Crystal se encontraba en el laboratorio de Cherrygrove.
Su día hubiera sido común y corriente,como todos de no ser por el "Incidente".FLASHBACK:.
Me encontraba en el laboratorio,como siempre,estaba investigando algo relacionado con la megaevolucion.
Entre cosa y cosa, empecé a pensar en Gold,si,en ese idiota pervertido,desde que había comenzado su entrenamiento en el MT.SILVER,no dejaba de llegar magullado.
Un sonido de abertura interrumpió mis pensamientos,lo presentía,hablando del Rey de Kalos*,allí,parado,estaba él.
—¡Hey,Chris!-Gritó-.—Espera segundo Gold,ah,¿Recordaste tener más cuidado.....esta vez?..-Lo observé, tal y como esperaba,sucio,lastimado y probablemente con algo roto-.
—He he-Dijo sonriendo-.
—Espera aquí,iré por medicamentos-Me di la vuelta,tomé un kit y me dispuse a vendarlo-.
—No se cómo puedes seguir sonriendo,¡No reirías tanto si te rompieras algo!-Reclamé,como siempre,es verdad que era un idiota, pervertido, mujeriego, y mil cosas más,pero no podía negar que lo amaba-.
—Tranquilizate,eso no va a pasar,y, aunque así fuera,¿Tú me cuidarías no?,algo bueno ha de tener-.
—¡No soy una enfermera!-Respondí sonrojada-.
—Y qué,para mí lo eres,por cierto,ese traje te queda....BUM-Patada al cuadrado-...Diablos mujer que difícil eres,pero ahora sí voy en serio-Dijo para besarme,yo no lo pude evitar y correspondí.....
♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️
Rey de Kalos= Rey de Roma
ESTÁS LEYENDO
Mis 15 Drabbles [Pokémon Special]
Fiksi PenggemarY bueno aquí se recogerán 15 Drabbles de pokespe,si hay algún ship que no sea de su agrado,pues se lo salta y ya 🙃. Espero sea de su agrado y Feliz Año Nuevo!!.