CAPITULO CINCO

833 51 9
                                    

Pov Elizabeth

Miro incrédula a Carlisle, esto debe ser una broma de mal gusto, miro a todos lados buscándo a ver si es que los chicos están escondidos pero nada.

—Se que no me crees—la voz de Carlisle me saca de mis pensamientos—, pero es la verdad y necesito que me creas. Te necesito es mi vida Liz.

Si ellos son vampiros eso justificaría que no comen comida en la preparatoria o será que no les gustará. Aunque también sería cierto que por eso no van cuando hay sol. Y también su belleza descomunal y sus ojos que cambian más de color que una morra que se pinta el pelo cada cuánto.

—Vale, te creeré—digo con la voz muy suave y bajita—, pero dime algo—el asiente con la cabeza esperando lo que tengo que decir—. ¿Es neta que soy tu alma gemela?—le preguntó esperanzada de que sea una broma.

Carlisle me sonríe de una forma tan bella y hace que mi corazón se salte como dos latidos. Veo como mueve la cabeza en asentimiento.

—Si, eres mi mitad, Elizabeth—me dice con tanto encanta y no se me pasa desapercibido la forma en que pronunció mi nombré.

De la impresión me hecho pará atrás, siento como tropiezo, cierro los ojos ya sintiendo el golpe, pero este nunca llega. Abro mis ojos y veo a Carlisle sostener me de la cintura, sintiendo una corriente de electricidad; lo miro con los ojos como platós.

—Ahora, ¿Me creés?—su pregunta me descoloca pero asiento—, sabes espere tanto este momento como no tienes una idea.

Ya sabía yo que tener tanta atracción por el padre de tus amigas no era tan normal. Esperen entonces todos ellos ¿Si son adoptados?.

En eso siento como el me atrae así su pecho, sintiéndo su pecho duro, sus manos frías se mueven y hacen contacto con la piel de mi cintura, un escalofrío me recorre.

—Entonces, ¿Se canceló la pijamada?—pregunto, y Carlisle suelta una carcajada no tan fuerte pero que hace su pecho retumbar.

—Creo que sí—yo frunzo el ceño sin entender el por qué—, Alice y Jasper están de cacería junto con Emmett y Rosalie, Esme y su pareja están en una cita y Edwuar está ocupado—eso significa que estaremos solos aquí...los dos.

—Entonces estaremos los dos ¿Solos?—pregunto y Carlisle me mira con amor.

—Si estaremos los dos solos, y tengo que aprovechar—no entiendo y ladeó un poco la cabeza—, ¿Que películas quieres ver? O ¿Que quieres hacer?.

Lo pienso, sería como una cita pero yo quiero saber más de él, de su pasado y su historia. Además ese maldito cuadró me causa demasiado intriga. Me separó de el y mi cuerpo siente su falta.

Camino hacia el cuadro que tanta atención me llama, miro todo la pintura con admiración, como no a cambiado nada, sigue igual.

—Quiero que me cuentes sobre este cuadro—lo señaló con mi mirada y el entiende, se acerca a mi y también mira el cuadro.

—Ellos son los Vulturi, son como la realeza para los vampiros, son tan viejos y con mucho poder—me dice mientras tensa su mandíbula. Entonces es como la realeza—. Pasé un tiempo con ellos e intenté que bebieran o ingirieran la sangre de los animales—dice con un toqué de decepción—, pero ellos no quisieron y ya no pude hacer nada. Eran tan sangrientos.

Golden Eyes [Carlisle Cullen Y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora