Miénteme Final

79 7 0
                                    

-no puedo creer que llegues tan lejos. Es la última vez qué te lo pido jungkook. Alejate de minsuk antes de que salga lastimada.

Taehyung lo señaló en el estacionamiento acercándose a él con enojo.

El beso lo había visto y no se pudo contener.

-no me voy a alejar, le quiero.

Taehyung se río y lo empujó.

-tu no te quieres ni a ti mismo. No me jodas jungkook ¿tanto vale es puto auto?.

-¡no lo entiendes!... No es nada, ni nadie. Solo ella taehyung... ¿Por qué no me puedes apoyar?.

Taehyung se jaló el cabello hacia atrás y miró a la gente que los rodeaba.

-si todo hubiese comenzando normal, sería el primero en felicitarte. Minsuk es una gran persona, ella no se merece la jodas así.

-pero todo cambió.

-estamos a una semana de qué se cumpla la meta... Echa todo atrás.

-es qué lo hice, ya no está más el plan.

-el imbesil de kwan no dice eso.

Jisoo corrió entre las personas, para interponerse entre los amigos, los cuales sacaban chispas por la acalorada discusión.

-¡sabía que algo había!.-Jisoo los miro a ambos.- y me lo van a explicar ahora mismo.

Taehyung bufó tomando su mochila del suelo y suspiró tomando la mano de Jisoo la cual la alejó de inmediato.

El trío de chicos se sentó en lo más lejano de la universidad, el silencio imperaba en tae y jungkook.

-hablen...

-jungkook...

-juro qué quiero muchísimo a minsuk. Es importante para mi

-¿eso que mierda explica?.

-sólo quiero que sepas qué nada de lo qué jungkook hizo tiene que ver con lo que somos tu y yo.

Taehyung habló pero en lugar de calmar a Jisoo, la hizo enojarse aun más.

-aposté con kwan qué podia enamorar a minsuk...

Habló jungkook sin mirarlos.

Jisoo miró de inmediato a taehyung, el cual le sostuvo la mirada y asintió.

-¿tu sabías?.

-si pero...

-son un par de cagadas...

Jisoo se levantó dispuesta a irse pero taehyung la detuvo, sosteniendola por el brazo de forma suave.

-dejame explicarte.

A Jisoo se le llenaron los ojos de agua y taehyung apretó la quijada.

Estaban envueltos en un problema enorme. Taehyung había desarrollado sentimientos fuertes por Jisoo. Era jodido cómo se conocieron en el momento menos indicado pero lo que sentía por ella era real.

-traté de detenerlo, traté de qué recobrara la consciencia, es algo bajo, lo sé. También me jode cada día que pasa porque no tengo los Huevos de lastimar a minsuk y no quería joder lo que siento por ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one shot BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora