Única Parte

3.2K 96 17
                                    

-Vamos Harry, ¿iremos a tu casa hoy?- Insistía Louis a su mejor amigo quien tecleaba en su celular muy entretenido.

-Te dije que si, Lou. ¿Por qué lo sigues preguntando?- Respondió, sin levantar la vista de su celular.

-Porque esa conversación al parecer es más importante que una charla conmigo- Enfatizó el castaño, cruzándose de brazos y mirándolo seriamente.

Estaba celoso, muy celoso.

Porque Harry no era únicamente su mejor amigo, lo amaba muchísimo, estaba enamorado de él como nadie desde que eran adolescentes. Pero la confesión del rizado hace tres años atrás, cuando le dijo que se sentía atraído sexualmente hacia el castaño no pudo evitar decirle que el sentimiento era mutuo. Obviamente, tuvo que ocultar su enamoramiento sino quería perderlo. Ya que al menos sexualmente, lo tenía para él.

Se ponía celoso cuando alguna chica o chico se le acercaba a Harry, el ojiverde no entendía los celos de su mejor amigo pensaba que eran celos de amigo y ya. Pero sabía o podía intuir que el castaño sentía algo por él, lo notaba cuando lo encontraba mirándolo disimuladamente o cuando le hablaba en tono muy cariñoso.

La verdad, le gustaba tenerlo como amigo con derecho pero no sabía si como pareja, es por eso que hoy preferiría hablar con él. Pensaba decirle en que ya no quería ser su amigo con derecho porque tenía novia, se llamaba Evelyn. Ellos comenzaron su relación hace unas semanas pero no le había dicho nada a Louis, no porque no quisiera, sino porque no era necesario.

A ella la amaba de verdad y no quería lastimarla, es por eso que quería cortar esa relación con él y ser únicamente mejores amigos.

-Deja de decir tonterías Louis, y ya vámonos de aquí no soporto estar un segundo más en esta universidad- Le dijo Harry, caminando hacia la salida.

Los dos se subieron al auto del castaño, como él ya había manejado hacia el establecimiento ahora le tocaba a Harry conducir hacia su casa, que para su buena suerte nadie se encontraba en casa. Eso era debido a que la familia del ojiverde habían salido de viaje de negocios.

En todo el viaje los dos se mantuvieron en silencio, el rizado buscaba las palabras para hablar con Louis al llegar y el castaño en decirle lo que sentía a su mejor amigo. No le importaba ya sino era correspondido o si lo era, lo único que quería era a Harry. Nada más que eso.

Al llegar los dos bajaron, abrieron la puerta adentrándose en la casa del mayor cerrando la puerta detrás de ellos. Louis dejó sus cosas sobre el sofá, sentándose en un sillón negro situado en la sala. Harry se sentó junto a él, mirándolo con cierta timidez y ternura por como lucía nervioso el menor.

-¿Qué ocurre?- Preguntó Harry.

-Debo confesarte algo- Comenzó Louis, jugando con sus dedos. El ojiverde asintió haciendo un gesto para que continuara.- Estoy enamorado de ti, Hazz. Esto me pasa desde que éramos adolescentes los dos, te amo mucho y no quiero perderte, yo se que tú nunca has estado vinculado amorosamente con un chico pero yo puedo ser el primero. Jamás voy a lastimarte, al contrario, si tú también sientes lo mismo por mi te respetaré siempre, te amaré siempre y..- Iba a seguir hablando pero Harry lo interrumpió.

-Louis yo... quiero que sepas que te adoro, eres lo mejor que me pasó, te quiero mucho como mi mejor amigo pero no siento lo mismo por ti. Soy novio de Evelyn, hace unos días formalizamos nuestra relación como novios y realmente no quiero lastimarla-.

Louis bajó la cabeza, asintiendo, le dolía lo que le decía pero al menos lo intentó. Le tomó desprevenido la noticia del ojiverde, conocía a la tal Evelyn, era una chica de su clase. Una rubia guapísima, cuerpo esculpido por las diosas del olimpo, personalidad encantadora, muy graciosa.

Eres Mío (Larry Stylinson) One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora