Parte 6: Confusión

531 66 17
                                    



 Se podría decir que sonny ya no tenía la misma valentía que hace un momento, se encontraban sentados en la sala de estar, bastante alejados uno del otro, su papá obviamente esperaba alguna explicación.

Explicación que heung-min no tenía, en su casa no venían visitas y adivinen porque, su padre era en realidad una persona dura, sin una pizca de carisma. Muchas veces se sintió mal por esta situación, era un hombre adulto podía hacer lo que quisiera, pero la tradición coreana podía más. Tenía la obligación de respetar a sus mayores, sus padres habían dejado su vida en Corea para apoyarlo, no podía ser tan ingrato.

Bueno aquí vamos "appa el que acaba de irse es Romero, juega conmigo en los Spurs te acuerdas? " su padre asintió dubitativo.

Tomando coraje sonny le dijo "tengo sentimientos por él appa, no como amigos, sentimientos que están mal vistos para nuestra sociedad, te juro que él no me corresponde, es casado y tiene una familia hermosa" Sonny estaba aguantando la respiración, nunca lo había dicho en voz alta, fue como liberarse de un peso en su espalda.

Su padre suspiró y levantándose de golpe de su asiento, fue directo adónde estaba sentado y le propinó una cachetada que le volteó la cara.

Automáticamente sonny sintió el dolor, más que físico emocional.

Su padre gritando le decía " No tuve un hijo para que les gusten los hombres, un desviado, una aberración, un hijo del demonio. Te olvidarás de esas ideas estupidas y liberales que te enseñan en este país y cuando tengamos la primera oportunidad iremos de regreso a Corea donde te vas a casar con una mujer y tendrás hijos lo más rápido posible" sentenció.

"Así que heung-min sácate de la cabeza que un hijo mío será un maricon y empieza a olvidarte de ese imbecil porque si no él va a tener que asumir las consecuencias".

A estas alturas sonny se encontraba llorando en silencio, nada le dolió más que no poder defender a Cristian de su papá, el no tenía la culpa de sus sentimientos. Siempre fue tan bueno y lindo conmigo. No queria que le pasara nada.

Su madre que se encontraba en la habitación oyó los gritos y salió disparando a la sala de estar. Su marido estaba parado frente a su hijo, con una mirada asesinada, apretando los puños. No significaba nada bueno.

Heung-min se encontraba llorando y en su mejilla estaba la evidencia de un golpe, quiso acercarse pero de un vistazo su esposo la hizo detener. Nunca pudo hacer mucho, ni defender a su bebé, el hombre era él, ella solo tenía que callarse y sonreír. La educación de heung-min no le correspondía.

Se le partía el corazón cada vez que de niño recibía los peores castigos, ella no podía hacer nada y ahora que es un hombre sigue siendo la misma escena.

Escuchó a su esposo decirle a su hijo que no quería ver a ese hombre cerca suyo nunca más. De que hombre estaban hablando?

Sonny asintió y salió disparando a su recámara. Pasando por su lado como si no existiera, así se sentía, invisible.

Los días pasaron y heung-min seguía distante, cuti quería acercarse pero el huía como si tuviera una enfermedad mortal.

Estaba enojado, no le gustaba que le tomen por boludo, así que esperó a que todos se salieran del vestuario e interceptó a sonny saliendo de las duchas. Tomándolo del brazo lo llevo a los bancos.

"vos y yo tenemos una conversación pendiente y no quiero que me digas que no pasa nada porque estoy hasta los huevos de tu actitud heung-min" .

Sonny no entendió ni la mitad de las cosas que le dijo Cristian, pero cuando lo llamaba por su nombre seguramente era porque estaba muy enojado. Haciéndose el desentendido le dijo que no pasaba nada por décimo quinta vez e intentó zafarse del agarre, pero cuti no estaba familiarizado con la delicadeza y lo tomó más fuerte.

Entonces cuti echando humo hasta por las orejas, se acercó a su cara y lo besó.

Sonny quedó petrificado, con los ojos muy abiertos miraba a Cristian, besandolo. Debería estar soñando, si eso debe ser. Pero ni en sus sueños más locos pensó vivir esto.

De un sopetón cuti se separó y lucia igual de sorprendido que él. Se alejó rápidamente y salió disparado del vestuario.

Okey eso fue inesperado, pero no tuvo tiempo de pensar, se cambió rápido y salió rumbo a su auto, ya se le había hecho tarde, padre lo tenía vigilado dia y noche. Tenía miedo que de alguna forma esto llegara a oídos suyos. No permitiría jamás que le pasara algo al argentino, sobre su cadáver.



Hola a todxs como están? Yo triste por la eliminación del Tottenham de la champions 💔 pero bueno que le vamos a hacer. Espero que puedan mejorar el equipo y darnos alegrías.

En serio me duele que muchos estén criticando a cuti o culpandolo. Es más que obvio que el no es el Único jugador en la cancha, son un equipo. Sabemos que cuti es muy bruto al jugar, y que tiene que cambiar eso. Pero así es el y por eso lo amamos.

Bueno cambiando de tema, les gusto el capítulo? Sonny salió del clóset pero tiene un papá horrible, LO ODIO

Cuti besó a sonny, seguro nadie se lo esperaba. Eso que querrá decir? que le gusta o solo lo hizo por impulso. Ustedes que creen ? Ojo de loca no se equivoca jajajja

Nos vemos en el próximo capítulo, voy a tratar de que sea rápido. Chau


                                                                         Besitos taaty 

Amarte Duele CUTISONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora