01/04/2023
― ¡Ya, vámonos, Sunoo; ya vámonos! ―Jake gritó desde la entrada del parque y esperó un rato a que el omega aliste sus cosas―. ¡Ya, Sunoo!
― ¡Cállate, Aussie de mierda! ―lo observó muy furioso y siguió acomodándose sus zapatillas.
―Oye, sólo está apurándote. No es para que te esponjes. ―JongSeob habló con la mochila cargada en su hombro.
SungHoon sólo observaba desde una distancia más alejada de ellos y se cubrió el rostro. Los 4 decidieron salir al parque que estaba a 3 calles del departamento de Sunoo para dar las últimas repasadas a los temas que les iba a tocar en el examen a la Universidad de Seúl.
Según ellos, decían que, a más áreas verdes, más energía y positivismo recibes; y eso funcionó hasta hace unos instantes, pero Sunoo empezó a malhumorarse sin sentido alguno.
― ¡Es que él no entiende cosas de omegas, omega! ¡Es un beta hormonal y estúpido!
― ¡Oye! ―le reprochó Jake, el australiano.
―No me digas que estás en tu... ya sabes. Tu- ―SungHoon fue cortado groseramente.
― ¡Sí, y me duele muchísimo! ―le gritó.
JongSeob puso los ojos en blanco mientras trataba de buscar una solución. Era la primera vez que el celo de Sunoo se mostraba frente un beta y alfa, ambos juntos. En cualquier momento, el omega se iba a poner cachondamente estúpido.
―Bueno, cambio de planes ―aplaudió para llamar la atención de SungHoon y Jake―. Sunoo y yo nos vamos. Se me cuidan. ―caminó hacia el chico.
― ¿Qué escuchan mis ojos? ―SungHoon alzó una ceja.
― ¿Qué ven mis oídos? ―el australiano imitó su acción.
―Que, si no se van en este mismo instante, va a pedir que lo cojan. Y aún no desea tener cachorros. ―tomó la manga de la camisa del omega y se lo llevó arrastrando porque el chico no deseaba levantarse.
― ¡Déjame! ¡Quiero a esos dos para mí! ―señaló a los chicos y se quejó como un bebé.
―Les aviso cómo va todo. ―alzó la otra mano y se despidió de ellos.
― ¡Suéltame! ¡Tú, SungHoon, ven y dame calorcito! ¡Y también quiero que Jake se ponga encima de mí!
―No lo escuchen. ¡Y haga lo que hagan sus lobos, no les hagan caso! ―ahora sí, JongSeob se despidió de los chicos.
El alfa y el beta se miraron mutuamente y trataron de procesar lo que el omega les había dicho.
―A ver, ¿qué pasó?
―Uno, su celo apareció frente a los dos ―SungHoon explicó―. Dos, Sunoo nos acaba de pedir que tengamos sexo con él, ¿ya sabes lo que pasó?
―Sí, ahora sí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Aroma Favorito [Omegaverse]
Romance| Gráficos hechos por @Mango_Miel de Editorial_Eyeskoo | NamJoon anhela con marcar a su omega; SeokJin dice ser el "Único Humano" del mundo, hasta que siente unos fuertes cólicos. ❝─Lo siento NamJoon hyung, pero ¿puede cuidar de SeokJin hyung esta...