(。・//.//・。)
t/N: Qu- ESTA BIEN CHICOS AVANCEMOS!!!
Ehh!! Que es esto? Dios! T/N disimula! Estás toda roja, por dios!! Por poco me da un infarto! Ah! Respira Ondo! Solo fueron dos palabras.
X: T/n- sama, que le sucede? Se siente bien? Esta toda roja!
T/N: ESTOY BIEN! No pasó nada! No es como si me hubiera gustado que ACE digiera que "lusco bien"!!!
Mierda! Que estúpida fui! - sigue su camino como si no pasó nada -Ace: ⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄ Sigamos!! Ahhh!!! Ayuda!
De repente Ace cae al agua sin razón alguna.
T/N: Nada Ace! No me digas que no sabes nadar, JAJAJAJAJAJAJ!!!
X: Capitana!! Ace no puede nadar, ya que comió una de las Akuma no mi!!
T/N: Pues ve! Y salvarlo!!
X: Ehhh! Yo? Yo no sé nadar!!
Piensa T/N:
Si seguimos esperando a este tiempo se ahogara!! No tengo de otra!
- se lanza al agua -Narra Ace:
Dios! Que le acabo de decir a T/N!! Que luce bien!? SISI! Si luce muy bien! Esta muy linda! Quisiera gritarlo!!
T/N esta toda roja que le pasará?! Capas.. Capas se sonrojo por lo que le dije!!!!!
No! No imposible!! Imposible que alguien tan linda como ella se fije en alguien que no merece vivir como yo.Ace: Ahhh! Ayuda!! -Agua -
Maldición lo que faltaba!! Me ahogo, alg.. alguien.. porfavor.. sa.. salve me!
T/N: Oye! ACE!! REACCIONA!!! Maldición no despierta! Ya le hicimos R- se pe!
Que podría hacer!! No tenemos ningún médico!! Ya se!!
- Respiración boca a boca -Narra Ace:
Recuperó la conciencia! Alguien me salvó!? Alguien me.. ME ESTA DANDO RESPIRACION!!!??
T/N: Levántate ACE!
Podría jurar que esa es la voz de T/N.
Pude abrir los ojos! Justo cuando los abri alguien estaba dándome respiración! Es.. Es.. T/N!!!!!
- Se levanta rápidamente -
T/N: ACE!!!! QUE ALEGRIA!! - lo abraza - Si no despertaba no sé qué hubiera echo! Graciass!! Si no despertaba me culparia por siempre! QUE ALEGRIA!!Narra Ace:
T/N esta.. me está... T/N ME ESTA ABRAZANDO!!!!! Pero.. porque se culparia por mi culpa?! Mi vida no tiene ningún sentido! No lo entiendo!
Ace: Oye! T/N gracias! Estoy bien, gracias a ti!! Te lo agradezco!... pero ya Suelta me Asfixias!!! - no es como que quiera que esto se acabe, pero supongo que también terminara.
T/N: Oh! Si lo siento, me deje llevar!. Oye! Ace estás todo empapado!! Piensa: Oh! Dios mío se ve muy bien!!!
Ace: Si tienes razón! Jajaja, tú igual! - se ve mejor que nunca!!
Piensan: Ace y t/N:
Y/N: EEEEHH!!!! BESE A ACEEE!!!?
Ace:QUEE!!!! T/N ME BESOO!!?
T/N: solo lo hice para salvarle la vida!!
Ace: no es para emocionarse solo lo hizo para salvarme!
Ace/tn: Ahhh!! ME GUSTÓ!!!
ESTÁS LEYENDO
"La hija de barba blanca"(Ace x tn)
RomanceLuego de 10 años, navegando con su padre y la tripulación por el mar, un nuevo chico se une a la tripulación.Pero este chico no es igual a los demás. ¿Que sucederá?. ° ° ° ° ° -Es mi primera historia espero les guste. -Puede haber paltas de ortograf...