(Una Semana Después)
Realmente la semana había transcurrido bien, sus encuentros con Harry eran casi mínimos casi ni se lo encontraba en el trabajo. Rogaba que siguiera así. Con Sam, las cosas iban muy bien, se cortejaban mutuamente pero a Louis le gustaba que el rubio fuera quien lo hiciera.
Era extraño, pero amaba cuando el ojimarrón le daba detalles como regalos o le dedicaba tiempo para estar juntos o salir a caminar. Después de haberlo conocido, realmente estaba sintiendo una atracción muy fuerte por él. Quizá era amor, quien podría saberlo, solamente el destino se encargaría de eso.
En cuanto a su trabajo, tenían pendiente un desfile en Londres en dos días. Por eso, últimamente estaba muy ocupado y no podía salir con Sam.
Era una mañana lluviosa y húmeda, su auto no funcionaba y para concluir Zayn había salido de viaje por negocios. Así que allí estaba, esperando el autobús para ir a trabajar. Comenzaba a fastidiarse, estaba empapado y llevaba esperando mucho tiempo. Para su buena suerte, pudo ver que a lo lejos un carro conocido se acercaba, logró deducir que se trataba de Harry.
-Louis, qué alegría verte- Sonrío feliz el ojiverde.
-No digo lo mismo- Habló el castaño, metiendo sus manos en su abrigo, el frío era intenso y rogaba para no enfermarse.
El rizado recorrió con la mirada al ojiazul, estaba muy guapo hoy.
-Ven, te llevaré al trabajo- Le dijo.
Louis negó.
-No, gracias- Se rehusó.
El mayor rodó los ojos.
-Deja tu orgullo a un lado y ven- Insistió.
Louis realmente no quería seguir mojándose, así que no tuvo más opción que aceptar. Subió al auto de Harry, ambos dirigiéndose hacia el edificio.
En todo el camino el castaño se dio cuenta de que el ojiverde no dejaba de mirarlo de reojo, si sufrían un accidente iba a ser culpa suya. Para finalizar pudieron llegar a su destino.
-Debo agradecerte por esto, así que gracias y adiós- Se apresuró Louis, quitándose el cinturón de seguridad y tomando su mochila con sus objetos de trabajo.
-Espera Louis- Lo detuvo Harry, cerrando la puerta del auto con seguro.
-¿Qué quieres?- Preguntó el más bajo, cruzándose de brazos.
-Tengo que decirte algo- Comenzó Harry, vió como el ojiazul le hizo señas para que continuara.- Quiero que sepas que te dejaré en paz, pienso dejarte continuar con Sam, puedo ver que sientes una atracción por él y que es mutuo. Tal vez él si pueda ofrecerte todo lo que quieres, algo que yo jamás pude darte-.
Louis se encontraba asombrado. No se esperaba esas palabras por parte de Harry, pero debía admitir que una tranquilidad y nostalgia se apoderaban de su ser.
-¿Tú.. te irás?- Le preguntó con cierta confusión.
Una parte de su alma rogaba que dijera que no, pero si su decisión era lo contrario, no le quedaba más opción que aceptar.
Harry asintió.
-Me iré hoy mismo de aquí, pasaba a dejar mi carta de renuncia y a recoger mis cosas.. la razón por la que me voy es porque me ofrecieron un mejor empleo en otra parte, además porque necesito dejarte seguir con tu vida junto con tu futuro novio-.
Louis suspiró, buscaba las palabras correctas pero sería honesto consigo mismo y con Harry.
-Lamento mucho como se dieron las cosas, sabes muy bien que en un principio me enamoré de ti perdidamente pero con el tiempo logré superarte. Tu rechazo me dolió mucho, pero el volverte a ver me hizo bien en cierta manera, me duele saber que ya no nos volveremos a ver.. pero es lo mejor para ambos-.
Buscó esos ojos verdes que lucían muy hermosos ese día, jamás los olvidaría, sin siquiera pensarlo dos veces se acercó al chico para un beso el cual fue correspondido con amor.
Oh dios.. Cuánto había extrañado ese toque.
Era un beso dulce, tierno sin necesidad de segundas intenciones. Louis debía admitir que los besos de Sam no se comparaban en nada con los de Harry, ambos no tenían nada parecido, pero el castaño siempre recordaría con amor al rizado porque fue su primer amor. Aunque no haya sido correspondido.
-Te adoro tanto Harry, perdóname por todo lo que te hice pasar..- Susurró Louis entre besos.
-Eso debo decirte yo a ti, mi amor. Mierda Louis.. Lamento tanto que todo no pueda ser como antes- Suspiró Harry, separándose del beso.
-Lo mismo digo, pero yo te querré siempre, una parte de mí siempre lo hará- Pronunció Louis, ambos abrazándose fuerte.
-Yo también te querré siempre, Lou. Te adoro- Respondió Harry.
-Te amo Harry- Dijo Louis, pronunciando esas palabras con una gran nostalgia y tristeza.
Sabía que serían las últimas por eso después de esas palabras, prefirió despedirse, y darle un cierre a esta historia.
Sabía que podría amar a Sam, pero en el fondo de su corazón siempre le tendría un cariño especial a Harry. Debía dejarlo ir, y eso haría aunque la decisión le doliera en el alma.
Ya no era suyo..
Jamás lo volvería a ser..
Fin
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío (Larry Stylinson) One Shot
Historia Corta(Terminada) Harry y Louis son amigos con derechos desde hace tres años, ante la noticia por parte del rizado al decirle a su mejor amigo que tiene novia, el castaño decide demostrarle que nadie lo va a querer ni amar de la manera en la que él lo hac...