Narra t/N:
___Sarpe al mar con mi padre a los 9 años, sabía que sería arriesgado ya que era muy joven pero estáva decidida, ya que mi padre como uno de los piratas más reconocidos en el mundo,me cautivaba con sus historias, -ESTOY DECIDIDA!!, VOY A CONVERTIRME EN UNA PIRATA RECONOCIDA POR EL MUNDO!!- grité muy emocionada.
___sere..SERE UNA GRAN PIRATA COMO MI PADRE, BARBA BLANCAA!!!-si estaba muy emocionada que quería que todo el pueblo se enterará.
___Ya pasaron 10 años desde que comencé con mi sueño, tengo 19 años y estoy en la tripulación de mi padre e pasado muchas aventuras, muchísimas aventuras, la paso muy bien ya que en la tripulación todos somos como una familia, día tras día se unen personas nuevas, es muy divertido!
Estoy logrando convertirme en una gran pirata, como lo soñé tengo una recompensa de 235.000.00 berris, estoy orgullosa de mi, por lo que e logrado!.(Ella serías t/N) ( No es mía si saben de quién es digan)
19 años
235.000.00 recompensaT/N: Acaba de llegar un chico nuevo, porfavor chicos reúnanse y démosle la bienvenida!!
Barba blanca(bb): Oigan hijos llegó un nuevo integrante de esta familia!!! DEMOSLE UNA GRAN BIENVENIDA!!. Preséntate porfavor- le dijo al chico nuevo.
X:Hola! A todos, mucho gusto en conocerlos, mi nombre en PORTAGAS.D ACE! Espero llevarme bien con todos ustedes! Gracias por dejarme formar parte de esta tripulación!.
Narra t/N:
___Luego de eso, hicimos una gran fiesta y un enorme banquete, aquel chico, Ace,parecía comer muchísimo, parecía no tener fondo!. Me sorprendió mucho ya que nunca avía visto algo igual!.
T/N: JAJAJAAAJJA!!! DIOS! Como puedes comer tanto, jajajajaja, ACASO TIENES FONDO?
Jajajajaaj. Perdón, perdón, creo que exagere. Lo siento.Ace: Me disculpo, capas que exagere un poco. PERO SI SUELO COMER MUCHO!!!JAAJAJ
Me disculpo, y usted es?.T/N: Tranquilo no es para tanto, solo que me sorprendí, a si y mi nombre es T/N!!! LA HIJA DEL FUTURO REY PIRATA! LA HIJA DE UN GRAN PIRATA! Edward Newgate!.
Ace: QUE!!!????
ESTÁS LEYENDO
"La hija de barba blanca"(Ace x tn)
RomanceLuego de 10 años, navegando con su padre y la tripulación por el mar, un nuevo chico se une a la tripulación.Pero este chico no es igual a los demás. ¿Que sucederá?. ° ° ° ° ° -Es mi primera historia espero les guste. -Puede haber paltas de ortograf...