Narra t/N:
Luego de lo sucedido aquel día, mi padre me explico porque la marina estaba en el barco, dijo que fue todo inesperado, que un miembro de la tripulación había echo un trato con la marina, para vendernos y entregarnos.
Pero por suerte teníamos un barco de repuesto Serca y nos mudamos halli.
Y.. hablando de Ace.. ya hablamos con normalidad y más frecuencia.X: OYE!!! T/N, tenemos una misión tendremos que salir!.
T/N: SI! QUE BIEN!! Hace mucho no salía!
Ace: CHICOS!! Alisten todo que no falte nada, va a ser una misión larga a si que esté preparados!
T/N: QUE!!!! ACE?! Tu vas?!
Ace: Oh! T/N! Alfin despiertas, si, iremos mi división y la tuya!
T/N: Ah! Que bien!, Entonces a prepararse!!
Después de una hora..
T/N: Ya estamos listos, PADRE! NOS VAMOS!
Ew:Está bien! Regresen!
Ace: Si, nosotros también, NOS VEMOS!
Narra t/N:
Luego que sarpamos las dos divisiones, yo y Ace estuvimos hablando de que haríamos cuando lleguemos a donde nos dirigimos.
T/N: Sabías que la isla donde yo nací y crecí está Serca que a donde nos dirigimos!
Ace: ENSERIO!? Me gustaría conocerla!!!
T/N: Sisi, es más halli comenzó mi sueño pirata!!
Ace: Se ve que tiene historia!! Jajaja, por cierto, no me lo había preguntado antes pero.. TIENES ALGUN HERMAN@?!
T/N: Oh! Que pregunta! SISI, tengo una hermana y tu?!
Ace: YO! SI!! CLARO!! Tengo dos hermanos!!!
T/N: Si! Que bien, y sos el hermano menor, mayor o del medio?!
Ace: Mmm.. diría que ahora el mayor.. -desanimado-
T/N: Como que ahora? Acaso..
Ace: Perdí a uno de mis hermanos! Diría que el era el mayor ya que siempre se preocupaba y andaba detrás de nosotros dos!! JAJAJ que recuerdos! Me gustaría verlo!!
T/N: Lo siento.. Oye! Como se llaman tus hermanos!?
Ace: Oh si! SABO y MONKY.D LUFFY! El próximo rey de los piratas!!! JAJAJAJAJA!! Seguro el lo diría haci!.
T/N: Jajaja, pareces quererlos mucho! Me encantaría conocerlo!!
Ace: Sisi, sin duda lo conocerás!! Y tu hermana cómo se llama??!
T/N: NICO ROBIN!!! No somos hermanos de sangre, pero la quiero como si! Me gustaría verla sin duda, hace mucho no la veo!!! No se nada de ella.
La conocí un día en una isla, cuando tenía 10 años, ella estuvo menos de un año viviendo en mi casa, pero un día me desperté y no estaba. pero tengo la fe de que la Encontrare!Ace: Nico Robin?! Creo que e escuchado de ella, pero no sé muy bien.
T/N: Si! Sin duda debe estar bien!
X: Capitanes! Estamos llegando a la isla!
T/N: Ya regreso me apronto y regreso enseguida!
Ace: Está bien!?
Dies minutos después:
T/N: OIGAN!!! Ya regresé!!! Que les parece!?? Está lindo, no!!??
X: Le queda muy bien!
X: Perfecto!
X: Donde lo consiguió?
X: Le queda muy lindo, t/N- san
X: Luce increíble!!T/N: Gracias!! Gracias!! Chicos!
- t/N se acerca a ACE -
T/N: Y.. Ace!! Que piensas!?? Lindo!?
Ace: Vámonos chicos! Hay que salí, cuanto antes!!
T/N: No dirás nada, está bien!
Ace: Luces bien.
ESTÁS LEYENDO
"La hija de barba blanca"(Ace x tn)
RomanceLuego de 10 años, navegando con su padre y la tripulación por el mar, un nuevo chico se une a la tripulación.Pero este chico no es igual a los demás. ¿Que sucederá?. ° ° ° ° ° -Es mi primera historia espero les guste. -Puede haber paltas de ortograf...