Cuando cuti le había anunciado que sería padre fue como un baño de agua helada, no lo esperaba.
Ni siquiera sabía que estaban buscando un bebé, nunca imaginó que quería algo como eso a sus 24 años, pero pasó y sonny siguió aguantando ese dolor al verlo tan feliz. Presumiendo a su esposa embarazada todos los días en los entrenamientos. Tenía que fingir una sonrisa y alegar que estaba feliz por él; aunque por dentro se estaba desgarrando poco a poco.
Cuando el niño nació se enamoró de él la primera vez que lo vio, como con su padre aunque en ese tiempo estaba en negación, era tan pequeñito y parecido al cuti que no pudo no amarlo e imaginarse que podría ser su hijo con el cordobés con una hermosa casa, en un hermoso vecindario, con un perrito y siendo una bella familia, una familia que nunca existiría porque el amor que sentía por Cristián solo lo sentía él y dolía.
Cuando en ese partido cuti llevó a su hijo para saludarlo no pudo no querer jugar y hablarle era tan hermoso, y por supuesto no quería levantar sospechas.
Cuando Karen se acercaba a saludarlo tenía que fingir que le agradaba, no que sentía envidia del amor que recibía de cuti.
Esa clase de amor por el cual moriría por conocer y recibir.Harry siempre le decía que siguiera con su vida, que ese amor era más que imposible, H era su mejor amigo y obviamente sabía de sus sentimientos por el Argentino incluso antes que él mismo, pero por más de que lo intentara no es nada fácil, no cuando Cristián lo abraza siempre, le brindaba esas sonrisas tan hermosas, lo buscaba constantemente para hablar y reír, es tan difícil.
Punto de vista de Cuti
Cristian no era estúpido, si bruto pero no estúpido, aunque no halla terminado la escuela sabe que a sonny algo le pasa, no suele preocuparse por los sentimientos ajenos, pero con el coreano era diferente.
Él era su otra mitad, no se conocen hace mucho pero tienen un tipo de conexión desde el momento en que hablaron por primera vez, se entienden tan bien.
Es su mejor amigo.
Sabe que sonny no piensa tener familia hasta después de retirarse del fútbol profesional, entonces no puede ser por causa de una mujer.
¿O sí?
Son numerosas las veces en que lo nota pensativo, distraído y nostálgico, cuando le pregunta que tiene, siempre le dice que no es nada, pero definitivamente no parece nada.
También lo invitaba a cenar a su casa para que se distraiga, pero siempre se niega diciendo que debe cenar con sus padres, es una tradición coreana o algo así.
Hasta está empezando a creer que no le agradaba Karen, porque sino no entiende porque siempre finge estar ocupado para no ir.
Emerson le dice que no es nada porque ve a sonny igual que siempre, pero él lo siente diferente.
Cuando lo abraza nota que intenta zafarse de su agarre rápidamente, sin siquiera devolverle el gesto y huir con Harry. Algo no anda bien con su amigo. Pero ¿qué es?Holaa a todxs este es mi primer fic y no se ni que decir, solo que ame este ship desde que me entere que existía y me surgió la necesidad de hacer un fic.
Desde ya les aviso que van a sufrir mucho, no se pero me gustan esas historia en donde alguno sufre y esta vez le toca a nuestro amado sonny, perdón bebé.Espero que les esté gustando hasta ahora y trataré de actualizar rápido.
Besitos taaty
ESTÁS LEYENDO
Amarte Duele CUTISON
FanfictionHeung-min Son tiene sentimientos por su compañero de equipo Cristián Romero, el cual está felizmente casado y con un pequeño bebé. Sonny sabe que ya no vale la pena negar lo que siente por cuti, aunque duele cada vez más, tiene que seguir escondien...