Ruby siempre había significado mucho para Sapphire,esos sentimientos se fueron acumulando cada vez más,el sentimiento de amor fue surgiendo y llegó para quedarse.
Sapphire se encontraba en uno de los concursos de Ruby,como de costumbre le parecían tontos pero si era por Ruby,hacía el esfuerzo.
Por otro lado Ruby no lo llevaba tan bien,iba perdiendo contra Wallace,y eso no era bueno,tenía pocos corazones,ya casi creía que iba a perder,iba a ser vergonzoso por muchos motivos,1:decepcionar a sus fans,2:fallarle a su equipo,y por último, decepcionar y fallarle a Sapphire,la chica de la cual estaba enamorado,la chica por la que arriesgó su vida en la catástrofe entre Groudon y Kyogre.
Ya iba a abandonar,estaba por decir me rindo cuando una voz lo despertó de su trance...
—RUBY!!!!!!!,NO PIERDAS, RECUÉRDALO, PUEDE QUE LO HAYAS OLVIDADO PERO YA NO SOPORTO VERTE ASÍ,TE AMO RUBY,TE AMO!!!!!!!!!!!!!
Ruby entonces se reanimó,si Sapphire le apoyaba,sentía que podía lograrlo todo,unos movimientos de Mimi bastaron para sobrepasar la barra,dándole así la victoria al ojirubí .
Después de recibir su cinta,se ocupó de buscar a Sapphire por toda Moosdeep/Algaria,no la encontraba hasta que vio una silueta en la playa,se acercó lentamente y pudo distinguir a Sapphire llorando, decidió quedarse allí para saber más.
—Snif,ahora Ruby se olvidará de mi,snif,no debí haber dicho eso...
—Tienes razón,no debiste haberlo dicho-Dijo entonces saliendo de su escondite-.
—Ruby...-Su voz era el retrato de la tristeza y la desolación-.
—Porque yo lo iba a decir primero,te amo Sapphire,siempre lo he hecho a pesar de mi "Amnesia"..
—Ah....r-ruby....-Sus ojos se cristalizaron-...idiota,te amo idiota te amo-...-entre sollozos de felicidad, mientras abrazaba a Ruby.
ESTÁS LEYENDO
Mis 15 Drabbles [Pokémon Special]
FanfictionY bueno aquí se recogerán 15 Drabbles de pokespe,si hay algún ship que no sea de su agrado,pues se lo salta y ya 🙃. Espero sea de su agrado y Feliz Año Nuevo!!.