«Pov. Elizabeth»
Suena el despertador junto a mi cama, lo apagó mientras mi brazo se posa por ensima de mis ojos cubriendo estos. Quiero volver a dormir, no quiero ir.
«otro día de mierda»
Me incorporo con cansancio y me estiró como si fuera un felino. Mis párpados se quieren cerrar, miro hacia la ventana, mi vista se fija en los altos pinos y me quedó perdida en ellos por largos segundos que parecen una eternidad.
Me levanto con pesadez, me miró al espejo y me veo horrible lo sé, estoy casi como la niña del exorcista.
Hoy entro a clases junto a mi hermana, lo peor es que este pueblo es súper chico toda la gente se conoce y además nuestra madre fue por mucho tiempo el chisme del pueblo; le dicen la mujer caprichosa.
Me dirijo a mi clóset, saco una playera negra que es tres tallas más grande que la mía, unos pantalones negro ajustados de la cintura pero sueltos de los tobillos, mis converse negros con blanco y mi chaqueta gris que igual es enorme para mí.
Mi ropa es más por colores neutros para no llamar tanto la atención, obvio, me suelto el cabello de la trenza mal hecha de anoche. Cepillo mi pelo lacio y largo, este es negro como la noche, y mi piel pálida junto a mis ojos cafes oscuro.
Me acomodó mi peló y cojo la mochila ya prepara previamente desde anoche, no me gusta andar a las carreras; aunque siempre se me hace tarde.
Bajó y veo a Bella y a papá desayunando, camino hacia la mesa y me siento.
—Buenos días—saludo a papá con un beso en la mejilla, como lo hacía en los veranos cuando venía de vacaciones.
—Buenos días, pequeña—dice papá revolviendo mi cabello.
Empezamos a desayunar sin hablar mucho, solo se resumía a contar cosas graciosas de los veranos.
Papá se despide pues tiene que llegar a la comisaría, yo lavo los trastes mientras pienso que tal me irá en la prepa.
Recuerdo que tengo que ir a las revisiones del tobillo, para ver qué tanto progresó tengo.
Voy al cuarto de baño y me lavo los dientes, termino de enjuagarme la boca me miró al espejo, ya no tenía tanto aspecto de zombie gracias a un poquito de correcto.
Salgo y Bella ya está en la sala esperándome, hoy es mi primer día, el de Bella no pues ella había entrado hace dos días, yo no fui por qué me sentí mal del estómago.
Salimos y cierro la puerta de la casa, camino a la camioneta de Bella y me subo junto a ella, ojalá suceda algo importante hoy.
«…»
La escuela, aunque no sean tantos, es una jungla; lo digo por qué todos hablan fuerte, hacen bromas, se te quedan mirando y cosas de esas.
Me separó de mi hermana para poder encontrar mi salón, en eso una chica bajita más bajita que yo y ya es sorpresa, se me hacerco.
Es muy linda, tiene cabello castaño y su corte se basa en que si cabello está en diferentes direcciones y su piel como la tiza, blanca y pálida.
—Hola, soy Alice Cullen—me dice sonriente.
—Hola, soy Elizabeth Swan, mucho gusto—digo algo sonrojada, Alice es muy linda parece un hada.
Alice me sonríe y camina a mi lado—El gusto es mío, Elizabeth—vaya parece que no se cansa de sonreír, tiene mucha energía.
ESTÁS LEYENDO
Golden Eyes [Carlisle Cullen Y Tn]
FanfictionDespués de que un accidente arruinara tu carrera como bailarina de ballet, te mudas junto a tu hermana a un pequeño pueblo en dónde vive tu padre. Ese pequeño pueblo cambiaría tu vida para siempre, por qué sin avisó el amor llegó a tu corazón que e...