[Lucky]

12 2 0
                                    

Por más que lo quisiera negar estaba enamorada, enamorada de ese idiota que había estafado.
Siempre lo supo,desde un principio sabía que no era normal este afecto,era algo tan fuerte,algo más que una hermandad,no le había contado nada a Silver para no preocuparlo, simplemente se lo había guardado para sí.
Ahora,deberá poner fin a toda la presión retenida durante los últimos 5 años,lo iba a hacer,y ahora...
.Pallet Town,Kanto.
Me acerqué a casa de Red, toqué,en respuesta salió el chico de orbes rojos,me miró sorprendido,y no lo puedo negar,era raro que yo estuviera en su casa a las 9:30 PM,en circunstancias normales hubiera entrado con la copia de la llave que le robé,pero no era momento para andar de intrusa.
—Holi~,redi cómo has estado eh~-Dibujé una sonrisa coqueta, algo típico en mi-.
—Ahí normal,terminando de ver un programa de entrenamiento Pokémon-Dijo feliz, aún no comprendo el porque sigue tan aficionado con las batallas,será un espantaviejas si sigue así,pero volvamos a el momento-.
—Y dime,no te sobra algo de tiempo para ir a ver las estrellas- Pregunté inquieta-.
—Claro! Cómo no iba a tener tiempo para ti y las estrellas-Dijo feliz para después analizar completamente lo que había dicho y sonrojarse-. B-bueno dame un chance para cambiarme como ves no estoy muy presentable que se diga jeje- Me di cuenta de que llevaba un short y unas pantuflas de Pikachu,se veía algo gracioso así-.Puedes pasar-.

—Oki~-Entré,la primera impresión fue ver todo desordenado,y con una cantidad de polvo CONSIDERABLE,sin dudas hacía falta una buena limpieza-.

—Ok,ya estoy-.

Caminamos un poco hasta llegar al estanque cerca del laboratorio del profesor Oak, allí la vista hermosa.

—Bueno,ya estamos aquí,está lindo el cielo hoy eh-Dijo el de orbes rojos arrojandose al suelo, después yo me senté a su lado,comenzamos a hablar sobre trivialidades, ví un pequeño relámpago en el cielo,una estrella fugaz.

—WOW mira Blue , estrellas fugaces!!!-Acto seguido levanté la vista,era cierto,tal como lo había predicho,hoy habría una lluvia de estrellas-.

—Es hermoso.....oye,pide un deseo-Dije emocionada-.

—Ok, entonces supongo que debería pedir..................¡¡¡pasar el resto de mi vida contigo!!!-Gritó,yo me sonrojé fuertemente,se me estaba declarando-.

—O-oye,hablas en serio,porque si es así yo también quiero pasar mis días junto a ti.......—Jugué con mis dedos,hasta que sentí dos manos agarrando mi mentón,quedé mirando fijamente a esos orbes rojos tan peculiares que me encantaban,poco a poco fuimos acercándonos hasta que ya cuando estábamos a punto de besarnos...

—Sabes que te amo verdad?...

—Eso lo se tontito,y yo también te amo..-Jalé de su camisa hasta que nuestros labios se unieron......

Mis 15 Drabbles [Pokémon Special]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora