Cuti si que era distraído pensaba sonny porque el sentía que era más que obvio que le gustaba, hasta Harry le había dicho en varias ocasiones que disimulara un poco.
Todos parecían saberlo o inclusive sospecharlo, todos menos el cordobés.
Cuando Cristian tuvo que ausentarse unos días porque su bebé había enfermado, el coreano también enfermó, parecía una película mal guionada, los doctores no encontraban la causa pero era del corazón, él lo sabía y se odiaba por preocupar así a sus padres. Le dolían hasta los huesos, lloraba horas lamentándose de su imprudencia al enamorarse de una persona casada, una persona que solo lo consideraba amigo, pero en el corazón no se manda ¿verdad?
Quizás su pobre corazón, estaba cansado de esta situación y se lo hizo saber en el momento menos oportuno.
Cuando Romero volvió a los entrenamientos sonny no estaba, extrañado preguntó a todos y cada uno de sus compañeros el porque de su ausencia. Nadie supo explicarle que tenía, estaba enfermo sí, ¿Pero cual era la causa?.
Lo que fue aún más raro es que no se había enterado de esto, en sus días ausentes no recibió ningún mensaje del coreano y en el grupo de WhatsApp del equipo nunca se habló de ese tema.
Todo era extremadamente raro.
Lo que cuti no sabía es que sonny pidió e imploró a sus compañeros que no dijeran nada, era el momento del moreno no el suyo, él estaría bien. El tiempo lo cura todo ¿o no?.
Varios días después volvió al club, se sentía mejor físicamente y estaba harto de fingir estar bien pero ya no podía darse lujo de faltar, se venían partidos importantes, los aficionados contaban con él.
Trató en serio lo hizo, pero al ver a Cristian sonreír con sus compañeros en los entrenamientos, fue difícil.
Le faltaba el aire, el corazón le latía a mil por hora, le sudaban las manos y cuando él se acercó casi de desvanece, pero el era heung-min son, el rey de los engaños.
Lo saludó normalmente y se abrazaron, aunque para sonny no halla sido suficiente, no lo quería dejar ir, cuando se soltaron Cristian le brindo una de las sonrisas más hermosas y brillantes del mundo, diciéndole cuanto lo extraño y que se alegraba de su recuperación.
Recuperación ¿De qué? Lo que el tenía no desaparece con un analgésico y quedarse en cama varios días, va más allá.
De allí en más el precalentamiento siguió con normalidad, hasta que Emerson le pregunta a Cristian por el estado de su bebé, el cual sabe que se llama Valentino.
Entonces es testigo presencial de como se le iluminan los ojos a cuti y empieza a relatar las vivencias con el nuevo integrante de su familia.
Y cuando el entrenador no lo ve, saca su celular enseñándo las millones de fotos del infante, sonny hace lo que mejor sabe hacer, fingir.
Fingie una sonrisa forzada y un "me alegro que esté mejor" completan su acto, después de todo el pequeño no tenía la culpa de nada.
Harry que estaba presenciando todo en silencio, lo toma del brazo con delicadeza y lo guía a seguir trotando, dejando atrás el dolor y a Cristian aunque sea un momento.
Al cordobés no le gustó para nada lo que acaba de pasar, ÉL estaba hablando con sonny y el desubicado de Kane viene y se lo lleva. Que falta de educación.
Aunque no tenga mucho tacto y modales, cuti sentía que eso estaba mal.
Estaba pensando en mil formas de matar a alguien, con una mirada. Cuando suena su celular, disimuladamente lo revisa y es Karen que le mando una foto de ella y valen vistiendo overoles exactamente iguales.
Casi muere de amor ahí mismo, atrás quedando olvidado el extraño comportamiento del coreano hacia él, que pensaba preguntarle sobre eso e invitarlo a tomar un café, cuando terminaran de entrenar, porque sabe cuánto le gusta a su sonny el café.
Pero su amada esposa le dijo que no tardará mucho, ya lo extrañaban y apenas terminó de practicar salió disparado a su auto. Rumbo a su casa con su pequeña familia.
Dejando a un sonny llorando bajo la ducha, en los vestuarios, ahogando sus sollozos con el sonido de la lluvia artificial, maldiciendo el haber vuelto al club, de verlo otra vez.
En su casa no dolía tanto, no lo veía presumir de su feliz vida, siendo que él se esta rompiendo cada día más.
Holaa a todxs, acá esta el 3 capitulo de esta historia de sufrimiento jaja
Es algo corto pero estoy con poca inspiración, es mi cumpleaños y es una fecha que me pone triste, no sé porque pero no me gusta.
Así que traigo ese dolor para compartirlo, disculpen.
Amen mucho a sonny que la está pasando mal y no parece que en un futuro cercano mejore. Pero ya estaban avisadxs.Besitos taaty
ESTÁS LEYENDO
Amarte Duele CUTISON
FanfictionHeung-min Son tiene sentimientos por su compañero de equipo Cristián Romero, el cual está felizmente casado y con un pequeño bebé. Sonny sabe que ya no vale la pena negar lo que siente por cuti, aunque duele cada vez más, tiene que seguir escondien...