entre sus manos, mirando a detalle la portada del libro el cual ilustraba un dragón dorado con 4 garras y un holograma que verificaba la autenticidad del libro. Paginas viejas y amarillas, así como el retrato de un joven que suponía iba a ser protagonista. Sacudió el polvo de las paginas y lo llevó con ella.
Se despidió nuevamente, avisando que se retiraba y comenzó a caminar hacia el transporte mas cercano. Cuando subió al bus, tomó asiento en uno de los asientos traseros y abrió el libro nuevamente en la pagina donde se encontraba el dibujo de aquel personaje.
ESTÁS LEYENDO
one shot BTS
Fiksi Penggemarde cantantes famosos a mundos imaginarios descabellados y dramaticos. pequeñas historias sobre los siete miembros de BTS. puede contener escenas explicitas. +18