Parte 5: Verdad

583 84 6
                                    


Después de ese "beso" sonny se sintió peor porque pensaba que había abusado de su amigo y ya ni siquiera podía mirarlo a la cara, si antes lo evitaba ahora estaba peor.

El partido fue muy duro y con lo desconcentrado que estaba no daba ni un pase bueno, cuti le entregaba en bandeja el balón pero el lo perdía sin mucho esfuerzo o apuntaba al arco sin darle ni por casualidad. Se sentía un fracaso y odiaba decepcionar a sus compañeros.

Salieron perdiendo 2 a 1, el único tanto a favor fue gracias a Harry que se puso el equipo al hombro ya que sonny parecía no reaccionar.

Para la noche se sentía fatal, no hablo con nadie en el vestuario saliendo rápido directo a su casa, varios intentaron conversar con el pero no estaba de humor para nada, sabía que él era importante para sus amigos pero en este momento no quería frases de lástima o compasión, jugó mal lo sabe no quería que nadie lo justifique, no se lo merecía.

Cuti estaba que echaba humo por las orejas, el equipo había perdido si, pero lo que más le molestaba era que heung-min le esté ignorando, él obviamente no sabía que cuando le besó se encontraba despierto, entonces no entendía porque estaba evitando hasta mirarlo y en el partido se veía perdido, ya no sabia que pensar.

Intento hablar con el al terminar el juego, pero ni siquiera se dicho en el estadio, esquivo a todos y se fue directo a casa.

Harry estaba igual de confundido que él, tendría que tomar la situación en sus manos, si señor.

Envés de dirigirse a su hogar, tomo el camino a lo de sonny, que vivía un poco más lejos que él, ya que había vivido mucho más en Londres.

Al llegar lo recibió su padre, ya lo conocía pero no habían intercambiado más que unas cuantas palabras, ahora se estaba haciendo pis del miedo, era un hombre muy intimidante, no más alto que el pero sí con muchísima personalidad, se le notaba. Él lo reconoció al instante.

El cordobés le pregunto rápidamente por heung-min mintiendo que le trajo algo que se olvidó en el vestuario, el señor dudoso lo invito a pasar, pero Cristian era bruto no tonto y le respondió que lo esperaría ahí afuera.

Según sus investigaciones tenía entendido que los coreanos eran bastante muy homofóbicos y no quería arriesgarse a que el don escuchara algo que se pudiera malinterpretar.

El señor dudoso le respondió que lo iba a llamar, o algo así, su Inglés es malísimo.

Al cabo de unos minutos se escuchan pasos apresurados dentro de la casa, menos mal pensó el argentino ya se estaba aburriendo, contó todas las flores que había en el jardín y sus respectivos colores.
"Que haces acá cutie?" Le pregunto apresuradamente el coreano, se veía tenso.

Si era un tonto a fin de cuentas, que le iba a responder, esta claro que sonny no olvidó nada, esto le pasa por ser impulsivo.

"Sonny este... yo... vine a ver como estabas" bien hecho tigre, de felicito mentalmente.

Pero por la cara que puso el coreano no fue la mejor respuesta que había escuchado, después de mirarse un lapso de tiempo, son le dijo que no había olvidado nada y que estaba bien.

Rápidamente se giró para cerrarle la puerta en las narices del moreno, pero el también puede ser rápido y de un movimiento puso el pie antes de que se cerrara completamente.

Sonny lo miró sorprendido y asustado mirándolo a él y dentro de la casa, por si el sonido fue escuchado por su padre.

Cristian Romero eres un puto genio se recriminaba, ahora que mierda le digo, estoy loco es oficial.

Sonny no entiende porque el cordobés estaba en su puerta, estaba seguro que no olvidó nada, que pretendía este hombre.

Se maldijo por darle la dirección de su casa, pero en su defensa era para un caso de emergencia, no para que venga Cristian con una mentira barata solo para preguntar como estaba, es absurdo.

Tendría mucho que explicar a su padre, que odiaba las visitas imprevistas, y que además estaba con el peor humor dirigido hacia él, por su pésimo desempeño hoy en la cancha.

Entonces miro a cuti y todo pareció mejorar, se notaba en su cara la preocupación por él, eso lo hacía amarlo más, caía cada vez más por él, eso estaba mal.

" mira cutie estoy bien, solo un poco enojado conmigo por lo mal que jugué, no tengo ganas de hablar con nadie en este momento.
¿Podemos dejarlo para cuando me sienta mejor?".

Gracias a lo más sagrado que comprendió y le dijo que hablaban después, yéndose a su auto, con la cabeza gacha. Lucia derrotado, seguramente pensó que podían solucionar las cosas.

Cuando sonny cierra la puerta e intenta adentrarse a su casa, su padre estaba parado con una pose no muy amigable, cruzado de brazos, esperando una explicación.

Aquí vamos Heung-min Son tu puedes.

Aunque ya no estaba seguro de querer seguir mintiendo, ocultando quien era en realidad..



Holaa a todxs cómo están? Volví tenía un bloqueo mental perdón por tardar tanto.

Estoy feliz porque nuestro bebé sonny marcó dos goles el sábado, nunca lo subestimen.

Les está gustando la historia? Cuentenme

Qué piensan que esta apunto de hacer sonny?

Alguien más le tiene miedo a su padre, yo que cuti salía corriendo jajajja

Creen que Cristian va a seguir fingiendo demencia sobre el beso? Sus apuestas aquí》》》》》》》》 》

 Nos leemos en el siguiente capítulo, chau

                                                      Besitos taaty 

Amarte Duele CUTISONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora