Capítulo IV

45 11 4
                                    

-¿Esto sirve?-La menor jalaba de la manga a su hermano mostrandole un par de platos tirados al lado de una roca

-Sí, ponlos en la mochila.-Con el baston que tenía empezó a apartar la basura y escombros que se interponía en su camino.

Habían pasado todo lo que restaba de la tarde buscando platos, cubiertos y más cosas para la cena de esa noche. El sol se estaba ocultando tras las montañas del desierto, con lo que estuvieron recolectando bastaba para 1 o 2 semanas.

Craig le hizo un ademán con la mano a su hermana quien ya se había alejado unos cuantos metros de él. Ambos empezaron a recoger sus pertenencias antes de subirse a la moto.
El azabache noto como su hermana tenía un bulto en el bolsillo de su jardinera, desde la distancia se notaba que el objeto era de forma ovalada.

Antes de encender la moto se dio media vuelta.-¿Qué tiene ahí?-Dirigió su mano al objeto que resaltaba, pero de un manotazo la de pelo naranja lo apartó y se cubrió la parte del bolsillo. Algo que dejó desconcertado al de ojos azules.

.-¡Es mío!-A pesar de que su voz era algo chillona eh infantil, con solo la mirada Craig dejo de insistir al notar que su pequeña hermana no dejaría que viera lo que traía en manos.

.-Ngh, como quieras.-

Craig ya estaba acostumbrado a los cambios repetitivos de humor de Tricia.
No le dio más importancia a lo que ocultaba su hermana, quizás era alguna baratija que encontró por el camino. Más tarde vería que era esa tal cosa.

Todo continuaba de manera monótona y simple, las mismas caras de siempre, la misma comida de mierda pero lo único distinto era lo exageradamente ridículo que estaba el volumen de la música esa noche.

No quería que Tricia viera a todos actuando como una manada de animales salvajes, más de lo que ya eran, si tuvieran la oportunidad se matarían entre ellos. Pero se necesitaban para asegurar su supervivencia en ese mundo bastó.

Se alejo atravesando a la pequeña multitud que se empezaba a formar con su hermana en sus brazos. Odiaba cuando hacían este tipo de fiestas, todo empeoraba cuando hacían fila para la mercancía que habían encontrado.

Craig solo lo había probado una vez y bastó eso para ya no querer consumir lo que sea que fuera esa sustancia. No podía negar que el sentimiento de euforia no tenía comparación y el aumento de energía era irreal, pero el bajón que daba luego de consumirlas era insoportable para él.

.-Mierda...-dijo el azabache cuando vio que ya no había más briquetas en el montículo. No estaba con la suficiente energía como para ir hasta el taller y comprar lo que faltaba, pero sabía que nadie del lugar se molestaría en preocuparse si mañana tendrían o no abastecimiento.

Odiaba tener que pedirle favores a la gente o siempre recurrir a ella, con Nichole no había diferencia. Pero podía confiar en ella para que se haga cargo de su hermana mientras el iba por el carbón.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El suelo estaba manchado de un rojo vivo que brotaba del abdomen del pelirrojo inconsciente. Tweek casi hallaba el sentimiento de culpa oprimiendo su pecho por arrebatar una vida, uno que se esfumó al ver su brazo faltante.

Se levantó con dificultad del suelo y empezó a ver a sus alrededores, no había nadie en el lugar. Tomó de nuevo el cuter y lo escondió en su camisa, la zona en la que estaba era apartada al centro donde lo habían tenido cautivo al
inicio.

Tweek se detiene en seco, su corazón late con fuerza mientras observa a los secuestrados alrededor de suyo. El miedo se apodera de él, pero su sentimiento de culpa por ser inútil lo carcome. Hace lo posible para mantener sus emociones bajo control, pero es más difícil de lo que parece. Siente su cuerpo tensarse mientras la opresión en su pecho aumenta, no está acostumbrado a ver tanto sufrimiento y el sentimiento es abrumador.

Su mirada se cruza con la de un secuestrado, le hacen falta ambos brazos.
"Vete"

Es consciente de que su destino está sellado cómo el de los demás secuestrados que envidian su suerte y lo miran con resignación que azotan a Tweek como olas. Saben que su muerta está cerca y la posibilidad de sobrevivir es nula.
Aunque no digan nada, Tweek puede escuchar sus gritos y llantos que le destrozan su alma

Tweek se siente devastado por no poder ayudarlos a todos, su culpa por no poder hacer más aumenta. La opresión en su pecho se vuelve casi insoportable, se siente sobrecargado por todos los sentimientos que lo están abrumando.

Él intenta hacer todo lo posible para mantener su mente en clara, pero es difícil cuando tienes sentimientos de ahogo.

La atmósfera en la escena es tensa, el sufrimiento es tan grande que no puede evitar sentirse abrumado.

Tweek se decide a escapar de la situación en la que está, quiere huir, pero no sabe con exactitud qué le depara el destino. Solo quiere poner a salvo su vida, aunque sabe que sus posibilidades son escasas. Se aleja del lugar en el que estaba con dirección a ningún rumbo.

La música a alto volumen y el barullo de la gente son demasiado fuertes que hacen doler los oidos de Tweek, algo que lo detiene, no consigue entender lo que está pasando. La gente y la música enloquecedora están demasiado cerca. El miedo de ser descubierto lo consume y la situación se vuelve tensa acompañado de su dolor punzante en su herida, es abrumador. Tweek solo se toco con la punta de los dedos su brazo amputado, la sangre no tarda en manchar su mano, el dolor vuelve pero de manera fugaz. Se ciega del dolor y no puede evitar desesperarse al ver que la herida sigue sangrando, debía conseguir ayuda antes de desmayarse por el dolor.

El sonido de pasos llaman su atención, las persona se acercan cada vez más que puede ver sus sombras, es solo cuestión de tiempo antes de que lo descubran. El pánico se apodera de su cuerpo, estaba al borde de un estado de desesperación total. Aunque no haya dado indicaciones a su cerebro de corre ya lo estaba haciendo de forma inconsciente.

No tenía idea de a donde ir, pero en su mente había un sola cosa; esconder en algún lugar seguro donde pueda ocultarse.

Los sonidos de la gente y la música al máximo se acercan cada vez más, los latidos de su corazón retumban en su pecho. En su huida ve a lo lejos lo que parece ser un taller, no lo piensa y se dirige hasta allí con las pocas fuerzas que le quedaban.

El lugar estaba poco alumbrado, Tweek salta por la ventana rota del frente, su pésima acción hace que caiga al suelo sobandose la pierna mientras retenía las lágrimas que pedían brotar. Trato de sacar el vidrio incrustado en la parte superior de su rodilla, la cortadora era profunda, no pudo evitar maldecirse a sí mismo por sus descuidos.

Sus prendas empiezan a mancharse por la sangre que traspasa las vendas de su brazo cortado.
A pesar del dolor, cojea hasta el interior del taller buscando algún escondite. Se dio cuenta que estaba en un taller de autos viejos, noto en un rincón una caja de herramientas y llantas esparcidas por el lugar, la pintura azul de las paredes estaba deteriorada. El lugar estaba abandonado, pero notaba que en alguna época tuvo un gran valor para el dueño.

Tweek se apoyo en una de las paredes del taller de autos, ya sin forces, con sus poca fuerza abrio una de las puertas que conducian a lo que parecia una mini-oficina, la pérdida de sangre le hacía perder el control de sus extremidades. El peso de su cuerpo sobre sus piernas fue tanto que se sento en el suelo empolvado. No podía seguir ignorando el dolor, su nueva herida fue el punto fugaz para que su cuerpo llegara al límite.

La sombra de alguien se mostró en la puerta del taller, que se abre lentamente. Se oye su respiración y las pisadas en el suelo, mientras sus ojos se llenan de miedo. Ya no tiene fuerzas para moverse y los pasos se oyen cada vez más cerca. Antes de perder el conocimiento se dejo yacer en el suelo mientras hechaba su cabeza para atrás aceptando su inevitable muere.

___________________________________________________________________________________________________

:v

Me morí casi por un año entero, tenía bloqueo del escritor xD además que me costaba escribir y detallar todo perdón, actualizaré más seguido.

Bye :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Caníbal [ Creek ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora