SINOPSIS

1.2K 51 0
                                    

Golden Eyes

Sinopsis:

Era alto conflictivo tener que cambiar tu vida cuando ya tienes una rutina precisa y que un accidente tan común te la arruiné completamente también es jodido.

Desde que tengo memoria mi corta vida giraba alrededor del ballet, en como mi pequeño y delgado cuerpo se movía al compás de la música mientras las miradas estaban posadas en mí, como mi cuerpo se eleva por los aires por los grandes saltos y en como para mí, esto era lo más cerca aue tenía a la libertad.

Mi cuerpo se movía al grandioso compás de la música, en como las piruetas, que eran tan comunes en mi vida, me hacían girar y cansaban más mi cuerpo.

Cuando al fin suenan las notas precisas para casi terminar la melodía mi cuerpo se prepara listo para aquel salto con pirueta integrado que había enseñado por largos meses. Doy vuelvas mientras tomo impulso y cuando estoy por dar la última me preparo y pego el salto, estirando mis piernas todo lo que podía y cuando estoy a centímetros del suelo festejo internamente.

Pero saben, las cosas nunca pasan como uno quiere, y tampoco festejes antes de tiempo por qué todo puede pasar.

Lo que nunca pensé que sucedería o pasaría, sucedió, mi peso callo sobre mi pie derecho y mi tobillo se dobló y acto seguido mi cuerpo impacta contra el suelo en un golpe seco que resonó en el recinto. Todas las miradas estaban sobre mí pero con preocupación y miedo.

Suelto un grito desgarrador mientras gruesas lágrimas bajan por mis mejillas y mojan el piso mientras sostenía mi tobillo con mis dos manos. Mi mundo había cambiado desde ese momento.

«…»

Al final de todo los doctores dijeron que me había fracturado, y que era muy peligroso que volviera a bailar o al menos dentro de unos años lo podría volver a practicar dependiendo de cómo se mejore mi pie.

Odiaba esto, lo detestaba, quería bailar, lo deseaba, lo necesitaba, era lo único a lo que me aferraba, y se esfumó como la espuma del mar, lo único que me mantenía feliz ahorra son solo recuerdos.

Después de ese suceso mis comportamientos cambiaron totalmente, mis notas bajando de mis diez perfectos a apenas poder llegar a sacar calificaciones buenas.

Todos me miraban con pena y lástima, esto era un suceso deprimente. Lo único que queria era gritar y que me dejaran de ver y juzgar con aquellas miradas.

Mi madre ya harta de mis comportamientos tan deprimentes, rebeldes y desolados me mandó junto a mi hermana mayor a Forks, Washington donde nuestro padre vivía.

Charlie siempre llamada para saber cómo una con mis grandes clases de ballet y me felicitaba por mis muy buenas notas. Cuando se enteró de mi accidente empiezo a decirme que si me sentía mal que me fuera a vivir con el a Forks, yo siempre decía que lo pensaría. Pero no era por qué no lo quería ver o algo, era por qué no quería decirle cosas feas o algo así.

Pero al final mi madre técnicamente nos corrió, o bueno me corrió a mí y mi hermana aprovecho ese gran momento, y obviamente nos mandó con papá.

Y bueno aquí empieza mi historia de cómo termine envuelta en sucesos peligrosos y maravillosos.


————casting————

Golden Eyes [Carlisle Cullen Y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora