[Haughty]

18 4 0
                                    

Platina nunca se interesó en el amor,siempre estuvo ocupada con sus estudios y su entrenamiento.
Había escuchado alguna vez,que las personas que compartieran un hilo rojo,estarían destinadas a amarse.
Por otro lado,ella no observaba nunca su hilo,creyó que era solo una tonta leyenda.
Aún así,tenía sentimientos reprimidos, sentimientos que no revelaba a nadie,unos sentimientos destinados a cierto rubio de ojos color perla.

Pearl,en cambio,si le prestaba su poquito de atención,el ya sabía quién era "esa" persona.
Sin embargo el no había dicho nada,por miedo a perder si amistad.
Lo había descubierto no hacía mucho tiempo,no entendía nada al principio...

Han pasado 3 años,ya va siendo hora de que todo se esclarezca.

Entré a la habitación de la señorita,todo estaba en calma,una pequeña sombra dormitaba en el escritorio,di un paso al frente,me acerqué a ella,tomé una manta y la cubrí,tenía frío.
Segundos después despertó, sorprendida,y no era para menos,estuvimos charlando un buen rato,hasta que llegó cierto tema..
—Oye Pearl,de alguna casualidad,sabes que es el "hilo rojo"-preguntó.
—Te refieres al "Hilo del Destino" no?,bueno,es un hilo que se va formando a través de sentimientos, normalmente es difícil de notar pero si prestas atención lo verás-.
—Oye,yo creo que no comparto mi hilo con nadie-Dijo tristona.
—¿Y eso por qué?-Dije sorprendido,ella era una chica lista pero algo torpe respecto al amor-.
—Es que por más que observo,no encuentro mi hilo unido con ningún otro-.
—Me vas en serio?-Dije medio perplejo mientras caía al estilo anime-.
—Es que cuando pasan chicos guapos lo veo y no hay cambio-Dijo jugando con sus dedos,que linda pero que tonta-.
—Y dime,que tal si miras ahora?-Dije sonrojado,ya tenía que terminar con esto-.
—Ahora?-Miró,se quedó sorprendida con el resultado, un hilo carmesí brotaba de su meñique,lo siguió con la vista hasta que fue a parar a mis ojos,se sonrojó,espere que se molestara,pero eso nunca ocurrió,en cambio se limitó a decirme.
—Yo....estoy feliz...de que hayas sido tú el elegido...

Mis 15 Drabbles [Pokémon Special]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora