Parte 1: Sentimientos

1K 100 10
                                    



Preguntarse cuando empezó este sentimiento por Cristián sería en vano porque ni siquiera el lo sabe, quizás fue en el momento en que llegó al club o cuando empezaron a hacerse más cercanos, puede ser que después de tantos abrazos algo cambió, la forma de protegerlo y asegurase que no se halla lastimado le gustó, hasta inclusive los jalones de cabello que le daba ya no le disgustaba tanto, eso ya era pasar un límite. 

Cuti no era la persona más delicada, sensible o tranquila era todo lo contrario era brusco, tosco, se enojaba con facilidad, tenía un sentido del humor horrible y no tenía filtro de cerebro a boca pero nada de eso impidió que a sonny le guste la forma de ser de Cristián la forma que era con el no se comparaba con como era con sus demás compañeros.

Pero negarlo y seguir con su vida no funcionó, el coreano seguía estableciéndose cuando el cordobés le abrazaba o cuando lo encontraba mirándolo fijamente, no quería hacerse ideas equivocada ya que Cristian tenía una bella esposa y un dulce bebé que tenían toda su atención y amor, el amor que sonny solo puede soñar.

Duele todos los días  fingir que esta bien cuando se desgarra por dentro cuando cuti habla de su pequeña familia, como se le iluminan los ojos al hablar de ella, y de cuanto la ama, de los futuros bebés que tendrán, nunca fue una persona envidiosa hasta ahora. ¿Porqué no puedes ver que yo también te amo? 

Amarte Duele CUTISONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora