Nightmares..𓁼
Era un Sábado por la Tarde, Eran las 3.Pm, Se podía observar Un Barrio tranquilo y solitario dónde no vivía mucha gente por ahí, pero sin duda era la mejor elección vivir en ese lugar, Era Tranquilo, Pacifico, y sobre todo, de muy de vez en cuando había escándalos.
En este pequeño Barrio vivia una Pequeña Familia.. La Familia Neri, Solo eran El padre, La Madre, Y la Hija, Nada de hermanos, Ni de tíos, ni de primos, eran solo ellos 3
Podría parecer muy rota la Familia pero sin duda..Era la Familia Perfecta🌱, Pero..Eso cambiará dentro de poco.....¿Papá?...
Se podía mostrar el plano donde una Mujer, Estaba peinando a su Querida niña, para así ya poder salir e ir directo a Nueva Jersey, Su pequeña niña Había sido invitada a la casa de uno de sus mejores amigos, Son Amigos desde que Tienen 3 Años, Sus padres eran buenos Compañeros e Amigos de trabajo desde hace muchos años Y Les daba Mucha alegría que sus pequeños niños Se llevarán Tan bien.
La amistad que había entre estos dos niños no era cualquier amistad, Era..Diferente a las demás..Ellos Eran únicos e inigualables, Se apoyaban en cada paso que daban, aún así aunque no les gusten las decisiones que cada uno tomaba, aún así se respetaban y se Querían Más que Cualquier otra amistad, Esa Amistad ya daba a entender que duraría para toda la vida y que jamás cambiaría eso..Pero..La Amistad..No se fue nada más y nada menos que volviendo un sentimiento Fuerte..Tan fuerte..que ambos quizás.. podrían..
...
- ____,! Mí niña! vamos a llegar tarde!
Exclamó la madre de la pequeña Ya toda apurada Cariño! Aún debes comer! Tu padre ya salió del trabajo! Date prisa!- Ya voy mami! Aguantame Tantito me pongo mis Tenis!
La pequeña estaba también apurada, no quería llegar tarde a la casa de su mejor amigo, Ya habían planeado todo lo que harían en la tarde, apenas Termino de ponerse los Tenis//Zapatos//Zapatillas// Bajo con mucha rapidez de las escaleras, tanto que se cayó de uno de los escalones y se raspo la pierna
- Auch! M-Mi pierna... -Se quejo adolorida la pequeña con los ojitos un poco aguados a lo que la madre corrió hacia ella para ayudarle.-
- Mí niña! Estás bien?.. Te hiciste mucho daño? -Pregunto la madre preocupada.-
- No mami..Tranquila..pero si me duele mí rodilla.. -dijo la pequeña con las piernas algo temblorosas-
- Mí pobre niña..Anda vente, En la Casa de Diane y Henry veremos si tienen alcohol y Curitas para poder ponerte, El botiquín recuerdo que estaba vacío..Puedes aguantar un poquito con un pañuelo en la rodilla?, O te duele mucho?.
-Pregunto nuevamente la madre sobando el golpe de su pequeña-- No mami!, Es soportable.. puedo aguantar hasta la casa de Diane y Henry! -Dijo la pequeña con ánimos-
- Mí niña siempre tan fuerte..Serás una Gran Chica de Mayor, Estoy segura de eso, Y..Conseguirás un chico o chica Muy Linda o Lindo que Te ame Con todo Su corazón, A no ser...Que ya tengas uno.
-Dijo la madre Arqueando una ceja mientras le daba golpecitos en el hombro a su hija mientras la contraria se estaba enrojeciendo-
ESTÁS LEYENDO
𓁼 𝑪𝒂𝒏 𝒊 𝒄𝒂𝒍𝒍 𝒚𝒐𝒖 𝒕𝒐𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕?.. 𓁼 (Sαʅʅყ Fαƈҽ x Tυ)
AcakSᴀʟ..Tᴇ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏ Tᴀɴᴛᴏ..Tᴇ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏ ᴄᴏᴍᴏ sɪ ʜᴜʙɪᴇʀᴀ sɪᴅᴏ ᴇʟ ᴅɪᴀ ᴅᴇ ᴀʏᴇʀ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ..Aʟɢᴜɴ ᴅɪᴀ..ᴘᴏᴅʀᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴠᴇʀᴛᴇ?..Tᴜ..Mᴇ ʟᴏ ᴘʀᴏᴍᴇᴛɪsᴛᴇ..