«Pov. Elizabeth»
Esos ojos dorados me miran desde la oscuridad, su mirada me quema, veo como el color de sus ojos cambia a uno más oscuro.
Con esa mirada parece que me quiere comer, recorre mi cuerpo con su mirada, siento mi respiración acelerarse, y como mi corazón quiere salirse de la caja torácica.
Camina despacio hasta mi cama, yo por inercia me levanto, lo miro a los ojos. Sus manos se posan en mis piernas que están cubiertas por las cobijas.
Las desliza por mis piernas, me estremesco por el contacto de sus manos en mis piernas, están heladas.
«…»
Suena el despertador, sacó una mano de las calientes cobijas y lo apagó. Pienso en mí sueño, no me creó que tuve un sueño con Carlisle dónde pasaban cosas, tuve un sueño húmedo con el padre de mis amigas.
Estoy completamente mal, creó que la caída me empeoró, quién sabe cuántas neuronas no perdí. Además está mal, lo sé pero, no puedo controlar lo.
«Estas en la adolescencia, y tus hormonas están descontroladas» me repito mentalmente intentando ya no pensar en el sueño.
Me incorporo en la cama y me estiró, hoy iremos de comprás, me levanto ya de la cama calientita.
Camino a mi closet, empiezo a revólver todo buscando que ponerme, escojo un pantalón café aguado, una blusa de manga larga blanca que me queda a la medida, unos tenis blancos y una chaqueta café.
Me peinó y me hago dos trenzas estilo africanas. Me pongo algo de corrector, una capa de rimel para darle más volúmen a mis largas pestañas y guardó los cuadernos en mi mochila.
Bajó entró a la sala y dejo mi mochila. Voy a la cocina dónde Bella y papá ya están.
—Papá en la tarde iré de comprás con las hijas del doctor Cullen—le digo esperando que no me regañe.
—Claro, Liza, es bueno que ya tengas amigas—yo sonrió sin poder evitarlo.
—Sí, son muy amables conmigo—empiezo a comer.
Le platique sobre las clases y los profesores, sobre las asignaturas y las tareas hasta que se fue a la comisaría.
—Entonces, vas a salir con los Cullen—dice despacio mientras termina de comer.
—Sí, ayer en la cafetería propusimos el plan—le dije y ella asintió—, solo iremos Alice, Rosalie y yo—solo asintió otra vez.
—Que bueno por tí—dice desganada.
—¿Te encuentras bien Bella?—y vuelve a asentir.
Yo solo suspiro, agarro mi plato y lo empiezo a lavar, los secó y lo guardó. Camino al baño y me lavó los dientes, terminó y voy a mi habitación.
Agarró un labial y a toques me lo colocó solo dandole un tono más fuerte a mis labios. Bajó y corro a la sala por mi mochila, salgo y Bella ya está en su coche y entró.
«…»
Bella se estaciona y yo bajo del coche seguida de ella, camino por el estacionamiento de la escuela, en eso una mano se levanta entre toda la gente muy apenas se ve.
Camino hacia ella y desde lejos veo a los Cullen, son muy altos los tres, son igual de altos que el doctor Cullen. Alice se engancha a mi brazo izquierdo y Rosalie al derecho y me llevan a dentro.
ESTÁS LEYENDO
Golden Eyes [Carlisle Cullen Y Tn]
FanfictionDespués de que un accidente arruinara tu carrera como bailarina de ballet, te mudas junto a tu hermana a un pequeño pueblo en dónde vive tu padre. Ese pequeño pueblo cambiaría tu vida para siempre, por qué sin avisó el amor llegó a tu corazón que e...