«Pov Elizabeth»
Suena la alarma que esta acomodada al lado de la cómoda, saco mi mano y la apagó. Me quitó las sábanas y miro el techo, hoy tengo la pillamada en casa de los Cullen.
Ya le había pedido permiso a Charlie y no se negó pues quiere que tenga amigas, me levanto de mi cama calientita y camino hacia la puerta.
Llegó al baño y le lavo la cara quitando lagañas y rastros de saliva. Camino de vuelta a mi habitación y miro ahora sí, el clóset. No sé que ponerme, miro toda la ropa pero no se.
Mientras pienso en ello a mi mente llegan el recuerdo de unos ojos dorados, mis sentimientos son un revoltijo pues el es el padre de mis amigos; y además no se vería bien y técnicamente yo no le podría gustar o ¿sí?.
Dejó de pensar a ello y sigo revolviendo mi closet, encuentro una blusa blanca corta y de tirantes, una camisa de cuadros gris con negras y blanco, unos pantalones negros y mis tenis blancos.
Me cambio y ya lista me miró al espejo y me veo bien. Recojo mi cabello en una coleta alta dejando dos mechones enfrente, le doy volúmen al cabello y yo estoy lista. Hoy no usaré nada en la cara más que crema hidratante.
Alistó mi mochila y checo que no falte nada, miro la alarma que sirve como reloj; todavía tengo bastante tiempo pero no tanto. Preparó también la ropa que me pondré en la casa de los Cullen. Camino para salir y bajar las escaleras, papá está en la sala viendo noticias.
Había informes de que un hombre fue encontrado sin vida, papá y yo lo vemos en silencio. Bella viene bajando las escaleras y cuando escucha las noticias veo por el rabillo de mi ojo como se tensa. Conozco bien a Bella y se que oculta algo.
Voy a la cocina por cereal y Bella entra después de un minuto. La miro y está nerviosa se ve demasiado sospechosa. Me sirvo los cereales y después la leche. Cojo una cuchara y me siento en una silla, papá entra y deja si taza vacía en el fregadero.
—Tengan cuidado chicas—dice papá rompiendo el silencio—, bueno Bella después de clases a casa y tu Liz directo a casa de los Cullen.
Yo asiento con la cabeza y mi hermana me mira con sorpresa. Papá nos da un beso en la frente a cada una y nos susurra que puede que llegue tardé.
—¿Cómo es eso de que directo a casa de los Cullen?—me pregunta Bella también sirviendo se cereales.
—Sí, voy a hacer una pillamada en la casa de los Cullen con Alice y Rosalie —le contestó con obviedad, Bella me mira con algo que no comprendo y no puedo descifrar.
Ya no responde y desayunamos en silencio, termino antes que Bella y lavo los trastes. Bella se va al baño y después yo también. Me lavo los dientes y salgo de la casa cerrando la puerta.
Mi querida hermana mayor ya se encuentra en el asiento del conductor y con el motor encendido, camino para subirme del lado del copiloto. Subo al monovolumen de Bella y conduce hasta la preparatoria.
.
.
.
.
Cuándo llegamos me bajo y veo a Alice con su cabello disparando para diferentes lugares. Me está sonriendo y camina hacia mi con saltitos y un pequeño trote levemente, Jasper está detrás de ella con una sonrisa y un gran mirada enamorada. La verdad ellos al igual que Emmett y Rosalie hacen una hermosa pareja.
—Hola, Liz—me saludo Alice al llegar a mi, Jasper me saluda con un asentimiento que se lo devuelvo.
—Hola, Alice—ella me toma del brazo y vamos con los demás.
ESTÁS LEYENDO
Golden Eyes [Carlisle Cullen Y Tn]
FanfictionDespués de que un accidente arruinara tu carrera como bailarina de ballet, te mudas junto a tu hermana a un pequeño pueblo en dónde vive tu padre. Ese pequeño pueblo cambiaría tu vida para siempre, por qué sin avisó el amor llegó a tu corazón que e...