Luego de cinco minutos corriendo, nos acercamos a un barco, supuse que sería el barco de Luffy, junto con el barco habían unas personas abordo.
X: Oye!! Luffy que cres que haces!? Metiéndote en líos de nuevo!! -una chica peli naranja le hablaba.
Luffy: Sisi-dijo disgustado.
Ace: Oye! Luffy esa debe ser tu tripulación! E escuchado algunas cosas sobre ti!!
Luffy: Sisi, son mis NAKAMAS!! Oigan chicos! Bajen!
X: aj!
X: que quieres Luffy, estoy cocinando!
Luffy: Oh!!! Sanjiiii!!! Estás cocinando, hay voy! Oigan suban! -luffy nos dijo eso con una sonrisa en el rostro.
Ace: Está bien! Tn vamos! -subimos al barco-
Halli vi que habían unos cuantos chicos, eran siete en total. Un chico que paresia de goma, que creo era el Capitán, Un rubio fumador, Un peliverde con tres espadas y con sueño, una chica peli naranja que regañaba al capitán, Un animal que se escondía detrás de un chico con nariz larga y una chica callada leyendo.
Tn: JAJAJAJAJAJ! Sin duda son una tripulación rara!! -dije sin pensar-
Tn: Oh! Lo siento me deje llevar!.X: Ohhhh!! Que señoritaa!!! Quién es usted?! ES MUY BELLAAAAA! -Dijo el rubio-
No pude evitar sonrrojarme, muy pocas veces me decían esas cosas.
Tn: Oh! Que sorpresa, muchas gracias! Como te llamas!? -le pregunte al rubio.
X: Oh si! Soy Sanji, su cocinero para servirle, señorita. Y tu eres?
Tn: oh, perdón por no presentarme antes, Tripulación de Luffy, mucho gusto en conocerlos soy TN, Tripulante y hija de barba blanca!! Es un placer!!
Luffy: QU--- De barba blanca!!?
Ace: JAJAJAA, si de barba blanca, es increíble!!! No?!
Tn: Jajajj! Sisi, Son iguales, Ace, Luffy los dos reaccionaron igual, jaj.
-Se me acerco una chica-
X: Un gusto, Tn soy Nami! Un gusto conocerte! -Era muy linda, y encantadora sin duda me caería bien.
Tn: El gusto es mi, Nami! -Se alejo con una sonrisa encantadora, acercándose al chico con espadas.
X: Ohh!! Como es posible que seas la hija de barba blanca, es increíble!!! Oh por siento soy Usopp!!
Tn: Jajajaja!! Eres muy agradable, mucho gusto Usopp!!! -detras de el había un animal que no sabía muy bien que era, así que me hacer que hasta el animal, estaba agarrado de una pierna de Usopp-
Tn: Hola!? Animalito! Como te llamas? -Creo que es raro que le hable a un animal.
X: Emm.. soy.. me llamo chopper. -dijo tímido, saliendo de su escondite-
Tn: Ohh!!! Hablas, que bien!!! Por dios, eres un reno, un reno de dos patas, que bonitoo!!-me encantan los animales.
Chopper: No me agrada que me digan esas cosas, baka. -dijo mientras daba un bailecito, era obvio que le gustaba.
Luego se quedó en mi cabeza, y me dirigí asta donde estaba la chica leyendo, no quería interrumpir pero quería presentarme.
Tn: Umm.. Hola!? Ee.. soy tn, mucho gusto.
X: Oh! Hola, Tn! Soy Nico Robin, espero llevarnos bien.
Tn: oh, que lindo nombre, lo mismo digo! -Ella me regaló una sonrisa tranquila.
Y me dirigí a donde estaba el peli verde.
Tn: Ho.. -antes de terminar me interumpio- que quieres? -pregunto- ag, que malo - dije-
Solo quería presentarme, pero ya me voy. -Soy zoro, ya. -ya me voy.
ESTÁS LEYENDO
"La hija de barba blanca"(Ace x tn)
RomanceLuego de 10 años, navegando con su padre y la tripulación por el mar, un nuevo chico se une a la tripulación.Pero este chico no es igual a los demás. ¿Que sucederá?. ° ° ° ° ° -Es mi primera historia espero les guste. -Puede haber paltas de ortograf...